“decepcionante”

Ocupa el puesto n.º35 de 191 hoteles en Benidorm
Madrid, Madrid, Spain
“decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel no esta del todo mal, pero tiene varios puntos mas que mejorables. lo peor, por lo menos yo no habia estado nunca un hotel en el que te cobran el total A LA ENTRADA. me parece muy poco ético. ¿que pasa si me tengo que ir antes por algun motivo?. el personal de recepción absolutamente deplorable. no se enteran, además de que nos atendió una persona extranjera con un español digamos que mas que mejorable. Los ascensores colapsados, además de que no bajan hasta el garaje, para lo que hay que cojer otro en otra parte del hotel. horrible cuando vas con maletas. Tienes que ir con la tarjeta para todo, incluso para entrar a los servicios. si no llevas tarjeta no puedes pasar ni a mear. esto obliga a ir siempre con la tarjetita ( incluso los niños). en los bares hay que pagar todo en efectivo, imposible firmar y que te cobren todo a la salida. en definitiva siempre hay que ir con la tarjetita y con dinero, incluso para bajar a darte un baño a la piscina. Las tumbonas siempre a tope, reservadas con toallas. al comentar en recepción que todas las umbonas están ocupadas con toallas vacias desde primeras horas, la respuesta fue que no era su problema, que bajara yo antes y cogiera una. La habitación para tres, extremadamente pequeña.
en definitiva una mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: mejor otro hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor ya que, conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Respecto al cobro a la entrada, nos gustaría informarle es una práctica habitual que utiliza esta empresa y muchas otras empresas hoteleras. En el caso de que desafortunadamente, tuviera que abandonar la habitación antes por motivos de fuerza mayor, en recepcion atenderían sus peticiones convenientemente.

Lamentablemente nos vimos obligados a poner tarjeteros por motivos de seguridad y para evitar que personas no alojadas al hotel hicieran uso de las instalaciones del hotel. Esta práctica se lleva a cabo para que sólo nuestros clientes alojados hagan uso instalaciones. Sentimos si esto le causó algún inconveniente.

Entre las constantes reformas que se han acometido en el hotel, se encuentra la de la construcción de un ascensor con acceso al garaje. Esta reforma no se podía haber hecho en ninguno de los ascensores existentes ya que los mismos no dan al garaje. Ésta fue una gran reforma, sentimos si le causó molestia.

Somos conscientes de que el espacio de hamacas es limitado y que hay clientes que las reservan muy temprano. Se intenta desde recepción, si se recibe un comentario al respecto, buscar hamacas libres aunque sea retirando toallas de las hamacas. Le pedimos disculpas si no supimos darle la información correcta.

Una vez más le agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y le enviamos un cordial saludo,
Atención al cliente.

La Valeta, Malta
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos en marzo en este hotel y muy bien. El restaurante sirve mucha comida buena y variada. La atencion del personal es excelente. La piscina climatizada es muy importante si no es verano, a mi hija le encanto y las habitaciones muy bien de limpieza, la nuestra era un poco pequeña para tres pero con muy buenas vistas

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres mas tranquilidad pedir habitaciones de dentro, no de las de la torre alta, porque no dan...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel esta muy bien a cuatro manzanas de la playa y a dos calles de la zona de fiesta, algo más alejado del casco antiguo.
Tiene un bufet adecuado al precio que se paga. Piscina climatizada que se disfruta a primera hora de la mañana ya que después vienen los niños y ya se sabe como son.
La atención en la recepción correctísima. Wifi gratis. Animación por las noches tanto para adultos, como para niños.
La habitación correcta tv, neverita, balcón con 2 sillas y una mesita, caja fuerte, aire acondicionado frio/calor.... en resumen perfecto por el precio que se paga.
El servicio de comedor perfecto, solamente enturbiado por la presión a la que nos sometieron una noche para que pagásemos las consumiciones antes de tiempo con el pretexto de que tenían que cerrar la caja.
Tiene parking propio pero según en que época se vaya se puede aparcar en los alrededores.
El nivel de seguridad tiene como plus que hace falta tarjeta para acceder a la zona de acceso a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación en una planta alta estuvo perfecto. Pero hay otro tipo de habit...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Ha sido una semana de vacaciones excelente, desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo. La niña se lo ha pasado en grande en el Miniclub con Jaime, Cristina y Martha: Delfi, Delfi mi amigo eres tú!!!!! La comida muy buena. Estamos pensando en volver muy pronto, de lo bien que lo hemos pasado. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos cuatro personas y estuvimos en la habitación 5111. Al lado de la piscina y el Miniclub. Fenom...
Carcaixent, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Perfecto para los peques de la casa. Los niños pueden disfrutar con las actividades que el "miniclub" tiene preparadas para ellos , mientras los papas pueden tener la opción de realizar también las actividades de adultos, ir de compras o simplemente descansar. Mis hijas disfrutaron mucho y al verlas a ellas contentas, yo también.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.691 opiniones

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Establecimiento: Servigroup Pueblo Benidorm
Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Benidorm
Apartamentos Benidorm