“muy bien en general.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º34 de 191 hoteles en Benidorm
Cuenca, España
“muy bien en general.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es el cuarto año que vamos y lo hemos pasado genial, sobre todos las niñas con las actividades.
Lo único que no nos ha gustado este año son los grupos de extranjeros que vienen de despedidas y otras fiestas por el ruido que hacen y el consumo de alcohol a todas las horas.No deberían mezclar a estos grupos con familias con niños.

Dublín, Irlanda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y una vez más ha sido una experiencia excelente. Desde los recepcionistas, a los miembros del servicio de restaurante, pasando por las chicas de la limpieza, todo ellos han sido amabilísimos y siempre están dispuestos a ayudarte.

En cuanto a las instalaciones, yo no encuentro ninguna pega y una vez más me ha sorprendido el tamaño de la cama en las habitaciones individuales, no se puede dormir más cómodo.

La comida del restaurante, tal y como la recordaba: de muy buena calidad y con muchísima variedad. Este año hubo un pequeño cambio ya que había cenas temáticas de México, Asia, Italia, etc. Hasta el último minuto del horario de la cena continúan sacando comida por lo que nunca te quedas sin probar nada.

Es cierto que había muchos extranjeros de despedida de soltero pero yo no he presenciado ningún comportamiento irrespetuoso. Aún así, si a alguien le preocupa que el ambiente en el hotel no sea de relax total, se puede tener en cuenta que los grupos de despedidas de soltero suelen llegar el jueves/viernes y se van el lunes, por lo que siempre se puede acoplar las vacaciones a los días restantes para evitarlos lo máximo posible, aunque no lo creo necesario.

La única pega que pondría es que este año, respecto a hace dos veranos, el programa de animación lo he encontrado bastante pobre, pienso que debido a que los animadores son muy jóvenes y con poca experiencia, por lo que les cuesta animar a la gente a realizar las actividades. Recomendaría también que hubiera al menos una plancha a disposición de los clientes.

Considero que es un hotel que ofrece muy buenos servicios y que es muy adecuado tanto para familias, como para parejas, como para grupos de gente joven y si vuelvo a Benidorm volveré a repetir.

Cantabria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos encanta el hotel emos estado muy agusto .Aunque no me a gustado nada el comportamiento de algunos extrangeros,son bastastante mal educados .Tabien pienso q el hotel no deberia permitir que la gente ponga las toallas en las tumbonas pues hay gente q las coloca a las 8 de la mañana y no aparece asta por la tarde.Y por ultino me parece excesivo lo que cobran por el agua.Me ha encantado la profesionalidad y la simpatia del personal.

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Instalaciones y servicios muy bueno. Por poner una queja se oye todo en las habitaciones por lo que ni mujer no quiso hacer el amor en todas las vacaciones porque decia que nos oirian los del al lado

• Se alojó en junio de 2014
Pamplona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Grupos de extranjeros que van ha pasar tres o cuatro días de juerga, borrachos, drogados no respetan nada, bebiendo bebidas alcohólicas sin parar con botellas de cristal en la piscina y comida encima de las hamacas a cualquier hora de la noche.
Estuvimos alojados en una habitación de cuatro camas de unos de los bloques que dan a la piscina rodeados de esta gente en las habitaciones del mismo bloque, matrimonios con hijos pequeños mezclados entre esta gente,en mi habitación no podía encender el aire acondicionado por que se metía todo el humo de la droga que fumaban día y noche y no poder dormir de ruidos teniendo que llamar repetidas veces a recepción ,teniendo que venir la policía a desalojarlos.
nos ofrecieron cambio de habitación ,pero no había otra fuera de esos bloques de cuatro camas ,ósea que no teníamos otra opción que seguir donde estábamos o irnos del hotel
NO LO RECOMIENDO PARA NADA A FAMILIAS DE CUATRO PERSONAS EN UNA HABITACION.
UN CLIENTE MUY CABREADO.

Consejo sobre las habitaciones: Para nada recomendable para familias de cuatro personas en una sola habitación. No se puede descans...
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Pueblo Benidorm, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por publicar sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos que fueran molestados por otros clientes, dicho tipo de clientes no son en absoluto el cliente mayoritario en el hotel.

Sentimos que por una minoría de dichos clientes sus vacaciones no fueran satisfactorias. Tal y como usted indica, en cuanto se detectan estos comportamientos en algún huésped se le advierte de cuáles son las normas del hotel y si su comportamiento no es el adecuado se le expulsa del hotel.

En todo caso, nos gustaría informarle que ya se han tomado las decisiones y medidas necesarias para que el tipo de clientes que nos visiten sean los que siempre lo han hecho, familias, parejas y evitar otro tipo de clientes.

Una vez más le pedimos disculpas si en algún momento no hemos sido capaces de atenderle con la rapidez deseable.

Esperando haber sido de ayuda le agradecemos de nuevo sus comentarios y le enviamos un cordial saludo,
Atención al cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus
4.5 de 5 burbujas 1.650 opiniones

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Establecimiento: Servigroup Pueblo Benidorm
Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Servigroup y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Benidorm
Apartamentos Benidorm