“hotel triste con necesidad de mejora”
Opinión sobre Hotel Rosamar

Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º66 de 192 hoteles en Benidorm
“hotel triste con necesidad de mejora”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hay que decir que la razon de escoger este hotel es que los dos a los que solemos ir ( ambassador 3 * y riviera 4*) no estaban disponibles y este esta situado entre los dos. La llegada fue buena, pues llegamos sobre las 7 am y pudimos dejar las maletas en el maletero y pagar la estancia para irnos a desayunar tranquilos a un bar de la zona.Al llegar a la habitacion vimos que es un poco vieja, que a la ducha se le escapaba agua al ducharse y la falta de enchufes. Habia 4 ( 1 en el baño, 2 detras de la tv y 1 bajo una mesa) 2 de los cuales para que funcionasen no valia con meter la tarjeta de la habitacion sino que tenias que encender el interruptor de la luz ( de noche los mosquitos te comen si quieres cargar el movil en la habiatacion). La comida estaba buena aunque con poca variedad ( pizza, croquetas, natillas y san jacobos seguro que encuentras) y con errores en los carteles que nombran las comidas( poner pollo donde habia brocoli, nuggets de pollo por verdura rebozada, tiramisu por mousse de chocolate..). La simpatia es cosa a parte, ni un minimo saludo de educacion, si no tienes cambios y tienes un billete, buscate la vida ya que el hombre se te queda junto a la mesa sin decir nada esperando que vayas a buscar cambios fuera del comedor...Aunque no sea muy buena la animacion, la de dia esta bien con agua gym, waterpolo. A la noche esta pensando para personas mayores con pasodobles y canciones para dormirse. A destarcar el buen trato de los camareros de la piscina, que son lo mas animado y simpaticos de todo el hotel ( roberto y daniel se ganan a la clientela). Espero que mejoren aunque no creo que vuelva para comprobarlo, hay muchos hoteles en la zona para elegir.

Eibar, España
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos,
Acabamos de llegar de nuestra estancia de 11 dias en este hotel y la verdad es que no se por donde empezar. Lo cierto es que todo comenzò con mal pie ya que nada màs aterrizar en la habitaciòn arrancò nuestra desilusiòn.
Con una "pensiòn completa" adquirida y las ganas de disfrutar de las instalaciones nuestra energìa se iba agotando por momentos. Desde goteras en la ducha, pocos enchufes (tenìas que dejar la luz encendida para que funcionase), falta de papelera en habitaciòn (solo una pequeńita en bańo), wifi privado (pagar aparte), nevera de alquiler (tambièn aparte) y unas paredes de papel donde nuestros vecinos joviales se divertian despertandote a cualquier hora se convirtiò en una pesadilla que intentamos llevar con entusiasmo.
Del restaurante buffet decir que la comida en general estaba muy buena, con muy poca rotaciòn de productos y la pizza y el arroz con leche como estrellas invitadas. Varios platos sucios, carencia de cucharas en ocasiones y destacar la labor de los camareros. Un verdadero despropòsito de profesionales que discutian en pùblico, donde la amabilidad brillaba por su ausencia e incluso tuve que levantarme de la mesa el primer dia y subir a recepciôn a buscar cambios para pagar una botella de agua. De simpatìa ya ni hablamos, ya que se ve que algo no funciona bien internamente en este hotel.
Se salva el "Maitre" que fuè muy correcto e incluso cercano con nosotros. Bastante atento con la gente pero el gran responsable de un equipo nefasto (es mi opiniòn personal).
Mi gran sorpresa me la llevo en la piscina, al descubrir dos diamantes en aquella barra del bar. Quiero destacar a ROBERTO y DANIEL como autènticos profesionales que realizaban un perfecto trabajo incluso atrayendo pùblico a las instalaciones.Simpatia,amabilidad,servicio e incluso cercanìa te encontraràs acompańado de un gran cafè (algo que verdaderamente nos sorprendiò y agradò) Tras preguntar a varios huèspedes del hotel la sensaciôn es la misma asì que yo les otorgo las 3 estrellas de mi subrealista estancia.
El servicio de limpieza muy correcto, en la 6 planta muy buenas profesionales, atentas y simpàticas. Gran labor de estas chicas....
El tema de la animaciòn es cosa aparte, si por el dia el chico de color y su ayudante son una verdadera fiesta y la gente se entretiene muchisimo con ellos por la noche es un muerto de show. Pasodobles para Marzo con el imserso puedo entender pero la segunda quincena de Julio me suena a suicidio prematuro.
Solo debes fijarte en los expectàculos de los hoteles colindantes (Ambassador y Riviera, en los cuales nuestra experiencia fuè genial) y darte cuenta que el hotel ROSAMAR necesita una actualizaciòn 2.0
-En fìn, no quiero perjudicar la imagen del hotel ni alabarla, solo escribo mi opiniòn real de lo vivido estos dias. Creo sinceramente que deben mejorar muchisimo, ya no en imagen fìsica del hotel sino en contratar profesionales tan atentos y trabajadores como los de la piscina.
Destacar la labor de Manolo, el guarda de la noche que resolviò un problema en cuestiòn de minutos.
Ahora valoren y juzguen Ustedes mismos, mientras nosotros seguiremos recorriendo hoteles de Benidorm y os contaremos nuestras experiencias.
Saludos viajeros....

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Alberto S,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, sin lugar a dudas trasladaremos tus comentarios y felicitaciones a los departamentos pertinentes. Sin embargo también nos gustaría aclarar que nuestras habitaciones cuentan con 6 entradas de enchufe: dos en el baño y cuatro en el dormitorio. Por otro lado, el wifi en la zona del bar piscina es gratuito, el código viene impreso en los tickets de consumición, como informan los diversos carteles y el personal de recepción. En cuanto a las molestias producidas por los ocupantes de la habitación contigua, queremos destacar que hay un guardia de seguridad en el hotel que se ocupa de este tipo de cuestiones para garantizar el descanso de todos los huéspedes.
El programa animación que ofrecemos va rotando cada día de la semana para lograr un entretenimiento tan variado como nuestro público.
Gracias una vez más por tu evaluación y esperamos haber resuelto tus dudas.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel 3 estrellas con muchas sorpresas agradables. Vayamos por partes.....La Comida bastante buena con variedad y calidad.Habitación amplia, limpia, buenas y cómodas camas. y una galería
Personal recepción atentos y agradables
Personal Comedor Restaurante , creo yo que los clientes merecemos un poco mas de amabilidad y simpatía y no verlos con cara de pocos amigos.
Sin duda la mayor de las sorpresas fue el personal de animación. Formado por Kent,Elliot y la chica Simplemente espectaculares los tres, hacen que pasemos el día entretenidos, con sus juegos concursos, gimnasia preparación de coctail, sangria etc etc
En definitiva relaciçon calidad precio excelente bien situado y sin dudarlo que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado MiguelZarag0za,

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia y esperamos veros pronto en Rosamar. Felicitaremos a nuestro fantástico equipo de animación de tu parte.

¡Un saludo y hasta la próxima!
Sant Julia de Loria, Andorra
Opinión escrita el 15 julio 2014

Bueno, por dónde empezar.. Hotel de 3 estrellas! ni más ni menos, muy buena atención desde todos los departamentos (comedor, limpieza, recepción, fitness..la parte del gym una kaka! muy pequeño y no hay nada...) La comida muy buena! me esperaba menos de un hotel de 3 estrellas, mucha variedad aunque también muchos extranjeros (pero eso en benidorm és lo normal) La limpieza aceptable, igual que las habitaciones, con su aire acondicionado todo el día (a tu medida) aunque un poco insonoras, se escucha hasta el mear de la habitación de al lado!. La única pega, y creo que eso hace a este hotel de 3 estrellas y no más!, són los ascensores! no llegan nunca! y bajar escaleras.. buff acabas mareado! El sitio está bien situado, a tan solo unos escasos minutos de la playa. En benidorm hay dos playas, la Levante (esta con piedra) y la poniente ( vale la pena coger el coche e ir hasta allí, está muchísimo mejor, no hay piedras y no tiene nada que ver en relación a la gente! si queréis tranquilidad esa és sin dudad la mejor!).

Hola Lobez,

Muchas gracias por darnos tu opinión, nos alegramos de que lo pasaras bien y disfrutaras de nuestro buffet. En cuanto a los ascensores, estamos trabajando para mejorar eficacia y pronto estará solucionado ¡Hasta pronto!
Santander, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

He estado con mi mujer una semana y me ha sorprendido la amabilidad, simpatía y efectividad de todo el personal, particularmente en recepción y especialmente la Srta. Nora. La comida abundante y variada- La habitación (yo estuve en la 620), sin ruidos, amplia y limpia. Seria de agradecer que mejorase la conexión wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve habitación al Este y me equivoque. Hubiera preferido sol de la tarde. La 6ª. es buena altura...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director Comercial en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado RamonPotes,

Muchas gracias por tu comentario. En Rosamar tenemos la suerte de contar con un equipo formado por gente implicada y comprometida con el bienestar de nuestros clientes. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia, y no olvidéis solicitar habitación en la 6ª planta la próxima vez que vengáis a visitarnos ¡Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Calypso
N.° 41 de 192 en Benidorm
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 23 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 335 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
El Hotel Rosamar se encuentra en una situación privilegiada a escasos 350 metros de la popular Playa de Levante de Benidorm, y cercano a las famosas calas de Sierra Helada, centralizado en una animada zona hotelera, llena de comercios, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, al alcance de la mano. Se compone de un elegante edificio con una cúpula en la entrada y con todas las habitaciones exteriores con terraza orientadas la mitad de ellas a Levante y la otra mitad a Poniente. Dispone de confortables instalaciones, amplios salones, dos bares, restaurante bufet, Music bar sala de fiestas, zonas ajardinadas, minigolf, tenis de mesa, pista de tenis, biblioteca, parking, piscina exterior, completo SPA con piscina climatizada, gimnasio y programa de animación durante todo el año, convirtiéndolo en uno de los hoteles de 3 estrellas en Benidorm más tradicional y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional. El hotel pone a disposición de los clientes en alquiler minibar, caja fuerte, secador de pelo, plancha y toallas de piscina, así como zona Wi-fi gratuito, previo consumo en barra. Para disfrutar del buen clima de Benidorm y del sol resulta especialmente agradable su amplia y acogedora terraza solárium en la piscina, con sección para niños, hamacas, sombrillas y bar. El restaurante tipo buffet incluye una amplia y variada selección de platos nacionales e internacionales, ofreciendo una cocina sana y fresca, y alimentos para celiacos o alérgicos bajo petición, siendo la mejor opción reservar el hotel con pensión completa. Por la buena relación calidad-precio, y su envidiable ubicación e instalaciones, el hotel Rosamar es una de las mejores opciones en la zona de la Playa de Levante. Además, el hotel es altamente accesible para personas con discapacidad y dispone del certificado “Q” de calidad hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park