“Una gran experiencia”

Ocupa el puesto n.º33 de 191 hoteles en Benidorm
Albacete, España
“Una gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos ha encantado las instalaciones, el trato personal, la limpieza, comidas y por supuesto la calidad-precio perfecta. Una experiencia que seguro que repetiremos y lo recomendamos a todos los que quieran pasar unos días disfrutando de Benidorm.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Sant Antoni De Vilamajor, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

el hotel estan muy bien . El buffet completo y variado
, nosotros vamos cuatro personas cada año . Nos gusta mucho y es muy tranquilo el servicio de bar esta muy bien . el personal de recepcion muy amable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos un fin de semana de Diciembre'13 y fue una estancia muy agradable. Precio inmejorable, 55€ noche más desayuno en habitación doble. La habitación doble no es muy grande y el baño limpio, cama cómoda. No tengo nada malo que decir, un poco de jaleo de algún huesped que llega tarde y arma jaleo por los pasillos, pero eso no es culpa del hotel.
El desayuno muy abundante pero de calidad floja. Sobretodo el café y los zumos eran muy malos, el resto pasable.
Nuestra habitación estaba situada en unos módulos centrales al lado de la piscina, en diciembre no había problema pero pienso que en verano es mejor alojarse en la torre, debe haber mucho lío en la piscina y en la terraza.
Una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si es verano y quieren tranquilidad recomiendo la torre, en los módulos centrales debe oirse mucho l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alzira, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel es muy bueno. El buffet es muy variado y la comida muy bien cocinada. Hemos ido mi marido y yo varias veces en los últimos meses y seguro que volveremos. Además nos obsequiaron con entradas para ver el espectáculo en la sala de fiestas Benidorm Palace. Como contratamos a través de su pagina web, tuvimos otras ventajas como dejar el hotel a las 15 horas.
La ubicación excelente para nosotros que frecuentamos la zona de pubs de la calle Gerona. Y aunque hay que dar alguna vuelta el aparcamiento es relativamente fácil.
Solo encontré un par de deficiencias y es la falta de bidet y que las almohadas son muy bajas. Por lo demás, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal están más alejadas de la piscina y por tanto más tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
mostoles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

estupenda el hotel de tres estrellas la comida es de mucha calidad para el precio que pagamos en mayo tuvimos problemas con la habitacion por el ruido debido a que el hotel estaba lleno de ingleses pero nos cambiaronenseguida el personal de recepcion muy amables

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre son menos ruidosas que las habitaciones de los edificios 2 3 4 5 6
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.681 opiniones

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Establecimiento: Servigroup Pueblo Benidorm
Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Servigroup, Expedia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Benidorm
Apartamentos Benidorm