“El mejor regalo para Usted y su familia”

Servigroup Pueblo Benidorm
Ocupa el puesto n.º37 de 191 hoteles en Benidorm
Bogotá, Colombia
“El mejor regalo para Usted y su familia”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Realmente maravillosa la estancia en cualesquiera de los hoteles de Servigroup, la comida es inmejorable y las instalaciones excelentes. Los recomiendo de manera especial para las parejas de cualquier edad o grupos familiares.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Segundo año en el pueblo benidorm y segundo año que nos vamos contentos. Buenas instalaciones sobretodo si vas con niños. Diferentes tipos de piscinas para las diferentes necesidades de los niños. Aunque nosotros no lo hemos aprovechado la animación del hotel parecia muy buena.

Por otro lado la comida es muy buena, tiene una gran variedad y calidad. La atencion al cliente tambien es buena.

El unico pero, es el sistema de ascensores, que discrimina a los clientes alojados en las plantas intermedias ya que no paran al subir y siempre bajan completos. Espero que lo resuelvan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Manzanares, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

es la segunda vez que hemos estado en este hotel y la verdad es que no nos ha defraudado, pues no se le puede poner ninguna pega, a pesar de que en esta ocasión la saturación de personal ha sido mayor que en Mayo, en los servicios (comedor, habitación, recepción,etc.) no se ha notado, a nosotros particularmente nos dieron una habitación y como no nos gustó, bajamos a recepción y automayicamente nos la cambiaron por otra, todo esto con una profesionalidad impresionante. seguro que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
El Peral, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos pasando tres dias en el hotel pueblo,todo muy bien,la comida,las piscinas,el personal.Por decir algo en la habitacion que nos dieron triple era un poco pequeña,por lo demas todo muy bien,la comida todo muy bueno,sin dudarlo volveria a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

es el tercer año que paso mis vacaciones en su hotel y una vez mas he salido encantado en lineas generales por todo. aconsejo este hotel pues ideal para disfrutar unas vacaciones en toda regla. dispone de habitaciones individuales asi te evitas el suplemento por ser una unica persona en su ocupacion

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.720 opiniones

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Establecimiento: Servigroup Pueblo Benidorm
Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Servigroup, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Benidorm
Hotel Marina Benidorm