“Excelente relación calidad precio.”

Servigroup Pueblo Benidorm
Ocupa el puesto n.º39 de 192 hoteles en Benidorm
España
“Excelente relación calidad precio.”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel esta muy bien a cuatro manzanas de la playa y a dos calles de la zona de fiesta, algo más alejado del casco antiguo.
Tiene un bufet adecuado al precio que se paga. Piscina climatizada que se disfruta a primera hora de la mañana ya que después vienen los niños y ya se sabe como son.
La atención en la recepción correctísima. Wifi gratis. Animación por las noches tanto para adultos, como para niños.
La habitación correcta tv, neverita, balcón con 2 sillas y una mesita, caja fuerte, aire acondicionado frio/calor.... en resumen perfecto por el precio que se paga.
El servicio de comedor perfecto, solamente enturbiado por la presión a la que nos sometieron una noche para que pagásemos las consumiciones antes de tiempo con el pretexto de que tenían que cerrar la caja.
Tiene parking propio pero según en que época se vaya se puede aparcar en los alrededores.
El nivel de seguridad tiene como plus que hace falta tarjeta para acceder a la zona de acceso a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación en una planta alta estuvo perfecto. Pero hay otro tipo de habit...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Ha sido una semana de vacaciones excelente, desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo. La niña se lo ha pasado en grande en el Miniclub con Jaime, Cristina y Martha: Delfi, Delfi mi amigo eres tú!!!!! La comida muy buena. Estamos pensando en volver muy pronto, de lo bien que lo hemos pasado. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos cuatro personas y estuvimos en la habitación 5111. Al lado de la piscina y el Miniclub. Fenom...
Carcaixent, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

Perfecto para los peques de la casa. Los niños pueden disfrutar con las actividades que el "miniclub" tiene preparadas para ellos , mientras los papas pueden tener la opción de realizar también las actividades de adultos, ir de compras o simplemente descansar. Mis hijas disfrutaron mucho y al verlas a ellas contentas, yo también.

Santander, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado con nuestros dos hijos y hemos estado encantados y los niños también. Hemos disfrutado muchísimo del estupendo buffet que preparaban y del servicio que nos daban. Volveríamos ahora mismo.

Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera que estamos en el hotel y todo como siempre, pero deberán estar recortando por que la piscina climatizada estaba helada lo comentamos entre clientes, sino se soluciona yo no vuelvo. Por lo demás correcto pero deberían modernizarse y empezar a cargar gastos de consumiciones a la habitación del hotel en vez de estar todo el rato con el monedero en el bolsillo

• Se alojó en abril de 2014
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos oír si encontró el agua de la piscina fría, nos gustaría informarle que la temperatura del agua está a los límites que nos permite la legislación. En todo caso si reiteradamente la encontraba fría podía haber dado aviso a recepcion para detectar cualquier posible fallo.

Le rogamos disculpe si encontró algún inconveniente en su estancia con nosotros y esperando haberle sido de ayuda le saludamos cordialmente,

Atención al cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
N.° 16 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Establecimiento: Servigroup Pueblo Benidorm
Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Servigroup, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Benidorm
Hotel Marina Benidorm