“Nos encantó. Volveremos”

Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º68 de 191 hoteles en Benidorm
“Nos encantó. Volveremos”
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos encantó y sin duda volveremos,limpieza y atención,El servicio de comedor excelente,variedad de comidas y cantidad, fuimos a diferentes horas y daba igual entrar a primera que a última siempre estaban las bandejas completas,amabilidad y limpieza y tambien buen precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 agosto 2011

No os lo penséis si queréis venida benidorm este es vuestro hotel todo perfecto excepto el precio de las bebidas en la piscina. Por lo demás un 10 hasta la limpiadora de la habitación simpatiquísima . Volveremos

• Se alojó en agosto de 2011
toledo
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola el dia 5 salimos de este hotel y estamos muy descontentos nuestra habitacion era la 206 y debo decir que el ruido es intolerante ya que las habitacionas estan comunicadas y la mujer de la limpieza a las 9 y media nos despertaba cada mañana con sus ruidos ( parecia que el hotel se caia) enserio muy ruidoso y el personal del hotel muy borde y antipatico nosotros no volvemos somos de toledo y somos una pareja joven de 21 y 27 años asi que el ruido(normal) no nos molesta, la comida estaba bien, bueno estaba rico todo o sino tienes la opcion de pizza jaja los yogures son danone, la bebida no es cara 1,20 el agua. y 1.50 o asi los refrescos y tercios nosotros llegavamos siempre a ultima hora y nadie nos decia nada por tardar mas de lo normal. el spa cuesta 4 euros pero no merece mucho la pena. la playa?¿? iros a la zona del costablanca a bañaros yo me hice polvo los pies y las manos por las rocas son muy peligrosas.la piscina esta muy bien pero hay mucha gente. para que no os perdais este hotel esta al lado del calipso y del riviera. y bueno yo hoy en dia huviese iido a otro hotel mejor situado un cordial saludo y espero que les sirva mi critica saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Ibamos un poco a la espectativa después de leer las diferentes y tán opuestas criticas q aquí se escriben, al llegar nos asustamos pensando q tenian más razón las negativas q las positivas. El hotel se ve un pelín antiguo, pero quitando dos pegas o tres, la estancia fué super agradable y perfecta para familias.

Empezaré por las negativas ya q són menos.
El suelo de la piscina, muy resbaladizo, es muy bonito si, pero bastante peligroso sobretodo para niños y personas mayores.
La televisión DEMASIADO PEQUEÑA, no creo q llegara ni a 19 pulgadas!!!
Y la limpieza d la habitación, justita......pero bueno dependia mucho d quien t la hacía.

Y las positivas son muchas mas gracias a dios.
La estancia en si.
Los camareros del comedor, atentos y simpaticos.
La comida buena y variada. SObretodo tratandose de un hotel de 3 estrellas.
Los espectaculos bastante buenos.
La atención de todo el personal, genial.
Y lo mejor para mi de todo fué; LOS ANIMADORES DEL HOTEL, ELLIOT Y SANDRA. Mi hijo Raúl le encantó, se sentía muy grande e independiente cuando iba con ellos, en los juegos del miniclub, el waterpollo en la piscina, y el aqua-gym para los mas grandes, los juegos nocturnos en la discoteca del hotel, y las comidas con Sandra y el resto de los niños del hotel.
En general, ha sido una estancia superpositiva, y no cambiaría este hotel d 3 estrellas, por otro de 4 en los q hemos estado, mas modernos, pero menos acogedores, sobretodo para familias españolas, aun y estando en nuestro pais, hemos ido a oteles, donde la animación era solo en ingles!!
GRACIAS HOTEL ROSAMAR!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
CACERES
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Acabo de llegar de hospedarme una semana en este hoteldel 25 de julio al 1 de agosto de 2011 , decir que que la estancia ha sido muy buena y la comida mejor. El hotel me lo asigno Logitravel al coger la formula de la ruleta, page 545 euros por PC, (dos adultos y un niño), y el precio antes de venirme era de 722 euros con lo cual me ahorre unos 175 euros.
Decir que la animacion para los niños es muy buena tanto Eliot como Sandra se lo curran y los crios no paran un momento. Los espectaculos y actuaciones de la noche estan muy bien para ser un tres estrellas.
Las habitaciones son normalitas pero para que pedir mas y la comida muy muy bueno todo mucha variedad y comida hecha en directo por el cocinero, a mi parecer ronda mas un 4 estrellas que un tres.
Recomiendo este Hotel 100%.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Ambassador Playa

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
El Hotel Rosamar se encuentra en una situación privilegiada a escasos 350 metros de la popular Playa de Levante de Benidorm, y cercano a las famosas calas de Sierra Helada, centralizado en una animada zona hotelera, llena de comercios, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, al alcance de la mano. Se compone de un elegante edificio con una cúpula en la entrada y con todas las habitaciones exteriores con terraza orientadas la mitad de ellas a Levante y la otra mitad a Poniente. Dispone de confortables instalaciones, amplios salones, dos bares, restaurante bufet, Music bar sala de fiestas, zonas ajardinadas, minigolf, tenis de mesa, pista de tenis, biblioteca, parking, piscina exterior, completo SPA con piscina climatizada, gimnasio y programa de animación durante todo el año, convirtiéndolo en uno de los hoteles de 3 estrellas en Benidorm más tradicional y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional. El hotel pone a disposición de los clientes en alquiler minibar, caja fuerte, secador de pelo, plancha y toallas de piscina, así como zona Wi-fi gratuito, previo consumo en barra. Para disfrutar del buen clima de Benidorm y del sol resulta especialmente agradable su amplia y acogedora terraza solárium en la piscina, con sección para niños, hamacas, sombrillas y bar. El restaurante tipo buffet incluye una amplia y variada selección de platos nacionales e internacionales, ofreciendo una cocina sana y fresca, y alimentos para celiacos o alérgicos bajo petición, siendo la mejor opción reservar el hotel con pensión completa. Por la buena relación calidad-precio, y su envidiable ubicación e instalaciones, el hotel Rosamar es una de las mejores opciones en la zona de la Playa de Levante. Además, el hotel es altamente accesible para personas con discapacidad y dispone del certificado “Q” de calidad hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park