“Excelente”

Servigroup Pueblo Benidorm
Ocupa el puesto n.º33 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 6 mayo 2014

Ha sido una semana de vacaciones excelente, desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo. La niña se lo ha pasado en grande en el Miniclub con Jaime, Cristina y Martha: Delfi, Delfi mi amigo eres tú!!!!! La comida muy buena. Estamos pensando en volver muy pronto, de lo bien que lo hemos pasado. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos cuatro personas y estuvimos en la habitación 5111. Al lado de la piscina y el Miniclub. Fenom...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.301)

Opinión escrita 30 abril 2014

Perfecto para los peques de la casa. Los niños pueden disfrutar con las actividades que el "miniclub" tiene preparadas para ellos , mientras los papas pueden tener la opción de realizar también las actividades de adultos, ir de compras o simplemente descansar. Mis hijas disfrutaron mucho y al verlas a ellas contentas, yo también.

Opinión escrita 29 abril 2014

Hemos estado con nuestros dos hijos y hemos estado encantados y los niños también. Hemos disfrutado muchísimo del estupendo buffet que preparaban y del servicio que nos daban. Volveríamos ahora mismo.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera que estamos en el hotel y todo como siempre, pero deberán estar recortando por que la piscina climatizada estaba helada lo comentamos entre clientes, sino se soluciona yo no vuelvo. Por lo demás correcto pero deberían modernizarse y empezar a cargar gastos de consumiciones a la habitación del hotel en vez de estar todo el rato con el monedero en el bolsillo

• Se alojó en abril de 2014
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos oír si encontró el agua de la piscina fría, nos gustaría informarle que la temperatura del agua está a los límites que nos permite la legislación. En todo caso si reiteradamente la encontraba fría podía haber dado aviso a recepcion para detectar cualquier posible fallo.

Le rogamos disculpe si encontró algún inconveniente en su estancia con nosotros y esperando haberle sido de ayuda le saludamos cordialmente,

Atención al cliente.

Opinión escrita 24 abril 2014

Hemos estado del 17 al 22 de abril tres adultos + 2 niños La habitación individual estaba muy bien cama de matrimonio 1,30 con con balcón y daba al exterior. Nuestra habitación cuádruple con la cuna quedaba un poco pequeño pero quitamos la cuna y perfecto. La unica pega no hay bañera!! solo hay ducha con niños pequeños es un poco complicado, Nos comentaron que renovaron todo los baños y que pusieron ducha en vez de bañera.La limpieza de la habitación muy bien, correcto
La comida muy bien, variedad y buen servicio. Que había colas para entrar en el comedor? si fuimos en semana santa y estaba a tope el hotel, pero no pasa nada paciencia!
Negativo la animación hay un chico que no vale para nada y las otras dos chicas perfecto. El miniclub es a las 22:00 de la noche! muy muy tarde para los niños y encima era en un espacio ridículo con todo los niños que había!
La playa esta cerca un paseo como mucho 10 minutos! esta en una zona lleno de ingleses eso si.
Trabajo en una agencia de viajes y lo recomendare para el precio que se paga

Consejo sobre las habitaciones: elegir 319,419,519,619,719,819,919,1019.... las habitaciones son mas grandes y si viajáis en tempora...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
Sol Pelícanos Ocas
N.° 34 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 60 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
El Servigroup Pueblo Benidorm, a 8 minutos a pie de la playa, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Levante y está rodeado de unos jardines preciosos. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, soláriums y habitaciones con balcones y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, baño privado y caja fuerte de alquiler. Durante los meses de verano, cuentan con aire acondicionado. El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm está compuesto por un edificio central y 5 bloques más pequeños. Tiene un restaurante que ofrece una amplia variedad de comidas de tipo buffet, cocina en vivo y opciones para celíacos. También dispone de bar salón, cafetería y bar junto a la piscina. En verano, el programa de animación del hotel incluye espectáculos y música en directo. El establecimiento también dispone de un salón recreativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Benidorm
Hotel Marina Benidorm