“Estupenda estancia”

Ocupa el puesto n.º68 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Muy buena comida, limpieza ,atención de todo el personal:Los lugares comunes espaciosos y muy acogedores.No me gustó que pusieran un juego de bingo en la sala de baile,me parece fuera de lugar y un aburrimiento.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Santander
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Acabo de llegar de una estancia en el H/ Rosamar en Benidor de 8 dias y se han cumplido todas las espectativas que en su momento y en su mayoria exponian en TRIPADVISOR"personas que habian estado en este establecimiento. Comida buena y variada, los desayunos correctos,los almuerzos suficientes y variado, las cenas igual, las habitaciones amplias con un mobiliario sencillo pero correcto, TV de plasma con AD incorporado, los cambios de sabanas y totallas las hicieron una vez. La toalla que consideré estaba sucia o en mal estado, la cojia, la depositava en la bañera y al dia siguiente reponian el unico pero para mi, fue la cama , un poco dura al igual que las almohadas (quiza por tener problemas con mi dos hernias discales). La situacion buena aun que quiza un opoco alejada del centro, pero en verano muy cierca de la playa, para aparcar facial en esta epoca, no se enverano. El resto de insatalaciones, salones , en su totasldad bien y los servicios limpios en los sitios comunes. Un poco pequeña la piscina. Para un hotel de 3 estrellas, lo recomiendo, creo que no exajero en decir que hay hoteles de 4 que no lellegan ni a igualar. TRecomiendo este hotel oues volveré con seguridad.LLevo cerca de 40 años visitando Benidor en diferentes hoteles, este me ha gustado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Villaviciosa, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos con el Ayuntamiento de Villaviciosa Asturias de mis amores, y claro 80 y pico personas, la gente se quejaba de la comida yo no opino igual me sobraba, solo que a nuestra edad tienen k tener desnatado la leche y los yogures y no fue asi, tambien demasiado cerdo pero lo demas abundante y para la calidad precio bien la gente se cree k va a un 4 estrellas y claro, las habitaciones pequeñas y con `poco sitio donde meter las cosas, pero tienen un baile y animacion como pocos uno por otro yo les mando desde aqui al musico y a la chica que canta un fuertisimo abrazo, son fenomenales, la chica es un amor con todo el mundo y ademas de cantar bien baila sevillanas como nadie, los camareros son muy bordes, claro son todos como jubilados no me extraña, la gente del mostrador super maja y lo peor de todo es que el hotel està muy lejos del centro , pero se encuentra uno como en casa, desde luego yo volveria, , Claro las comparaciones son odiosas, pero el año pasado, el metre y las camareras todas, tenian unas atenciones, con todos, y el metre fabuloso, un 10 para el

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion soleada, y estaba muy calentita, apesar de no estar demasiado bueno el tiempo
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Tordera, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Un 3 estrellas con muy buena calidad, lo mejor Eliot y Sandra, las almas para estar con niños. Agradecer la amabilidad de los camareros que van volando los pobres, y a la Sra.Maruja del servicio de limpieza de la planta 5. Tambien a las chicas de recepción y sus compañeros. Más vale un 3* seguro que un posible 4*. Buena comida, buena animación, espectaculos por la noche y unas picinas no muy grandes pero los peques y los chavales se lo pasan de maravilla. Lo único menos positivo es la calos que hace en los ascensores, por poner alguna pega.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos encantó y sin duda volveremos,limpieza y atención,El servicio de comedor excelente,variedad de comidas y cantidad, fuimos a diferentes horas y daba igual entrar a primera que a última siempre estaban las bandejas completas,amabilidad y limpieza y tambien buen precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Ambassador Playa

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
El Hotel Rosamar se encuentra en una situación privilegiada a escasos 350 metros de la popular Playa de Levante de Benidorm, y cercano a las famosas calas de Sierra Helada, centralizado en una animada zona hotelera, llena de comercios, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, al alcance de la mano. Se compone de un elegante edificio con una cúpula en la entrada y con todas las habitaciones exteriores con terraza orientadas la mitad de ellas a Levante y la otra mitad a Poniente. Dispone de confortables instalaciones, amplios salones, dos bares, restaurante bufet, Music bar sala de fiestas, zonas ajardinadas, minigolf, tenis de mesa, pista de tenis, biblioteca, parking, piscina exterior, completo SPA con piscina climatizada, gimnasio y programa de animación durante todo el año, convirtiéndolo en uno de los hoteles de 3 estrellas en Benidorm más tradicional y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional. El hotel pone a disposición de los clientes en alquiler minibar, caja fuerte, secador de pelo, plancha y toallas de piscina, así como zona Wi-fi gratuito, previo consumo en barra. Para disfrutar del buen clima de Benidorm y del sol resulta especialmente agradable su amplia y acogedora terraza solárium en la piscina, con sección para niños, hamacas, sombrillas y bar. El restaurante tipo buffet incluye una amplia y variada selección de platos nacionales e internacionales, ofreciendo una cocina sana y fresca, y alimentos para celiacos o alérgicos bajo petición, siendo la mejor opción reservar el hotel con pensión completa. Por la buena relación calidad-precio, y su envidiable ubicación e instalaciones, el hotel Rosamar es una de las mejores opciones en la zona de la Playa de Levante. Además, el hotel es altamente accesible para personas con discapacidad y dispone del certificado “Q” de calidad hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park