“Me sorprendio gratamente”

Servigroup Pueblo Benidorm
Ocupa el puesto n.º33 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 julio 2012

Estuvimos en el puente del 1 de Mayo y la verdad me sorprendio gratamente. Lo que más nos gusto, el ambiente que habia y muchas actividades en un mes como era finales de Abril. Cojimos pensión Completa y la comida era estupenda y variada, continuamente reponiendo y pendientes de que no faltara de nada, los postres esplendidos,
La habitación que nos tocó un poco pequeña y el baño enano. Este hotel tiene una torre y varios edificios bajitos alrededor de la piscina, en estos nos toco la habitación, un poco ruidosa, porque es como un patio de una finca y las puertas que dan a los descansillo son las habitaciones, pero los sonidos retumban mucho y los niños se reunen para jugar en el patio y no dejan descansar en la siesta. La vista estaba bonita porque es como un pueblo y la piscina esta en el centro, alrededor los edidicios bajitos (tres plantas) y jardines. No sé en pleno verano si esto será molesto por el ruido.
Tiene una piscina climatizada y nos vino de maravilla para tomar el baño, ya que en la playa no hacia tiempo de hacerlo.
Esta a un paseito de la playa, en primavera viene muy bien, en verano un poco retirado. Está bien ubicado y hay mucho ambiente por los alrededores. Tiendas y restaurantes,
Nos gustaria repetir, pero en las habitaciones de la torre más que nada por la tranquilidad, voy con mi pareja y no llevamos niños. Las habitaciones de los otros edificios las recomiendo más para ir con niños.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.299)

Opinión escrita 25 julio 2012

muy buenas os escribo casi recien llegada del hotel PUEBLO DE BENIDORM. Cuyo destino elegimos xq el verano pasado fuimos y nos lo pasamos genial gracias al grupo de animación, este año no esperabamos menos pero... cual fue nuestra sorpresa cuando el pasado 15 de julio recien llegados entramos a la zona de piscina y no vemos al mismo grupo de animacion pero bueno aun asi teniamos confianza en que estos animadores animasen cosa que no fue asi y cito varios ejemplos:

- durante el dia animadores y clientes realizan juegos, bueno pues el animador siempre tenia prisa por acabar

-el año pasado todos los dias por la mañanas se realizaba aquagym; este año se realizó un par de dias y la gente acababamos saliendo de la piscina xq la monitora llevava un ritmo imposible de seguir dentro del agua aquello parecia mas una clase de aerobic que otra cosa

- y si os hablo sobre los espectaculos de noche realizados por el grupo de animación solo decir que LAMENTABLE aparte que se tiraban 1hora y media bailando con los niños todos los dias el mismo repertorio sin gracia alguna... solo deciros que al final apenas había niños... y tras esos bailes media hora como mucho tres cuartos de hora dedicados a los adultos.

* noche de pareja ideal: se subieron 5 parejas y despues de hacer pruebas y responder una serie de preguntas todos acaban siendo las parejas ideales ç
* noche pirata: ya me direis que tendra que ver la noche pirata con subir a huespedes del hotel al escenario y hacerles beber 1litro de cerveza; tener que inflar un globo; tirar d el acuerda...
*noche queen: esto fue ya lo ultimo para acabar bien la semana de vacaciones los 4 animadores vestidos con cazadoras de cuero haciendo unos bailes para salir del paso que cada uno iba a su bola xq ni si quiera ellos sabian que pasos debien de hacer

Solo deciros que al final acabamos poniendonos en contacto con el animador del año pasado y nos fuimos a otro hotel de la misma cadena para realizar con el aquqgym, y espectaculo de noche, creo que con eso lo digo todo...

Aparte de todo esto y con la gente super quemada y aburrida se acompaño de prohibicion para jugar al balon por parte del socorrista porque habia gente a la que podiamos mojar o dar un balonazo pero eso si... llegaba las 12 del medio dia se hacian dos equipos y se jugaba a waterpolo lazando unos balonazos de la leche... debia de ser que en ese momento se levantaba una especie de muralla china que no dejaba que el balon saliera a la zona de hamacas

el bar de la piscina tiene un horario que no lo entiende nadie... seria muxo mejor que tubiera el mismo horario de la piscina.Por cierto bien triste me parece que al pedir un cafe con hielo ya sea solo o con hielo cobreis 5 o 10 centimos por cada piedra.

la comida esta muy bien y los camareros nosotros ya teniamos unas zonas controladas con los que eran mas amables.
Solo decir que era el segundo año qu ibamos pero... no repetiremos al menos hasta que el equipo de animacion cambie xq menos animacion se le podia llamar cualquier cosa

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que el conocimiento de las mismas es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos. También le hemos pasado sus comentarios al equipo de animación. Desde este departamento se intenta elaborar un programa de animación apto para el heterogéneo grupo de personas que nos visita y hemos de decir que muchas de las actividades deportivas y juegos son los mismos que se han desarrollado en años anteriores, dardos, juegos de cóctel, waterpolo, aquagym, clases de baile etc.. . les pedimos disculpas si en algún momento no llegaron a cubrir sus expectativas.
Los animadores nos han comentado igualmente que las noches temáticas sí que intentan que la animación de esa noche tenga relación con el tema elegido ej, noche española con concurso de Sevillanas, disfraces de temática española etc.. y que en ellas se pide la colaboración de los clientes . En todo caso se insiste para que se promueva la participación de los clientes mediante el uso de disfraces o maquillajes pero aún no se observa mucha cooperación en este sentido , excepto en los niños y más jóvenes.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos verles de nuevo entre nosotros
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 23 julio 2012

Hemos ido varios años a este hotel mi familia y yo y nos ha gustado mucho. Íbamos sobre todo por la animación para las niñas, se lo pasaban bomba. Pero este año muy floja en comparación con otros veranos, por las noches pésima. La comida y todo lo demás, como siempre, muy bien.

Opinión escrita 22 julio 2012

Van 2 veces que vamos a este hotel este año.Una en Marzo y ahora en Julio,en marzo estaba un chico llamado Steven y fue la caña tanto para adultos como para niños.La sorpresa nos la llevamos ahora en julio porque a pesar de estar lleno el hotel y de haber muchos niños la animación dejo mucho que desear.El chico de color parecia un modelo intentando ligar por toda la piscina,una de las animadoras solo tenia cara de aburrida y por ultimo un beso para GEMMA Y SILVIA que gracias a ellas y a su esfuerzo y buena cara la animación se hizo amena. VOLVEREMOS.Sobre el personal del resto del hotel........EXCELENTE,un besito RAFI.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes
Opinión escrita 20 julio 2012

Muy buenas viajeros , os escribo hoy día 21/7/2012 desde la agitación numero 1311 del susodicho hotel. En primer lugar os expondré mi pequeña opinión sobre el hotel y luego copiare algunas cosillas de los demás viajeros que an comentado y estoy deacuerdo con ellos .
Lo que voy a comentar yo es algo importante que la jente se a olvidado y es bastante importante que es la animación dentro del hotel para mi umilde opinión, solo deciros que tengo una reserva para 13 noches y llevo 7 y seme están haciendo las vacaciones mas largas de mi vida que sopor que santo aburrimiento, tiene un equipo de animación que no vale nada no tienen gracia ni ganas de trabajar , poniendo un solo ejemplo el pasado miércoles después del mini club que termino alas 22:30 salió el chico y dijo os dejo ahora con musica y con sus santas narices se paso el programa por el forro puso un disco de musica hasta las 12 de la noche y esto es un detalle de muchos que podría contar , es tanto el enfado de toda la jente que hasta familias que llevan viniendo a este hotel durante mas de 8 o incluso 14 años esta filmando con lo que pasa este año y que la dirección lo permita y por supuesto no esperéis espectáculos todas las noches como en todos los hoteles de costa donde hay mini club hasta una hora para entretener a los niños y luego un espectáculo para los adultos por que en 7 días que llevo aquí solo e visto 2 y muy pero que muy flojitos. Bueno no me entiendo mas espero aver sido de ayuda en conclusión este hotel es un aburrimiento de día y de noche te obliga a ir a la playa por el día y a la cama por la noche

ANIMACIÓN DEL HOTEL. 0,00

Analicemos por puntos:
La gerencia permite que haya gente en la zona de la piscina hasta las 2.00 de la mañana. Es increíble.
Cuando duermo??? porque a las 8.00h de la mañana, las limpidoras son salvajes dando golpes y corriendo camas.

2. Ducha. Recientemente remodelada, pero minuscula. No tiene bidé. Es dificultoso para un persona joven ducharse. Una persona mayor, no podria agacharse para enjabonarse los pies. Mal.

3. Desayuno. Tipo buffet, como todos. Buena nota, ya que tiene chocolate casero, variedades de panes, cocina en directo para el desayuno. Bien.

Hay que hacer constar que el buffet para la comida y la cena está bien. Muy bien las ensaldas y magnificos los postres. No mucha variedad de platos de carne y pescado. Un tipo de carne a la plancha y otro de pescado.
El salon es magnifico. Una preciosidad, con vistas al exterior. Lo mejor del hotel, sin lugar a dudas. El servicio del hotel es muy, muy bueno. Tanto en el salon para comer, como fuera.

Me remato el aire acondicionado. Si lo enciendes por la noche, está orientado de tal manera que te cae todo el chorro sobre una cama. Te puede destrozar. Tienes que enfriar la habitacion con tiempo, y para dormir apagarlo.

Un aspecto muy positivo, es que el wifi, funciona en la recepción y en las habitaciones bastante bien.

Lo siento, pero tengo que darle un aprobado raspadito por que se supone que es un hotel de familias y se aburren los niños y los padres por lo demás todo correcto

Me despido un saludo desde el hotel pueblo benidorm

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de gran ayuda para conocer sus preferencias y mejorar el servicio que le ofrecemos.
Sentimos si el programa de animación que elaboran cada día nuestros animadores no ha sido de su agrado y si éstos no han conseguido que usted participe en las actividades que ofrecen.
En principio cada día se planifica un completo programa de animación para mañana y tarde que incluye actividades deportivas como al aquagym , yoga , estiramientos o waterpolo ,otras lúdicas como sloejen ,dardos , juegos de cóctail y de baile como clases de baile o zumba. Asi mismo en el miniclub que está abierto mañana y tarde realizan actividades de maquillajes, máscaras. Disfraces, wii, cine, juegos de agua etc.. . En cuanto a las actividades nocturnas existe música en vivo de miércoles a Sábado y el Domingo se hace una fiesta temático Española, tropical, pirata etc.. también con un show de música en vivo , sentimos si no fuimos capaces de motivarle con estas actividades.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
Hotel Helios Benidorm
N.° 20 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 60 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
El Servigroup Pueblo Benidorm, a 8 minutos a pie de la playa, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Levante y está rodeado de unos jardines preciosos. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, soláriums y habitaciones con balcones y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, baño privado y caja fuerte de alquiler. Durante los meses de verano, cuentan con aire acondicionado. El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm está compuesto por un edificio central y 5 bloques más pequeños. Tiene un restaurante que ofrece una amplia variedad de comidas de tipo buffet, cocina en vivo y opciones para celíacos. También dispone de bar salón, cafetería y bar junto a la piscina. En verano, el programa de animación del hotel incluye espectáculos y música en directo. El establecimiento también dispone de un salón recreativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Servigroup, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Benidorm
Hotel Marina Benidorm