“un hotel de 5 estrellas”
Opinión sobre Hotel Rosamar

Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º67 de 192 hoteles en Benidorm
“un hotel de 5 estrellas”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

fuimos un grupo grande de amigos al hotel rosamar y nos gusto a todos .
el hotel aportaba calidad
se comia bien
el hotel tenia una gran variedad de animaciones nocturnas.
elliot nos sorprendio era el animador . por la mañana estaba en el aquagym despues en el comedor tambien en las actuaciones nocturnas
solo una pregunta:sigue elliot como animador?? espero respuesta
me gustaria volver, un saludo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Hola, muchas gracias por esta critica y por haberos tomado el tiempo de escribir aqui.
Si, Eliott sigue en nuestro hotel y este año tiene además una compañera que se preocupa por los niños! Esperamos de veros pronto!

asturias
Opinión escrita el 22 junio 2011

En general está bien, hay algunos detalles que con poco mejorarian mucho la estancia.
-Hace muchisimo calor en los ascensores , los televisores son muy pequeños y el aire acondicionado no esta muy frio en las habitaciones , No funciona el baño turco
El bufet ,muy bueno solo puedo sugerir que hagan algo para que se pueda comer el pan en la comida y la cena (está como chicle) en cambio en el desayuno está bueno.
La animación muy buena ( Eliot eres genial).
Y en recepcion Eva y Olaya ,eficiencia y amabilidad pura .

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Alcoy, España
Opinión escrita el 11 mayo 2011

en general bien, excepto la comida un poco repetitiva pero por lo demas, me han encantado las actuaciones diarias, las tiendas a la entrada del comedor, la atencion de los camareros y su magnifica piscina que aunque no usamos es preciosa y en cuanto a las habitaciones solo haria una sugerencia: cambiar en la ducha el sistema de ducha fijo por una con telefono, seria mas comodo para los clientes

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
ourense
Opinión escrita el 11 marzo 2011

Hemos pasado 10 días en marzo de 2011,y quiero dejar nuestra mas agradable satisfacción por el trato recibido desde el director hasta el ultimo empleado´muy buena la situación y las instalaciones muy cuidadas, el bufét con mucha variación y calidad,cada día nos sorpréndian ,una cena china ,chupitos de coctel variados al entrar en el comedor ,etc. lo recomiendo efusivamente

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 6 febrero 2011

He estado con mi pareja una semana en este hotel, concretamente desde el 30 de enero al 6 de febrero. Tenía muchas ganas de ir porque lo conocía exteriormente de otras veces que he viajado a Benidorm, concretamente me he alojado en el Rosaire, y en el Caliypso, que están al lado. Lo conocía por haber frecuentado su discoteca, y por lo tanto sus instalaciones exteriores.
Pero mi sorpresa ha sido mayúscula al verlo interiormente. Una habitación tercermundista. El baño, las paredes con papel aún, los sanitarios del año la pera. Las camas de 0.90. La televisión de 14 pulgadas. Tenía 22 canales y de ellos,nada más podías ver siete, el resto ingleses. El mobiliario pues acorde con la habitación.
Los ascensores, había cuatro, y para subir hasta la planta 14 tardaban, sin paradas, 6 minutos.
Hablemos del comedor. Por un lado te sorprende que la fruta esté tan escasa y mala y por otro haya variedad en Pizzas, entrantes y las rarezas que comen los ingleses.
Para tomar una manzanilla, tienes que solicitársela al Maitre. Si quieres una sacarina para el yogur desnatado, pídesela al Maitre. Y seguiría contado y no acabaría.
En resumen. Me he llevado una gran desilusión con este hotel. El Spa no he conseguido verlo abierto ningún día. A lo mejor funciona.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Gerente en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Lamentamos enormemente que Usted haya quedado tan desilusionado con su visita a nuestro hotel. Leyendo sus comentarios, nosotros nos hemos quedado todavía más sorprendidos que Usted con su visita. La objetividad es algo muy relativo y en muchas ocasiones se ve alterada por factores exógenos que nada tienen que ver con nuestro hotel. En su caso concreto, las críticas que vierte demuestran que habitualmente visita hoteles de 4 ó 5 estrellas. Lamentamos su error y su desilusión. Los comentarios sobre sacarina y la manzanilla no son nada acertados porque siempre se encuentran sobre el buffet de desayunos. El SPA abre todas las semanas al menos 3 días, quízas Usted no supo encontrarlo. Lo lamentamos porque muy amablemente le habriamos indicado donde se encuentra. En cuanto a su reloj, es mejor que se lo mande revisar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Calypso

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
El Hotel Rosamar se encuentra en una situación privilegiada a escasos 350 metros de la popular Playa de Levante de Benidorm, y cercano a las famosas calas de Sierra Helada, centralizado en una animada zona hotelera, llena de comercios, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, al alcance de la mano. Se compone de un elegante edificio con una cúpula en la entrada y con todas las habitaciones exteriores con terraza orientadas la mitad de ellas a Levante y la otra mitad a Poniente. Dispone de confortables instalaciones, amplios salones, dos bares, restaurante bufet, Music bar sala de fiestas, zonas ajardinadas, minigolf, tenis de mesa, pista de tenis, biblioteca, parking, piscina exterior, completo SPA con piscina climatizada, gimnasio y programa de animación durante todo el año, convirtiéndolo en uno de los hoteles de 3 estrellas en Benidorm más tradicional y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional. El hotel pone a disposición de los clientes en alquiler minibar, caja fuerte, secador de pelo, plancha y toallas de piscina, así como zona Wi-fi gratuito, previo consumo en barra. Para disfrutar del buen clima de Benidorm y del sol resulta especialmente agradable su amplia y acogedora terraza solárium en la piscina, con sección para niños, hamacas, sombrillas y bar. El restaurante tipo buffet incluye una amplia y variada selección de platos nacionales e internacionales, ofreciendo una cocina sana y fresca, y alimentos para celiacos o alérgicos bajo petición, siendo la mejor opción reservar el hotel con pensión completa. Por la buena relación calidad-precio, y su envidiable ubicación e instalaciones, el hotel Rosamar es una de las mejores opciones en la zona de la Playa de Levante. Además, el hotel es altamente accesible para personas con discapacidad y dispone del certificado “Q” de calidad hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park