Servigroup Pueblo Benidorm
Hotel Perla(Benidorm)
2.336 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2014

estupenda el hotel de tres estrellas la comida es de mucha calidad para el precio que pagamos en mayo tuvimos problemas con la habitacion por el ruido debido a que el hotel estaba lleno de ingleses pero nos cambiaronenseguida el personal de recepcion muy amables

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre son menos ruidosas que las habitaciones de los edificios 2 3 4 5 6
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos una semana en Semana Santa, y nuestra estancia fué muy agradable.
Viajamos con nuestra niña de 20 meses, y todo fué genial.
La piscina cubierta da mucho juego.
El restaurante bufet, estaba muy bien. Todos los dias había paella o fideuá que estaba exquisita.
A la playa andando hay un paseo de 10 minutos.
Todos los empleados del hotel de 10. Siempre con una sonrisa.
Si fueramos otra vez a Benidorm, volveríamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuve en enero en este hotel dos días y me gustó mucho lo que más el buffet la comida buenísima y las piscina climatizada para ir en enero está muy bien. He estado en otro hotel de la cadena servigroup en el Marina Mar de Mojacar esté de Mojacar me gustó más que el Pueblo pero en los dos la comida es buenísima. La única pega del Pueblo es que las cenas empiezan y acaban muy pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

es un hotel muy grande y enfocado para familias con niños, si solo son parejas es casi imposible bañarte , y la piscina climatizada ni hablar vamos que de relajarte nada, el servicio de comedor a pesar de tener tanta gente esta bastante bien, las habitaciones son bastante agradables . el servicio de recepción un poco seco y el comedor bastante bien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel no esta del todo mal, pero tiene varios puntos mas que mejorables. lo peor, por lo menos yo no habia estado nunca un hotel en el que te cobran el total A LA ENTRADA. me parece muy poco ético. ¿que pasa si me tengo que ir antes por algun motivo?. el personal de recepción absolutamente deplorable. no se enteran, además de que nos atendió una persona extranjera con un español digamos que mas que mejorable. Los ascensores colapsados, además de que no bajan hasta el garaje, para lo que hay que cojer otro en otra parte del hotel. horrible cuando vas con maletas. Tienes que ir con la tarjeta para todo, incluso para entrar a los servicios. si no llevas tarjeta no puedes pasar ni a mear. esto obliga a ir siempre con la tarjetita ( incluso los niños). en los bares hay que pagar todo en efectivo, imposible firmar y que te cobren todo a la salida. en definitiva siempre hay que ir con la tarjetita y con dinero, incluso para bajar a darte un baño a la piscina. Las tumbonas siempre a tope, reservadas con toallas. al comentar en recepción que todas las umbonas están ocupadas con toallas vacias desde primeras horas, la respuesta fue que no era su problema, que bajara yo antes y cogiera una. La habitación para tres, extremadamente pequeña.
en definitiva una mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: mejor otro hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor ya que, conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Respecto al cobro a la entrada, nos gustaría informarle es una práctica habitual que utiliza esta empresa y muchas otras empresas hoteleras. En el caso de que desafortunadamente, tuviera que abandonar la habitación antes por motivos de fuerza mayor, en recepcion atenderían sus peticiones convenientemente.

Lamentablemente nos vimos obligados a poner tarjeteros por motivos de seguridad y para evitar que personas no alojadas al hotel hicieran uso de las instalaciones del hotel. Esta práctica se lleva a cabo para que sólo nuestros clientes alojados hagan uso instalaciones. Sentimos si esto le causó algún inconveniente.

Entre las constantes reformas que se han acometido en el hotel, se encuentra la de la construcción de un ascensor con acceso al garaje. Esta reforma no se podía haber hecho en ninguno de los ascensores existentes ya que los mismos no dan al garaje. Ésta fue una gran reforma, sentimos si le causó molestia.

Somos conscientes de que el espacio de hamacas es limitado y que hay clientes que las reservan muy temprano. Se intenta desde recepción, si se recibe un comentario al respecto, buscar hamacas libres aunque sea retirando toallas de las hamacas. Le pedimos disculpas si no supimos darle la información correcta.

Una vez más le agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y le enviamos un cordial saludo,
Atención al cliente.