“un hotel no, un hotelazo!!”
Opinión sobre Hotel Rosamar

Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º67 de 192 hoteles en Benidorm
“un hotel no, un hotelazo!!”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuve una semana con mi familia de vacaciones en benidorm y nos alojamos en el hotel Rosamar. Fueron las vacaciones mas divertidas del mundo, me lo pase genial y además este hotel es baratisimo en funcion de las actividades que tiene y la comida es variada y de mucha calidad. Las instalaciones estan en perfecto estado las 24 horas del dia y el servicio es excelente. fui con mis hijos y la verdad es que se divirtieron muchisimo con el animador Eliott, aunque estaba un poco "explotado" porque estaba en la piscina, en el comedor, en las actuaciones...
Este año volvere a Rosamar acompañada de unos amigos a los que les recomendamos este hotel y ellos se supone que lo recomendaran tambien. Espero que Eliott siga por alli sino, sintiendolo mucho tendremos que cambiar de hotel.
un saludo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimada Larum,

Muchas gracias por sus palabras, que nos animan muchisimo seguir esforzandonos cada dia de nuevo para poder oferecer unas vacaciones estupendas.

Sentimos mucho tener que leer que este año no les vamos a tener aqui con nosotros en el Rosamar, esperemos que el año que viene puede ser de nuevo.

Un abrazo de todos

Valencia, España
Opinión escrita el 13 julio 2012

nos alojamos para pasar 5 dias, veniamos muy contentos pues nos habia gustado todo el hotel visto por su pagina, tuvimos un pequeño problema al entrar a cenar puesto que mi marido llevaba camisa de tirantes, y no lo dejaron entrar, no llevaba apenas una de manga corta y fue a cambiarsela,solo dejaban entrar a mujeres con tirantes por que segun ellos van de gala, puesto que no es asi, yo iva de sport y muchas mas, aparte de eso mi marido tuvo un ataque de ansiedad y nada solucion ninguna ni devolver el dinero de lo que nos quedaba por disfrutar por que segun ellos veniamos de agencia, asi que teniamos que arreglarnos con la agencia, asi que el trato si vienes de agencia no es el mismo,tanto que dicen que todos los clientes son iguales, he viajado con otras cadenas y nunca han puesto pegas en nada, aparte de todo esto gracias a mi agencia que me cambio de hotel y me lo realizo todo rapido, cambiamos de hotel, y mucho mejor, recalcar que el hotel la comida poca y no me gusto, los ascensores lentos, animacion para gente mayor,piscina pequeña,y la parte de los pasillos mucho calor.no volvere

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Alicante
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Acabamos e llegar con mi familia de pasar un fin de semana, y bueno para lo que se paga ...,.Llegamos el sabado por la mañana sobre las 11:00 y nuestra habitación no estaba preparada nos la dieron sobre las 12:45hs por lo que nos fuimos con las niñas a la piscina, no es muy grande pero es de estilo playa y para ir con niños es lo ideal por que se van metiendo poco a poco al agua .Sobre la 13:00 hs. fuimos a comer, la comida no estaba mal para ser un tres estrellas ,había show cooking y tocaba pescado, el personal del comedor muy amable y atento, cuando pedías algo como tomate frito para los espaguetis de la niña (por que había salsa carbonara y la niña no quería esa salsa) te decían que ese día "no" tocaba tomate frito pero con mucha educación y resignación, pero no es culpa de ellos. Después subimos a la habitación (que todavía no habíamos subido),demasiado pequeña para ir dos adultos un bebe y una niña pequeña ,(nuestra habitación tenia literas y una cuna para el bebe),la limpieza bien aceptable , solo había una chica de la limpieza por planta teniendo en cuenta que creo que son unas 26 habitaciones por planta y las tienen que tener listas mas o menos en unas 4:00 hr ,(¡¡ah¡¡ y no sabemos si la misma chica tiene una o mas plantas asignadas), pero lo que ¨no¨ me gusto es que ¨no¨ había un pequeño frigorífico como en la mayoría de los hoteles y cuando vas con niños ¡¡malo¡¡, donde dejo la leche del bebe, el danone de la merienda, el actimel de mi hija mayor ,la botellita de agua por que ya hace calor .....,uff que agobio. Las cenas comienzan muy temprano por que no lo he dicho ,es un hotel 80% orientado al extranjero tanto en comidas como en horario y la ubicación, y aunque el comedor estaba a tope, por que los extranjeros no son tan rápidos como los españoles en cenar o desayunar (recuerdo que la mayoría de ellos van a media pensión y se tiran dos horas o mas desayunando y dos horas o mas cenando)y el personal de comedor como he dicho antes muy rápido y atento, y enseguida teníamos mesa para poder cenar, la ubicación del hotel muy buena y hay una zona infantil con toboganes...que esta bien, pero desde mi punto de vista es un hotel para estancias cortas,pero cuidado con los tres estrellas de benidorm que muchos equivalen a dos,y este realmente se merece sus tres estrellas ,para estancias largas recomendaría otros de una estrella mas , por que las comidas y cenas se hacen muy repetitivas y la calidad muy justa
( lo salva el show cooking), y mucho personal de limpieza no hay, supongo que en los meses de julio y agosto refuercen en personal.Bueno hasta aqui toda mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en la planta tres en la cara sur oeste del hotel y bien ,pero los que estaban en la p...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada clienta,

Ante todo agradecerle que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que ésta haya sido satisfactoria y tomamos nota de aquello que comenta se puede mejorar. En el Rosamar las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas porque nos permiten tomar acciones para seguir mejorando aquello que no cubra sus expectativas.

Me gustaria comentarle que si, que existe la posibilidad de frigorificos en la habitacion, se pueden alquilar. Nuestro hotel Rosamar no esta orientado hacia ninguna nacionalidad en especial, puede que en la epoca que Ustedes se alojarón habia más extranjeros pero hay otras epocas en las cuales hay más cliente nacional.

En nombre de todo el equipo del Rosamar le transmito de corazón nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto de nuevo.

Atentamente,
madrid
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hemos estado mi amiga y yo del 23 al 30 de Abril y de verdad que es una opción estupenda.Viajámos en El Corte Ingles, en el programa Mayores de 55 Años. Nos costó en pensión completa con transporte, 280 Euros por persona. Que más se puede pedir? El hotel es moderno, muy bien mantenido,limpio, con personal atento, las habitaciones muy comodas, nuevas, TV de plasma, terraza, muy buen colchón y almohadas.
La ubicación es perfecta, muy cerca del mar y de la avenida del Mediterraneo, ahí mismo...Las comidas en buffet y hago una pregunta a los que protestan ¿QUE COMEN EN SUS CASAS? Es variado, muy bien cocinado, con mimo, aunque el genero sea de calidad más inferior, pero francamente no puedo poner ninguna pega.
No utilizámos la discoteca ni el spa pero hemos oído buenos comentarios.
Desde luego y si quieren creer en mi opinión (trabajé 27 años en un hotel de cinco estrellas de Madrid) no lo duden: Si quieren hacer un viaje a un lugar cercano, baratito y donde el sol está garantizado,el Hotel Rosamar de Bnidorm es una opción EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: en, pero creo que todas lo están.De todas se ve el mar.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
RosamarBenidorm, Adjunto Dirección en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que ésta haya sido satisfactoria. Palabras como las suyas nos motivan a seguir trabajar duro para ofrecer a nuestros clientes la mejor estancia posible.

En nombre de todo el equipo del Rosamar Benidorm le transmito de corazón nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto de nuevo.

Atentamente
Opinión escrita el 30 enero 2012

Hemos estado mi mujer y yo durante el fin de semana del 27 al 30 de enero y la impresión del hotel ha sido positiva, la habitación es confortable y la comida del buffet estuvo bien. El personal de la recepción fue un poco desconcertante. A la llegada al hotel preguntamos a la señora recepcionista por el spa y nos dijo que el precio era de 4 euros. Cuando al día siguiente fuimos a retirar el ticket para utilizar el Spa el señor recepcionista nos dijo que eran 6 euros por persona si se usaba la sauna. Una vez dentro nadie controlaba la sauna y preguntamos a los demás usuarios cuanto les había costado y todos nos contestaron que 4 euros. Nos han engañado?.....En cuanto a los camareros ha habido de todo, los mas jóvenes mas majos, los mas mayores mas gruñones....Pero bueno se ganan el pan con el sudor de su frente. Son currantes. Recomiendo el hotel pues tiene buena calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Calypso
N.° 41 de 192 en Benidorm
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 23 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°28 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
El Hotel Rosamar se encuentra en una situación privilegiada a escasos 350 metros de la popular Playa de Levante de Benidorm, y cercano a las famosas calas de Sierra Helada, centralizado en una animada zona hotelera, llena de comercios, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, al alcance de la mano. Se compone de un elegante edificio con una cúpula en la entrada y con todas las habitaciones exteriores con terraza orientadas la mitad de ellas a Levante y la otra mitad a Poniente. Dispone de confortables instalaciones, amplios salones, dos bares, restaurante bufet, Music bar sala de fiestas, zonas ajardinadas, minigolf, tenis de mesa, pista de tenis, biblioteca, parking, piscina exterior, completo SPA con piscina climatizada, gimnasio y programa de animación durante todo el año, convirtiéndolo en uno de los hoteles de 3 estrellas en Benidorm más tradicional y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional. El hotel pone a disposición de los clientes en alquiler minibar, caja fuerte, secador de pelo, plancha y toallas de piscina, así como zona Wi-fi gratuito, previo consumo en barra. Para disfrutar del buen clima de Benidorm y del sol resulta especialmente agradable su amplia y acogedora terraza solárium en la piscina, con sección para niños, hamacas, sombrillas y bar. El restaurante tipo buffet incluye una amplia y variada selección de platos nacionales e internacionales, ofreciendo una cocina sana y fresca, y alimentos para celiacos o alérgicos bajo petición, siendo la mejor opción reservar el hotel con pensión completa. Por la buena relación calidad-precio, y su envidiable ubicación e instalaciones, el hotel Rosamar es una de las mejores opciones en la zona de la Playa de Levante. Además, el hotel es altamente accesible para personas con discapacidad y dispone del certificado “Q” de calidad hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park