Hotel Rosamar
  • Restaurante
Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
2.751 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2013

viajamos en el puente de castilla la mancha con una niña, el hotel estaba contratado a pension completa. solo era comestible la paella del primer dia, la comida era escasa y de mala calidad
pero si te quedas con hambre puedes comer de la gran variedad de embutidos SOLO QUESO EN LONCHAS cerca del hotel teneis un Burger king
después de mi experiencia culinaria les aseguro que no piso mas ese hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

No es un hotel nuevo, pero todo es muy correcto.
Fuimos 3 días de desconexión y lo conseguimos. Habían bastantes turistas, puesto que en agosto no conozco ningún hotel de costa vacío.
La comida correcta, variedad y calidad. Limpieza.
Relación calidad precio muy bien.
No me importaría repetir.
Se encuentra en paralelo a una avenida dónde poder cenar, tomar alguna copa o realizar compras. Está apenas a 5 minutos de la playa andando.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Pasé una semana en este hotel con mi marido y mi hijo de dos años y medio. En general y teniendo en cuenta un 3* me ha parecido un hotel muy correcto. Descansamos muy bien, estaba lleno (incluso solicitamos quedarnos un día más y no fué posible) y aún así el silencio era completo. Comida: suficiente en cantidad y calidad sobre todo si no quieres comer cuando están a punto de cerrar (las quejas llegan cuando todos quieren quedarse en la piscina hasta el último minuto y claro... si llegamos todos a menos cinco... ni en un 20* nos pueden ofrecer milagros. Limpio y con amplitud de servicios. Localización, perfecta para poder acudir a piscina, playa, tomarte unas copitas o irte de compras (incluso si tienes un percance con el niño, el centro de salud está detras) Sitios donde aparcar sin pagar muy cerca... ¿Qué más se puede pedir? Para los que tengan alguna dificultad en caminar... está en llano y muy cerca del paseo de la playa para disfrutar del fresquito de la noche. Para los niños.... un ole bien grande para los monitores Qué paciencia tieneeeennnnnn!!! muchos niños comian con ellos.
Volveremos este año

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

Es la segunda vez que hemos estado en este hotel y si volvemos a Benidorm repetiremos.Todos han sido superamables desde recepción hasta las señoras de la limpieza ,el buffet normal los postres una buenisimos y la atención en el restaurante estupenda, siempre pendientes de todo,nunca hay que esperar por las mesas y si vas en grupo te buscan el lugar adecuado para estar todos juntos ,nosotros no tuvimos que esperar para ser atendidos por el camarero que atiende con las bebidas en ningún momento y siempre pediamos agua natural.La limpieza de la habitación perfecta. La cantante Laura es un lujo,tanto que nosotros que somos bailones nos estabamos sentados escuchandola,esa Luna de Miel no la mejora ni Gloria Lasso y algun tango irrepetible.
La experiencia ha sido muy agradable en todos los sentidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

He permanecido una semana en este hotel esperando que hubiera mejorado siguiendo su trayectoria ascendente, pero no ha sido así. Ha sido todo lo contrario. En esta ocasión hay que destacar que el buffet ha bajado en calidad y variedad. No voy a destacar nada porque deberían ser muchas. Como destacable diré que en una semana que he estado ningún día hubo aceitunas
Según mi corto conocimiento, no entiendo porqué se debe servir el arroz con leche caliente. Es una opinión subjetiva, por eso no lo tomo.
Este apartado es el mas importante. El comportamiento del personal ha sido patético. Empezamos por Recepción. Si no eres inglés no esperes que te atiendan amablemente. Prensa inglesa, toda. Española, El País y un solo ejemplar y tienes que hacer cola para poder ojearlo. Los camareros del restaurante mas antipáticos no les he visto, parece que están siempre de mal humor. Para que te sirvan el vino y el agua, tienes que esperar a que el señor del carrito que lo lleva pase por la mesa que tu estás. Si le pides que el agua no sea fría, se molesta porque tiene que volver y si te acercas donde está, te dice que él ira a la mesa. Si preguntas a uno porqué no hay cierto alimento, te puede contestar "pregúntale aquel camarero" todo con cara de pocos amigos.
La habitación está pidiendo una renovación total. Los colchones ya los podían cambiar, seguro que tienen más de 10 años. El baño antiquísimo con papel en las paredes y la grifería tercermundista. Si preguntas porqué no te ponen los sobrecitos de gel y champú y la pastillita de jabón que ponen en otros hoteles, te responden que solo lo hacen el primer día y por cortesía. Como ha cambiado de dueño, pueden hacer lo mismo que han hecho con el hotel Rosaire, su hermano menor, reconstrucción total.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja