“Muy ruidoso y el servicio muy deficiente( no volveremos)” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º66 de 191 hoteles en Benidorm
toledo
“Muy ruidoso y el servicio muy deficiente( no volveremos)”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola el dia 5 salimos de este hotel y estamos muy descontentos nuestra habitacion era la 206 y debo decir que el ruido es intolerante ya que las habitacionas estan comunicadas y la mujer de la limpieza a las 9 y media nos despertaba cada mañana con sus ruidos ( parecia que el hotel se caia) enserio muy ruidoso y el personal del hotel muy borde y antipatico nosotros no volvemos somos de toledo y somos una pareja joven de 21 y 27 años asi que el ruido(normal) no nos molesta, la comida estaba bien, bueno estaba rico todo o sino tienes la opcion de pizza jaja los yogures son danone, la bebida no es cara 1,20 el agua. y 1.50 o asi los refrescos y tercios nosotros llegavamos siempre a ultima hora y nadie nos decia nada por tardar mas de lo normal. el spa cuesta 4 euros pero no merece mucho la pena. la playa?¿? iros a la zona del costablanca a bañaros yo me hice polvo los pies y las manos por las rocas son muy peligrosas.la piscina esta muy bien pero hay mucha gente. para que no os perdais este hotel esta al lado del calipso y del riviera. y bueno yo hoy en dia huviese iido a otro hotel mejor situado un cordial saludo y espero que les sirva mi critica saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Ibamos un poco a la espectativa después de leer las diferentes y tán opuestas criticas q aquí se escriben, al llegar nos asustamos pensando q tenian más razón las negativas q las positivas. El hotel se ve un pelín antiguo, pero quitando dos pegas o tres, la estancia fué super agradable y perfecta para familias.

Empezaré por las negativas ya q són menos.
El suelo de la piscina, muy resbaladizo, es muy bonito si, pero bastante peligroso sobretodo para niños y personas mayores.
La televisión DEMASIADO PEQUEÑA, no creo q llegara ni a 19 pulgadas!!!
Y la limpieza d la habitación, justita......pero bueno dependia mucho d quien t la hacía.

Y las positivas son muchas mas gracias a dios.
La estancia en si.
Los camareros del comedor, atentos y simpaticos.
La comida buena y variada. SObretodo tratandose de un hotel de 3 estrellas.
Los espectaculos bastante buenos.
La atención de todo el personal, genial.
Y lo mejor para mi de todo fué; LOS ANIMADORES DEL HOTEL, ELLIOT Y SANDRA. Mi hijo Raúl le encantó, se sentía muy grande e independiente cuando iba con ellos, en los juegos del miniclub, el waterpollo en la piscina, y el aqua-gym para los mas grandes, los juegos nocturnos en la discoteca del hotel, y las comidas con Sandra y el resto de los niños del hotel.
En general, ha sido una estancia superpositiva, y no cambiaría este hotel d 3 estrellas, por otro de 4 en los q hemos estado, mas modernos, pero menos acogedores, sobretodo para familias españolas, aun y estando en nuestro pais, hemos ido a oteles, donde la animación era solo en ingles!!
GRACIAS HOTEL ROSAMAR!!!

• 3 de 5 burbujas
CACERES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Acabo de llegar de hospedarme una semana en este hoteldel 25 de julio al 1 de agosto de 2011 , decir que que la estancia ha sido muy buena y la comida mejor. El hotel me lo asigno Logitravel al coger la formula de la ruleta, page 545 euros por PC, (dos adultos y un niño), y el precio antes de venirme era de 722 euros con lo cual me ahorre unos 175 euros.
Decir que la animacion para los niños es muy buena tanto Eliot como Sandra se lo curran y los crios no paran un momento. Los espectaculos y actuaciones de la noche estan muy bien para ser un tres estrellas.
Las habitaciones son normalitas pero para que pedir mas y la comida muy muy bueno todo mucha variedad y comida hecha en directo por el cocinero, a mi parecer ronda mas un 4 estrellas que un tres.
Recomiendo este Hotel 100%.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel esta bien, algo antiguas las habitaciones,pero limpias. El buffet esta muy bien,buenas comidas, buenos sabores, variedad y cantidad. Cerca de la playa y del centro. Lo peor la piscina, en las fotos parece mayor y es pequeñisima para un hotel con esa capacidad, deberian plantearse el reformarla porque hay muchas hamacas para tan poca piscina. Y la zona de la misma debería estar mas cuidada, mas limpia y sin dejar el paso al vidrio. La animación para niños un poco floja. Pero vamos esta limpio y se come bien, que al final es lo mas importante y como esta cerca de la playa,pues optamos por ir a ella mañana y tarde porque lo dicho, la piscina fatal.

• 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

fuimos un grupo grande de amigos al hotel rosamar y nos gusto a todos .
el hotel aportaba calidad
se comia bien
el hotel tenia una gran variedad de animaciones nocturnas.
elliot nos sorprendio era el animador . por la mañana estaba en el aquagym despues en el comedor tambien en las actuaciones nocturnas
solo una pregunta:sigue elliot como animador?? espero respuesta
me gustaria volver, un saludo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Hola, muchas gracias por esta critica y por haberos tomado el tiempo de escribir aqui.
Si, Eliott sigue en nuestro hotel y este año tiene además una compañera que se preocupa por los niños! Esperamos de veros pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Ambassador Playa

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park