“para estancias cortas” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º68 de 194 hoteles en Benidorm
Alicante
“para estancias cortas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Acabamos e llegar con mi familia de pasar un fin de semana, y bueno para lo que se paga ...,.Llegamos el sabado por la mañana sobre las 11:00 y nuestra habitación no estaba preparada nos la dieron sobre las 12:45hs por lo que nos fuimos con las niñas a la piscina, no es muy grande pero es de estilo playa y para ir con niños es lo ideal por que se van metiendo poco a poco al agua .Sobre la 13:00 hs. fuimos a comer, la comida no estaba mal para ser un tres estrellas ,había show cooking y tocaba pescado, el personal del comedor muy amable y atento, cuando pedías algo como tomate frito para los espaguetis de la niña (por que había salsa carbonara y la niña no quería esa salsa) te decían que ese día "no" tocaba tomate frito pero con mucha educación y resignación, pero no es culpa de ellos. Después subimos a la habitación (que todavía no habíamos subido),demasiado pequeña para ir dos adultos un bebe y una niña pequeña ,(nuestra habitación tenia literas y una cuna para el bebe),la limpieza bien aceptable , solo había una chica de la limpieza por planta teniendo en cuenta que creo que son unas 26 habitaciones por planta y las tienen que tener listas mas o menos en unas 4:00 hr ,(¡¡ah¡¡ y no sabemos si la misma chica tiene una o mas plantas asignadas), pero lo que ¨no¨ me gusto es que ¨no¨ había un pequeño frigorífico como en la mayoría de los hoteles y cuando vas con niños ¡¡malo¡¡, donde dejo la leche del bebe, el danone de la merienda, el actimel de mi hija mayor ,la botellita de agua por que ya hace calor .....,uff que agobio. Las cenas comienzan muy temprano por que no lo he dicho ,es un hotel 80% orientado al extranjero tanto en comidas como en horario y la ubicación, y aunque el comedor estaba a tope, por que los extranjeros no son tan rápidos como los españoles en cenar o desayunar (recuerdo que la mayoría de ellos van a media pensión y se tiran dos horas o mas desayunando y dos horas o mas cenando)y el personal de comedor como he dicho antes muy rápido y atento, y enseguida teníamos mesa para poder cenar, la ubicación del hotel muy buena y hay una zona infantil con toboganes...que esta bien, pero desde mi punto de vista es un hotel para estancias cortas,pero cuidado con los tres estrellas de benidorm que muchos equivalen a dos,y este realmente se merece sus tres estrellas ,para estancias largas recomendaría otros de una estrella mas , por que las comidas y cenas se hacen muy repetitivas y la calidad muy justa
( lo salva el show cooking), y mucho personal de limpieza no hay, supongo que en los meses de julio y agosto refuercen en personal.Bueno hasta aqui toda mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en la planta tres en la cara sur oeste del hotel y bien ,pero los que estaban en la p...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada clienta,

Ante todo agradecerle que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que ésta haya sido satisfactoria y tomamos nota de aquello que comenta se puede mejorar. En el Rosamar las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas porque nos permiten tomar acciones para seguir mejorando aquello que no cubra sus expectativas.

Me gustaria comentarle que si, que existe la posibilidad de frigorificos en la habitacion, se pueden alquilar. Nuestro hotel Rosamar no esta orientado hacia ninguna nacionalidad en especial, puede que en la epoca que Ustedes se alojarón habia más extranjeros pero hay otras epocas en las cuales hay más cliente nacional.

En nombre de todo el equipo del Rosamar le transmito de corazón nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto de nuevo.

Atentamente,

4 de 5 burbujas
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hemos estado mi amiga y yo del 23 al 30 de Abril y de verdad que es una opción estupenda.Viajámos en El Corte Ingles, en el programa Mayores de 55 Años. Nos costó en pensión completa con transporte, 280 Euros por persona. Que más se puede pedir? El hotel es moderno, muy bien mantenido,limpio, con personal atento, las habitaciones muy comodas, nuevas, TV de plasma, terraza, muy buen colchón y almohadas.
La ubicación es perfecta, muy cerca del mar y de la avenida del Mediterraneo, ahí mismo...Las comidas en buffet y hago una pregunta a los que protestan ¿QUE COMEN EN SUS CASAS? Es variado, muy bien cocinado, con mimo, aunque el genero sea de calidad más inferior, pero francamente no puedo poner ninguna pega.
No utilizámos la discoteca ni el spa pero hemos oído buenos comentarios.
Desde luego y si quieren creer en mi opinión (trabajé 27 años en un hotel de cinco estrellas de Madrid) no lo duden: Si quieren hacer un viaje a un lugar cercano, baratito y donde el sol está garantizado,el Hotel Rosamar de Bnidorm es una opción EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: en, pero creo que todas lo están.De todas se ve el mar.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
RosamarBenidorm, Adjunto Dirección en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que ésta haya sido satisfactoria. Palabras como las suyas nos motivan a seguir trabajar duro para ofrecer a nuestros clientes la mejor estancia posible.

En nombre de todo el equipo del Rosamar Benidorm le transmito de corazón nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto de nuevo.

Atentamente
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hemos estado mi mujer y yo durante el fin de semana del 27 al 30 de enero y la impresión del hotel ha sido positiva, la habitación es confortable y la comida del buffet estuvo bien. El personal de la recepción fue un poco desconcertante. A la llegada al hotel preguntamos a la señora recepcionista por el spa y nos dijo que el precio era de 4 euros. Cuando al día siguiente fuimos a retirar el ticket para utilizar el Spa el señor recepcionista nos dijo que eran 6 euros por persona si se usaba la sauna. Una vez dentro nadie controlaba la sauna y preguntamos a los demás usuarios cuanto les había costado y todos nos contestaron que 4 euros. Nos han engañado?.....En cuanto a los camareros ha habido de todo, los mas jóvenes mas majos, los mas mayores mas gruñones....Pero bueno se ganan el pan con el sudor de su frente. Son currantes. Recomiendo el hotel pues tiene buena calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He vuelto a este hotel durante el largo puente y he podido comprobar que algunas cosas han mejorado y otras están igual. Empecemos por las buenas. Han cambiado la televisión. Ahora es una de plasma HD y solo hay 10 canales ingleses, los otros 50 son españoles. La calidad del buffet ha mejorado (aún tiene que mejorar algunas cosas). El personal del restaurante es muy servicial, te sirven las bebidas en la propia mesa. Ahora las que no han cambiado. Hay que seguir yendo al maitre para que te suministre una sacarina si quieres tomarte un yogur en el almuerzo o en la cena, a pesar de la respuesta que me dio el Sr. Director en mi anterior crítica, se sigue haciendo. Escatiman, tal vez por la crisis, los sobrecitos de gel y champú que te dan el primer día (dicen que es por cortesía). Ahora le digo al Sr. Director que si en mi anterior crítica me mandó al relojero para que examinara mi reloj, yo le sugiero que vaya al oftalmólogo para que le examine la vista. Porque ante sus propios ojos se pasean por el comedor en camiseta sin mangas sudorosa y pantalón corto. No se debe consentir,que el día 6, con unas 400 personas en el desayuno, la mayoría de avanzada edad, y un porcentaje muy alto con problemas de glucosa, no hubiera sacarinas hasta que no abriera la cafetería. Esa fue la respuesta que nos dio el maitre. Hubo que tomarse el café con azúcar.No tengo espacio para mas, pero como mis datos están en su fichero, puedo ampliarle algunas cosas mas en comunicado aparte.GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Muy buena comida, limpieza ,atención de todo el personal:Los lugares comunes espaciosos y muy acogedores.No me gustó que pusieran un juego de bingo en la sala de baile,me parece fuera de lugar y un aburrimiento.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Flash Hotel Benidorm

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park