“Buen servicio pero habitaciones muy pequeñas”

Servigroup Pueblo Benidorm
Ocupa el puesto n.º38 de 191 hoteles en Benidorm
“Buen servicio pero habitaciones muy pequeñas”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En términos medios esta muy bien. Hay pocas habitaciones por planta, el bufet es escaso. El WiFi es gratuito en todo el hotel, un aspecto que otros no dan. Las camas son buenas y los aseos modernos. Tiene una gran piscina y muchas animaciones tanto infantiles como para adultos por las noches

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel bastante bueno, céntrico, al lado del mercadillo. Las comidas buenas, menos los horarios que siempre se rigen por los extranjeros, a las nueve ya cierran el comedor, creo que deberían ampliar los horarios un poco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este último semana en familia. Hicimos la reserva en Navidad indicando preferencias, cama de matrimonio, una individual y la necesidad de cuna, piso alto y con vistas, cogimos la que ofertaban para familia. Tras el viaje llego a la recepción y el personal ni buenos días ni nada, algo secos e indico la reserva, yo con El Niño en brazos y dos maletitas y mi mujer con otros 2 bolsos y la niña. Le digo que una alta y me da una habitación en uno de los bloques pequeños que esas son las que hay y no hay otras que cumplan lo que pido. Pues nada, es lo que hay y nos vamos los 4 con todos los trastos a la habitación, llegamos y sorpresa, habitación con 4 camas individuales con un olor a juerga inglesa de fin de semana anterior que no se lo quita nadie. No hay cuna, sobra una cama, no hay cama de matrimonio y lo más importante ¿tendrán cuna? Y si la tienen ¿dónde la colocamos?
Llame a recepción inmediatamente, indicando que eso no es lo que reservamos, que sobra una cama, que no hay cuna, que nos la van a llevar dicen pero digo que no que no cabe.
Sorpresa, de repente aparecen habitaciones que cumplen lo que le dije en recepción y que reserve ya hace tiempo. Me ofrece planta 8 y 15, cogí la 15, habitación 1518. Otra vez con los niños y equipaje para recepción para cambiar llaves, como eran las 2:30 y se terminaba la hora de la comida y no fue por nuestra ausa llegar tarde dejamos las maletas en recepción y comimos, ese día la comida muy regular, entiendo que era porque ya era lo que quedaba.
Cundo llegamos a la habitación, genial, todo era lo que pedimos, vistas camas, altura, etc pero hay un pero, la cuna no esta, llame a la recepción para pedirla.......ya la enviamos, el crió de 18 meses que quiere siesta, media hora, de nuevo llamo y que ya la envían, al cuarto de hora llega y ya no hay siesta ni tu tía, se pasó la hora, de paseo.
La habitación se ve vieja pero es muy correcta y espaciosa, las camas cómodas y la terraza con sus vistas y desde la cama perfectas, el baño quiere ser moderno pero esta viejo, la tapa del sumidero de la ducha estaba suelto lo que conllevaba el peligro del pequeño ya que le cabía el brazo.
El hotel esta a un aseo de la playa, si vas de veraneo buscando playa te recomendaría otro más cercano, si es para pasear esta bien.
La horarios de comidas son un poco tempranas, deberían de o bien retrasarlas algo o bien ampliar algo. La comida algo repetitiva pero esta muy bien en cuanto a calindad precio. Teníamos que esperar algo de tiempo para entrar en el comedor por la cantidad de gente, en verano me imagino que será peor.el personal de comedor en general bin contando alguna excepción.
Las piscinas creo que son pequeñas y recomiendo de habitaciones las terminadas en 18 y 19 que tienen vistas hacia la playa, el hotel en general es tranquilo y familiar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que, saber la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Sentimos si desde recepción no le dieron la acogida que se esperaba hacia nuestros clientes. Hemos pasado sus comentarios a nuestro departamento de recepción y nos ruegan le pidamos disculpas en su nombre.

Referente a la habitación de cuatro camas que se le dio en un principio, se le dio porque es algo más amplia y se pensó que estarían más cómodos. Sentimos si el tener una reserva confirmada pensó que significaba que tenía confirmado un número de habitación concreto.

Siempre intentamos asignar las habitaciones en base a las peticiones, pero estamos seguros que entenderán de que dependemos de las habitaciones que hay disponibles el día de llegada del cliente.

Por otro lado, la cuna no se coloca en la habitación hasta que no es ocupada por el cliente en previsión de que la habitación asignada no sea finalmente la que se ocupe o el cliente prefiera otra habitación, como al parecer fue el caso, le pedimos disculpas si esto le incomodó.

Sentimos si la habitación 1518 le pareció vieja, aunque esta reformada como todas las demás, por otro lado nos alegra que dicha habitación se acercará mas a sus expectativas.

Agradecemos sus amables comentarios acerca del comedor.

Saludos cordiales,
Atención al cliente
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos viajado mucho y cuando nto presupuesto necesitaba recuperarse era el mejor hotel para viajar en familia somos 4 , ideal su piscina cubierta para ir en semana santa o puentes de invierno, y su buffet muy bueno para niños por solo 6€ mas tenias la pensión completa especialistas en arroces y muy buena la animación infantil, también ña posibilidad de ir a los otros hoteles del grupo a bailar hasta con monitores en el orange.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

es un hotel excelente a pesar de no tener piscina climatizada.
la piscina cubierta tiene el agua fría y cubre mucho
las bebidas en cafetería están a 2x1 es genial
muy cerca del mercado de los domingos.

Consejo sobre las habitaciones: pide que te alojen en la torre, tiene asta 16 alturas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.721 opiniones

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Establecimiento: Servigroup Pueblo Benidorm
Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Servigroup, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Benidorm
Hotel Marina Benidorm