“fin de semana estupendo”

Servigroup Pueblo Benidorm
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 31 marzo 2014

A pesar de que estuvo nublado todo el finde, el hotel me parece bastante bueno para ser un tres estrellas.
Estuvimos alojados mi marido, mi hija de 23 meses y yo del 28 al 30 de marzo.
Los empleados del hotel son muy amables, la comida esta muy buena, el arroz que hacen esta buenisimo!!
Ya que no hay todo incluido, las bebidas estan a muy buen precio, ya que estan al 2x1, asique si te quieres tomar una cervecita, te pides un tercio que es de amstel y por 1,8€ te ponen dos, o un ginc tonic con larios te cuestan 4,3€ dos, asique me parece muy bien que hagan estas promociones.
Tiene una piscina climatizada, que esta bastante bien, se esta muy calentito dentro y el agua esta a unos 27,28 grados, asique la peque disfruto mucho.
Esta muy bien situado, ya que el paseo de la playa esta a 5 minutos andando.
Los domingos ponen justo al lado del hotel un mercadillo, asique para pasear un ratito esta muy bien.
En la parte de los niños hay una moto para peques, que a nuestra niña le vino genial para pasear por el hotel.
Y por reservar con servigroup te dejan el dia de salida la habitacion hasta las tres!
Asique si no estas convencido, por el precio que tiene en estas fechas os lo aconsejo!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo coji una habitacion normal, no es muy grande pero esta limpia, el aseo es pequeñito pero nuevo, t...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 marzo 2014

Nos gustó:
La atencion de recepción (nos solucionaron un problema con la habitación en dos minutos) Servicios para adultos muy bien (piscina climatizada + dos piscinas exteriores)
Servicio para niños excelente (piscina infantil, parque infantil, tronas, juegos).
Wifi en las habitaciones con buena señal, parking muy bien de precio.
Buffet desayuno bueno.
Ubicación a 10 minutos de la playa, pero lejos de los Pubs y discotecas ingleses.
Zona tranquila sin locales.
Un gran hotel para ser tres estrellas.
Gran calidad como todos los servigroup.
A mejorar:
La habitación un poco pequeña y las habitaciones están poco insonorizadas. El buffet de cena muy rico, pero mejorable en variedad, muy enfocado a la dieta británica ya que 90% son británicos. (cena tipo carnes guisadas, ensaladas de patatas con mayonesa y salchichas, pudding de carne con riñones, etc.) son un poco repetitivas para los españoles, mejorable.

Hotel muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado el Bloque 5
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En términos medios esta muy bien. Hay pocas habitaciones por planta, el bufet es escaso. El WiFi es gratuito en todo el hotel, un aspecto que otros no dan. Las camas son buenas y los aseos modernos. Tiene una gran piscina y muchas animaciones tanto infantiles como para adultos por las noches

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Es un hotel bastante bueno, céntrico, al lado del mercadillo. Las comidas buenas, menos los horarios que siempre se rigen por los extranjeros, a las nueve ya cierran el comedor, creo que deberían ampliar los horarios un poco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Hemos pasado este último semana en familia. Hicimos la reserva en Navidad indicando preferencias, cama de matrimonio, una individual y la necesidad de cuna, piso alto y con vistas, cogimos la que ofertaban para familia. Tras el viaje llego a la recepción y el personal ni buenos días ni nada, algo secos e indico la reserva, yo con El Niño en brazos y dos maletitas y mi mujer con otros 2 bolsos y la niña. Le digo que una alta y me da una habitación en uno de los bloques pequeños que esas son las que hay y no hay otras que cumplan lo que pido. Pues nada, es lo que hay y nos vamos los 4 con todos los trastos a la habitación, llegamos y sorpresa, habitación con 4 camas individuales con un olor a juerga inglesa de fin de semana anterior que no se lo quita nadie. No hay cuna, sobra una cama, no hay cama de matrimonio y lo más importante ¿tendrán cuna? Y si la tienen ¿dónde la colocamos?
Llame a recepción inmediatamente, indicando que eso no es lo que reservamos, que sobra una cama, que no hay cuna, que nos la van a llevar dicen pero digo que no que no cabe.
Sorpresa, de repente aparecen habitaciones que cumplen lo que le dije en recepción y que reserve ya hace tiempo. Me ofrece planta 8 y 15, cogí la 15, habitación 1518. Otra vez con los niños y equipaje para recepción para cambiar llaves, como eran las 2:30 y se terminaba la hora de la comida y no fue por nuestra ausa llegar tarde dejamos las maletas en recepción y comimos, ese día la comida muy regular, entiendo que era porque ya era lo que quedaba.
Cundo llegamos a la habitación, genial, todo era lo que pedimos, vistas camas, altura, etc pero hay un pero, la cuna no esta, llame a la recepción para pedirla.......ya la enviamos, el crió de 18 meses que quiere siesta, media hora, de nuevo llamo y que ya la envían, al cuarto de hora llega y ya no hay siesta ni tu tía, se pasó la hora, de paseo.
La habitación se ve vieja pero es muy correcta y espaciosa, las camas cómodas y la terraza con sus vistas y desde la cama perfectas, el baño quiere ser moderno pero esta viejo, la tapa del sumidero de la ducha estaba suelto lo que conllevaba el peligro del pequeño ya que le cabía el brazo.
El hotel esta a un aseo de la playa, si vas de veraneo buscando playa te recomendaría otro más cercano, si es para pasear esta bien.
La horarios de comidas son un poco tempranas, deberían de o bien retrasarlas algo o bien ampliar algo. La comida algo repetitiva pero esta muy bien en cuanto a calindad precio. Teníamos que esperar algo de tiempo para entrar en el comedor por la cantidad de gente, en verano me imagino que será peor.el personal de comedor en general bin contando alguna excepción.
Las piscinas creo que son pequeñas y recomiendo de habitaciones las terminadas en 18 y 19 que tienen vistas hacia la playa, el hotel en general es tranquilo y familiar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que, saber la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Sentimos si desde recepción no le dieron la acogida que se esperaba hacia nuestros clientes. Hemos pasado sus comentarios a nuestro departamento de recepción y nos ruegan le pidamos disculpas en su nombre.

Referente a la habitación de cuatro camas que se le dio en un principio, se le dio porque es algo más amplia y se pensó que estarían más cómodos. Sentimos si el tener una reserva confirmada pensó que significaba que tenía confirmado un número de habitación concreto.

Siempre intentamos asignar las habitaciones en base a las peticiones, pero estamos seguros que entenderán de que dependemos de las habitaciones que hay disponibles el día de llegada del cliente.

Por otro lado, la cuna no se coloca en la habitación hasta que no es ocupada por el cliente en previsión de que la habitación asignada no sea finalmente la que se ocupe o el cliente prefiera otra habitación, como al parecer fue el caso, le pedimos disculpas si esto le incomodó.

Sentimos si la habitación 1518 le pareció vieja, aunque esta reformada como todas las demás, por otro lado nos alegra que dicha habitación se acercará mas a sus expectativas.

Agradecemos sus amables comentarios acerca del comedor.

Saludos cordiales,
Atención al cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 15 de 192 en Benidorm
Servigroup Calypso
Servigroup Calypso
N.° 14 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 63 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
El Servigroup Pueblo Benidorm, a 8 minutos a pie de la playa, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Levante y está rodeado de unos jardines preciosos. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, soláriums y habitaciones con balcones y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, baño privado y caja fuerte de alquiler. Durante los meses de verano, cuentan con aire acondicionado. El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm está compuesto por un edificio central y 5 bloques más pequeños. Tiene un restaurante que ofrece una amplia variedad de comidas de tipo buffet, cocina en vivo y opciones para celíacos. También dispone de bar salón, cafetería y bar junto a la piscina. En verano, el programa de animación del hotel incluye espectáculos y música en directo. El establecimiento también dispone de un salón recreativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Benidorm
Hotel Marina Benidorm