3.444 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Todo genial. La comida buenisima, las habitaciones amplias y limpias, las instalaciones están muy bien y para niños mucha animación. El spa esta muy bien, sobre todo porque el agua de las piscinas exteriores estaba muy fria. Volveremos !

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel-RH-Princesa, ADJUNTA DE DIRECCIÓN en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su valoración.

Como verá, muchos de nuestros huéspedes, nos califican como hotel familiar, por lo que los niños siempre tienen un espacio lleno de juegos, actividades y diversión para ellos. Además, contamos con actividades para adolescentes y finalmente y no menos importante, para adultos. Todas las noches, el departamento de animación organiza actuaciones y shows, y durante el día tienen también actividades en las que pueden participar como tiro de arco, torneos de ping pong... En la variedad está el gusto y en RH Princesa tratamos de que siempre tengan varias opciones a elegir. Esto no sólo pasa en la animación, también en restaurante donde como bien habrán visto, hay siempre una gran variedad de platos a elegir.

Una vez más, le agradecemos su excelente comentario, el cual nos ayuda a continuar impartiendo el servicio que venimos ofreciendo a nuestros huéspedes desde hace tantos años.

Como tienen pensado visitarnos de nuevo, aprovecho para recordarles que ahora por reservas directas desde nuestra página web con una estancia de al menos 7 noches, tienen un pase gratuito a nuestro spa, ¡les animamos a echarle un vistazo y visitarnos pronto de nuevo!, además, si ya son clientes RH pueden encontrar descuentos en nuestra web.

Les esperamos en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita hace 3 semanas

Mi opinion es muy buena tanto en el aspecto de comida, como en el de limpieza, como en el del personal. Ademas, estubimos muy agusto y es la segunda vez que estamos en este hotel y cabe destacar la increible y maravillosa vatiedad culinaria del bufet y el trato tanto cercano como personalizado y amable que tuvimos de los empleados.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Nos alegra mucho tener unos clientes tan fieles y tan satisfechos con el servicio que ofrecemos en RH Princesa. Muchas gracias por elegirnos nuevamente y por hacer de nuestro hotel un punto de encuentro tan especial, tanto para ustedes como para nosotros.

Si tienen pensado visitarnos de nuevo, aprovecho para recordarles que ahora por reservas directas desde nuestra página web con una estancia de al menos 7 noches, tienen un pase gratuito a nuestro spa, ¡les animamos a echarle un vistazo y visitarnos pronto de nuevo!, además, si ya son clientes RH pueden encontrar descuentos en nuestra web.

Muchas gracias por pertenecer a esta gran familia.

Les esperamos en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel está totalmente renovado, con habitaciones grandes, con mucha luz, terracita y muy limpias. Tiene muchas instalaciones,spa, piscinas y bar con camareros agradables. El buffet es variado y rico

Estimado huésped,

Nos alegra mucho leer sus palabras y tener unos clientes tan satisfechos con el servicio que ofrecemos y que tratamos de mejorar continuamente. Nos alegra la apreciación que realiza por el buen mantenimiento de nuestras instalaciones así como la amabilidad de nuestro personal y le agradecemos sus bellas palabras hacia el servicio recibido.

Una vez más, gracias por su tiempo y valoración. Esperamos recibirles de nuevo en su próxima visita a Benidorm.

Bienvenidos a esta gran familia.

Opinión escrita hace 4 semanas

Lo hemos pasado muy bien,el hotel es muy centrico con lo cual se puede recorrer todo el centro que esta lleno de tiendas y restaurantes, el personal muy amable,la comida bien y todo muy limpio. Volveremos seguro el próximo año.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Maribel,

Muchas gracias por elegirnos y dedicarnos unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Le agradecemos mucho el excelente comentario que nos brinda por el servicio recibido en el hotel RH Princesa. A todo el equipo, nos alegra saber que han podido disfrutar de unas excelentes vacaciones y que han podido disfrutar de todos los servicios e instalaciones que ofrecemos en el hotel.

Como bien dice, el hotel está situado en pleno corazón de Benidorm, cerca de los lugares más emblemáticos, cerca del paseo marítimo y en una zona donde la tranquilidad está garantizada.

Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel con un servicio maravilloso, desde la recepcion, camareros, limpieza.....inmejorable la verdad.Para mi gusto lo unico k le fallo fue la variedad del bufet aunke tb tengo k decir k las peticiones de comida k hicimos para mi niña de 2 años....les falto tiempo para complacernos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones se puede comer en el suelo, cn eso lo digo todo.Cambiaria un poco la decoracion jj pero eso es para gustos
Fecha de la estancia: octubre de 2018

Estimado huésped,

Para todo el personal de RH Princesa es muy importante que ustedes se sientan tan bienvenidos como si estuvieran en casa. Para nosotros, lo más importante es atender sus necesidades todo lo bien que podamos, que disfruten de todos los servicios que ofrecemos y se limiten a descansar y a aprovechar el tiempo con sus seres más queridos.

Nuestro buffet cuenta con una rueda de menú que va variando cada día durante 14 días, no obstante estamos siempre dispuestos a cualquier sugerencia o comentario que nos ayuden a mejorar el servicio que venimos ofreciendo e innovando desde hace tantos años.

Le agradecemos mucho sus palabras y le informamos que de cara a su próxima visita pueden beneficiarse de la oferta de spa que disponemos actualmente: por reservas directas en nuestra propia página web de al menos 7 noches, tienen un pase gratuito al spa. ¡les animamos a echarle un vistazo y visitarnos pronto de nuevo!

Muchas gracias una vez más. Les esperamos en su próxima visita a Benidorm.

Bienvenidos a esta gran familia.