“Falta mejorar, sobre atencion al cliente (Recepción).”

Servigroup Pueblo Benidorm
Ocupa el puesto n.º33 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Como cliente que soy me ha dejado sorprendido el servicio de Recepción, por su poca amabilidad y su subida de tono hacia los clientes. Cuando uno ha tenido una circunstancia hay que solucionarlo del mejor modo y no ponernos chulos.(EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN).
Habitaciones muy pequeñas, LA LIMPIEZA MARAVILLOSA. Desayunos y comidas muy bien aunque falta variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes de ir y confirmar las caracteristicas de la reserva.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado cliente,

Sentimos si le pareció que el servicio de recepción no fue en algún momento el adecuado y rogarle que si quiere ponerse en contacto con el hotel directamente e indicarnos más información al respecto estaremos encantados de aclarar el particular.
Estamos de acuerdo en que el cliente siempre debe ser atendido de la mejor manera que esté en nuestras manos.
Muchas por sus opiniones que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.299)

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la primera semana de octubre y la verdad es que hemos salido gratamente sorprendidos , buen hotel , la comida bien , bien situado , tranquilo , repetiremos seguro..sólo una reflexión para aquellos que se quejan de las comidas: acaso en casa comemos de 5 tenedores siempre ?esto va para los que se quejan de la comida del hotel

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estando alojado en este hotel del 16 de julio al 22 julio de 2013 en la habitación 1415 el hotel me parece que tiene unas buenas instalaciones así como la limpieza y la parte de piscina y de entretenimiento, el comedor es de buenas comidas había de todo y lo reponían con rapidez hubo varias noches temáticas, la gallega, andaluza estuve por el sector que atendía las Sras. María, Vanesa y Carmen el único fallo que tenía el comedor era la parte de los helados que tan solo un día de los seis que estuve funcionaba la máquina de nata y no hacían nada por repararlo teniendo el jefe de cocina constancia de ellos aparte los helados tampoco eran de calidad, no lo entiendo, sabiendo que es un hotel al que van muchos niños y sabiendo que en la zona es donde están las mejores marca de helados del país. En la parte de aparcamiento que en todo momento hubo sitio lo que no me gusto es que cada vez que volvía tenía que estacionar en una plaza diferente cuando en otros hoteles se te asigna un numero a tu reserva que para casos de golpes se identifica mejor al contrario, quitando la parte del garaje que esta regular, la parte de helados que está fatal, vamos 0 y unos trabajadores que son de 10 esta es mi opinión. La animación nocturna estaba bien, la parte de la piscina era para pequeños y en la entrada había una dúo que a mi gusto lo hacía bien, yo personalmente opte por andar un poco por el paseo y me estaba en Penélope o KM playa que los precios de la bebidas eran los mismos entre 5€ y 6€ si querías parar por los bares de la zona te sentías incomodo pues era todo para extranjeros toda la zona que rodea el hotel es para ellos en la parte del centro de Benidorm es todo ambiente español así como sus bares.
P.D.Tambien quiero hacer saber que al reservar por la pagina web de la cadena servigroup regalan la entrada para Benidorm Palace que es cierto que es un buen espectáculo así como los precios de las consumiciones, es mas yo recomiendo que saquen la entrada para Benidorm Circus (16 € en taquilla y si se saca por internet 8 € )que está justo detrás del palace y no hay problema de aparcamiento siendo el mismo que además es gratuito las entradas para palace lo comunique y me la dieron al momento seria porque llegamos el 16/07/2013 y esto lo hacen los miércoles pero también decía que regalaban un obsequio al llegar al hotel y tuve que comunicarlo hasta en tres ocasiones , era una degustación de turrones de la zona de muy buen sabor y buena presentación también era unas consumiciones de unas copas en el bar de la piscina pero vuelven a cometer el error de poner solo dos siendo tres adultos la reserva, lo dicho el personal un 10 de nota pero el jefe de cocina y quien lleve esto de organizar ….

Consejo sobre las habitaciones: Desde la torre hay unas vista fantástica, los ascensores son muy rápidos y tienen aire acondicionad...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido el hotel Servigroup Pueblo Benidorm para pasar sus vacaciones, así como sus comentarios ya que, saber la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Haremos llegar sus amables comentarios a Vanesa, Carmen y María. Nos alegra que disfrutara de los menús ofrecidos.

Le pedimos disculpas por la avería de la máquina de nata y que la empresa suministradora de los repuestos tardara más de lo deseable en atender nuestra demanda. Aún así, siempre hubo nata disponible en la zona fría del buffet, lamentamos el inconveniente de tener que ir a buscarla al buffet frío.

Referente a su comentario acerca de las plazas de parking, en su día se considero poco viable la opción de asignar las plazas de parking ya que el tamaño de las mismas varía y no se conoce el modelo y tamaño de vehículo de nuestros huéspedes hasta su llegada.

Le pedimos disculpas acerca de que tuviera que comunicar a recepción varias veces la falta del obsequio de bienvenida en su habitación, hemos hecho llegar su comentario al Jefe de recepción para averiguar que error pudo haber para evitar que se repita en el futuro. Y así mismo agradecemos su amable comentario acerca de la invitación al Benidorm Palace.

Tomamos nota de sus comentarios para nuestra mejora continua.

Saludos cordiales.
Atención al cliente.

Opinión escrita 8 octubre 2013

hotel limpio , bien situado, habitaciones limpias pero un poco pequeñas.
la gente del hotel encantadora, todos estupendos. comidas en general bien, muy buenas quizas
falta un poco mas de variedad. lo que si que falta para mi gusto es animacion por la noche en el hotel, solo hay musica en vivo , deberian de haber actuaciones, musica,..ect.... creo que es lo unico que le falta al hotel para que los clientes se lo pasen bien sin necesidad de salir del hotel
por lo demas todo genial.
volver

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

No puedo valorar bien poque solo he estado dos noches,el hotel en general me ha parecido bueno pero la animacion era floja no se si porque habia poca gente o porque era septiembre, habia mas animacion fuera y la comida una noche pusieron muchos fritos,el emperador a la placha y la carne secas las demas comidas muy buenas,en recepcion muy amables y atentos y el resto de servicios tambien, situacion buena,instalaciones buenas,tiene una gran zona de piscinas y hamacas y salones de estar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
Hotel Helios Benidorm
N.° 20 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 64 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
El Servigroup Pueblo Benidorm, a 8 minutos a pie de la playa, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Levante y está rodeado de unos jardines preciosos. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, soláriums y habitaciones con balcones y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, baño privado y caja fuerte de alquiler. Durante los meses de verano, cuentan con aire acondicionado. El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm está compuesto por un edificio central y 5 bloques más pequeños. Tiene un restaurante que ofrece una amplia variedad de comidas de tipo buffet, cocina en vivo y opciones para celíacos. También dispone de bar salón, cafetería y bar junto a la piscina. En verano, el programa de animación del hotel incluye espectáculos y música en directo. El establecimiento también dispone de un salón recreativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Benidorm
Hotel Marina Benidorm