“estupendo hotel”

Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º67 de 191 hoteles en Benidorm
“estupendo hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad es que hemos estado muy agusto con este hotel: limpieza, calidad, amabilidad del personal, comida... todo bien. Además está bien situado; centrico y cerca de todo. Es un hotel a recomendar y para volver. Agradecemos a todos los han hecho que nuestra estancia sea Emocionante. Seguro que volvemos y seguro que recomendamos. Estamos de gira digamos en los pueblos de alrededor visitando un poco de todo

Consejo sobre las habitaciones: Debido a la alta ocupación en los hoteles de la zona recomendamos reservar con antelación y así gara...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
RosamarBenidorm, Director Comercial en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola JaviMS2014,

Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios, nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia. Esperamos veros pronto, y que lo paséis muy bien en esa gira ¡Saludos!

Vigo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación de hotel de 2 estrellas, en la 522 que estuve, no tenian reposamaletas, el cuarto de baño también de hotel de 2 estrellas.
La limpieza deficiente, se veían pelusillas por los pasillos, las moquetas de los mismos con manchas.
La comida de mala calidad y no muy bien cocinada
La entrada es como un escaparate bien presentado ,que después no se corresponde con lo que hay en el interior.
No volveré a este hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado jmgutigar,

En primer lugar nos gustaría agradecer sus aportaciones, sin duda los tendremos en cuenta con el fin de mejorar aún más nuestro servicio, y también nos gustaría pedirle disculpas si algún aspecto de la estancia no fue de su agrado. Sin embargo, también quisiéramos aclarar que nuestras instalaciones cuentan con los mayores estándares de limpieza, siendo precisamente este uno de los puntos mejor valorados por los viajeros en nuestras encuestas de calidad. Por otro lado, el restaurante buffet también cuenta con una gran aceptación gracias a la gran variedad ofrecida: carnes, pescados, verduras, ensaladas y una amplia selección de postres que conforman un menú rico y muy saludable.

Esperamos haber resuelto todas sus dudas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Aranjuez, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Somos un matrimonio de Aranjuez que estuvimos una semana el pasado mes de Abril y quedamos encantados por la amable atención de todo el personal, en especial de las recepcionistas Nora y Eva.
Muy buena comida, todo muy limpio y habitación muy confortable y espaciosa. Totalmente recomendable. Esperamos volver pronto. Katy y Juan.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director Comercial en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimados Katy y Juan,

Estamos encantados de que hayáis disfrutado tanto vuestra estancia con nosotros, haremos llegar la felicitación a Eva y Nora y esperamos veros muy pronto en nuestro hotel

¡Un saludo y gracias!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando la semana santa y la verdad nos decepciono un poco.
las habitaciones necesitan reforma y sobre todo el baño q para ducharte el regulador del agua esta a tu espalda y la ducha fija en la pared.
una verguenza q el wifi te lo cobren.
y en las comidas tardaban mucho en reponer.pedimos una habitacion alta con vista a la piscina y nos dieron una planta 1 y sin vistas a nada.
Tampoco hay muchos enchufes para cargar en la habitacion.

• Se alojó en abril de 2014
RosamarBenidorm, Director Comercial en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado pgv78,

En primer lugar nos gustaría agradecer la confianza que ha depositado en nosotros al elegirnos como su hotel vacacional. Nos gustaría señalar que nuestras bañeras disponen de manguera para la ducha, bajo petición y sin ningún tipo de coste adicional. Respecto a su solicitud de habitación alta, lamentamos no haber podido ofrecerle una que se adaptara mejor a sus necesidades: si desea visitarnos otra vez por favor no dude en enviarnos un correo electrónico especificando su petición y haremos todo lo posible por cumplirlas. Reciba un cordial saludo.
Barakaldo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

estuve esta semana santa con mi mujer y quiero agradecer el trato tan bueno que nos
han dispensado todo el personal del servicio pero quiero hacer una mencion especial
ha miguel angel jefe de comedor estraurdinaria persona amable y muy atenta volvere
en encuanto pueda muy vien la comida y un poco caras las bevidas en los bares
un saludo a todo el personal del hotel miguel angel quedas invitado a sopelana
para la carrera en la playa besos angel

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director Comercial en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Angel,

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia y, sin duda haremos llegar tus palabras a Miguel Angel. ¡Hasta la próxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Ambassador Playa

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
El Hotel Rosamar se encuentra en una situación privilegiada a escasos 350 metros de la popular Playa de Levante de Benidorm, y cercano a las famosas calas de Sierra Helada, centralizado en una animada zona hotelera, llena de comercios, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, al alcance de la mano. Se compone de un elegante edificio con una cúpula en la entrada y con todas las habitaciones exteriores con terraza orientadas la mitad de ellas a Levante y la otra mitad a Poniente. Dispone de confortables instalaciones, amplios salones, dos bares, restaurante bufet, Music bar sala de fiestas, zonas ajardinadas, minigolf, tenis de mesa, pista de tenis, biblioteca, parking, piscina exterior, completo SPA con piscina climatizada, gimnasio y programa de animación durante todo el año, convirtiéndolo en uno de los hoteles de 3 estrellas en Benidorm más tradicional y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional. El hotel pone a disposición de los clientes en alquiler minibar, caja fuerte, secador de pelo, plancha y toallas de piscina, así como zona Wi-fi gratuito, previo consumo en barra. Para disfrutar del buen clima de Benidorm y del sol resulta especialmente agradable su amplia y acogedora terraza solárium en la piscina, con sección para niños, hamacas, sombrillas y bar. El restaurante tipo buffet incluye una amplia y variada selección de platos nacionales e internacionales, ofreciendo una cocina sana y fresca, y alimentos para celiacos o alérgicos bajo petición, siendo la mejor opción reservar el hotel con pensión completa. Por la buena relación calidad-precio, y su envidiable ubicación e instalaciones, el hotel Rosamar es una de las mejores opciones en la zona de la Playa de Levante. Además, el hotel es altamente accesible para personas con discapacidad y dispone del certificado “Q” de calidad hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park