“Hotel correcto”

Servigroup Pueblo Benidorm
Ocupa el puesto n.º38 de 191 hoteles en Benidorm
“Hotel correcto”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado éste hotel en 2 ocasiones,y la verdad es que en las dos me fui contenta, a pesar de que estaban completos el servicio fué en todo momento amable y bueno, la comida no es para tirar cohetes, es lo que es, un buffet normal, bastante variado y todo fresco y sabroso.
Las instalaciones son magníficas y se encuentra bastante bien situado, se puede ir andando a la playa sin ningún problema.
Quiero destacar que en una de las visitas yo sufrí una insolación,y el servicio fué muy amable , me visitó un doctor en mi habitación, que me remitió al hospital y el propio hotel se hizo cargo del taxi que tuve que coger para llegar allí.
No sé si volveré de vacaciones a Benidorm, pero si lo hiciera volvería sin duda a éste bonito y familiar hotel,y por esto lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Región de Murcia, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Como digo en el titulo"todos quieren volver",en especial los pequeños que lo han pasado estupendamente(y eso que no estamos en verano para disfrutar la piscina al aire libre)si han disfrutado de la piscina climatizada,y los juegos que hay en el hotel.
Esta vez hemos ido 22 personas y los nuevos en este hotel les encanto todo desde la recepcion hasta el ultimo de los empleados se portaron estupendamente,en especial en la cafeteria,con el sistema de dos copas al precio de una, no digo nada,es estupendo,asi mucho mas barato que en la calle,y por esta causa estuvimos mucho tiempo en la cafeteria,y controlando a los niños desde alli por sus grandes cristaleras,por la noche de bailes con la amenizacion del grupo musical(y con dos copas al precio de una.......)VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Que la pidan en el bloque principal con vistas a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como la suya.

Esperamos volver a verles en el futuro.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Alicante, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Solo abrieron una parte del comedor y su buffet. Al ver que ya no quedaba sitio y la gente seguía llegando abrieron la otra parte pero sin el buffet. El comedor lleno y todos a servirnos la comida del mismo sitio. Las camareras no acababan de poner la bandeja y ya estaba vacía, lamentable, colas esperando a que volvieran a reponer. No sé como hicieron la previsión pero desde luego se lucieron, no esperaba esto de este hotel. Por lo demás todo fenomenal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir su comentario en TripAdvisor ya que, el conocer lo que ustedes opinan y necesitan es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.

El domingo día 24 de noviembre se celebró una prueba atlética en Benidorm y la mayoría de nuestros clientes al parecer participaron en ella ya que, a las 14.00 hrs sólo una minoría de nuestros clientes habían accedido al comedor. Además algunos grupos de clientes alojados cuya salida estaba prevista con último servicio de desayuno decidieron también quedarse a comer , consideramos que hubiera sido una importante falta de servicio por nuestra parte el habernos negado ya que habían sido clientes ya alojados. Todo ello provocó que casi la totalidad de las personas previstas para comer, que en ningún momento estaba previsto que se acumularan a muy última hora y que en todo caso era inferior a la capacidad del comedor de levante, se acumulara en un corto espacio de tiempo. Afortunadamente pudimos, abriendo el otro comedor, acomodar a todos estos clientes no previstos y a todos los que iban llegando más cercana la hora del cierre.

En todo momento se intentó que la reposición de los alimentos fuera lo más fluida posible, sentimos si en algún momento tuvieron que esperar más de lo deseable pero consideramos que era nuestra prioridad el dar un servicio de almuerzo a aquellos clientes que así nos lo solicitaron aunque esto supusiera algún momento de mayor espera.

Una vez más le pedimos disculpas si tuvieron que esperar más de lo deseable y esperando haber sido de ayuda le enviamos un cordial saludo,

Atención al cliente.
Sant Vicent del Raspeig, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las instalaciones están muy bien para familias con niños pequeños, con juegos infantiles, piscinas y un comedor muy grande para las comidas. Las habitaciones cuádruples son muy grandes y con dos armarios muy bien distribuidos para perchas y estantes. En general quedamos muy contentos con la estancia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Alberic, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un hotel perfecto, las habitaciones no muy grandes pero mas que suficientes. Lo mejor de todo ' la comida, un excelente bufet, hay de todo, y muy bueno. La zona de la piscina ideal para disfrutar del sol. En general muy buen hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.722 opiniones

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Establecimiento: Servigroup Pueblo Benidorm
Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Servigroup, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Benidorm
Hotel Marina Benidorm