“Buena relación Calidad- precio”

Servigroup Pueblo Benidorm
Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel no está mal, el buffet es variado y la comida es buena, las habitaciones son mejorables y se oye ruido del exterior, no me gustado que el gel lo pongan en sobres. El hotel está en zona inglesa y los fines de semana hay mucho movimiento. Creo q la animación nocturna podría mejorar aunque por el precio que se paga es suficiente. El personal es amable, de buena calidad y eficiente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 julio 2014

Es el cuarto año que vamos y lo hemos pasado genial, sobre todos las niñas con las actividades.
Lo único que no nos ha gustado este año son los grupos de extranjeros que vienen de despedidas y otras fiestas por el ruido que hacen y el consumo de alcohol a todas las horas.No deberían mezclar a estos grupos con familias con niños.

Opinión escrita 4 julio 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y una vez más ha sido una experiencia excelente. Desde los recepcionistas, a los miembros del servicio de restaurante, pasando por las chicas de la limpieza, todo ellos han sido amabilísimos y siempre están dispuestos a ayudarte.

En cuanto a las instalaciones, yo no encuentro ninguna pega y una vez más me ha sorprendido el tamaño de la cama en las habitaciones individuales, no se puede dormir más cómodo.

La comida del restaurante, tal y como la recordaba: de muy buena calidad y con muchísima variedad. Este año hubo un pequeño cambio ya que había cenas temáticas de México, Asia, Italia, etc. Hasta el último minuto del horario de la cena continúan sacando comida por lo que nunca te quedas sin probar nada.

Es cierto que había muchos extranjeros de despedida de soltero pero yo no he presenciado ningún comportamiento irrespetuoso. Aún así, si a alguien le preocupa que el ambiente en el hotel no sea de relax total, se puede tener en cuenta que los grupos de despedidas de soltero suelen llegar el jueves/viernes y se van el lunes, por lo que siempre se puede acoplar las vacaciones a los días restantes para evitarlos lo máximo posible, aunque no lo creo necesario.

La única pega que pondría es que este año, respecto a hace dos veranos, el programa de animación lo he encontrado bastante pobre, pienso que debido a que los animadores son muy jóvenes y con poca experiencia, por lo que les cuesta animar a la gente a realizar las actividades. Recomendaría también que hubiera al menos una plancha a disposición de los clientes.

Considero que es un hotel que ofrece muy buenos servicios y que es muy adecuado tanto para familias, como para parejas, como para grupos de gente joven y si vuelvo a Benidorm volveré a repetir.

Opinión escrita 3 julio 2014

Nos encanta el hotel emos estado muy agusto .Aunque no me a gustado nada el comportamiento de algunos extrangeros,son bastastante mal educados .Tabien pienso q el hotel no deberia permitir que la gente ponga las toallas en las tumbonas pues hay gente q las coloca a las 8 de la mañana y no aparece asta por la tarde.Y por ultino me parece excesivo lo que cobran por el agua.Me ha encantado la profesionalidad y la simpatia del personal.

Opinión escrita 3 julio 2014

Instalaciones y servicios muy bueno. Por poner una queja se oye todo en las habitaciones por lo que ni mujer no quiso hacer el amor en todas las vacaciones porque decia que nos oirian los del al lado

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
N.° 18 de 192 en Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 37 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Pueblo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Pueblo Benidorm

Dirección: Calle de Ibiza 17, 03503 Benidorm, España (Previamente Barcelo Pueblo Benidorm)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 64 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Pueblo Benidorm 3*
El Servigroup Pueblo Benidorm, a 8 minutos a pie de la playa, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Levante y está rodeado de unos jardines preciosos. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, soláriums y habitaciones con balcones y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, baño privado y caja fuerte de alquiler. Durante los meses de verano, cuentan con aire acondicionado. El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm está compuesto por un edificio central y 5 bloques más pequeños. Tiene un restaurante que ofrece una amplia variedad de comidas de tipo buffet, cocina en vivo y opciones para celíacos. También dispone de bar salón, cafetería y bar junto a la piscina. En verano, el programa de animación del hotel incluye espectáculos y música en directo. El establecimiento también dispone de un salón recreativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Servigroup, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Pueblo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Benidorm
Hotel Madeira Benidorm