“No vuelvo ni aunque me lo regalen” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosamar

Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º67 de 194 hoteles en Benidorm
Polán, España
“No vuelvo ni aunque me lo regalen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

No se por donde empezar.segun llegue habia dos recepcionistas y me estuvieron mareando de uno a otro 10 minutos pero lo gracioso que a mi no me podian atender ninguno y a las demas personas si ese fue el recibimiento,el hotel en si no esta mal pero la comida escasa ,repetitiva,en fin no se lo comian ni los guiris la limpieza en las habitaciones no existe las sabanas no me las cambiaron en cinco dias que estuve en la terraza cada uno te cobraba lo que queria y el trato de todos en general malo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado karol945,

Lamentamos tu descontento con la recepción del hotel, pero en momentos de aglomeración siempre pedimos a los huéspedes que guarden el orden de llegada y hacemos todo lo posible por respetarlo. En cuanto a la comida, ofrecemos un buffet frío y un buffet caliente con un total de 50 variedades de platos preparados. La limpieza de las habitaciones se lleva a cabo de forma diaria, con cambios de sábanas 3 veces por semana, siempre que el cliente lo autorice. En cuanto a los precios en terraza, como es habitual varían cuando se ofrecen espectáculos y conciertos. Esperamos haber resuelto tus dudas.

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay tal animación q lo pasas genial,la comida muy buena, el personal muy amable lo único q falla es la limpieza de habitaciónes pero volvería a ir. Y si tienes niños genial hay juegos para adultos y l ubicadasniños en los q si ganas te llevas tickets para el spa o cócteles muy bien

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Hola isabel G,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que lo pasarais tan bien (con nuestro fantástico equipo de animación es imposible aburrirse) ¡Hasta la próxima!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hay que decir que la razon de escoger este hotel es que los dos a los que solemos ir ( ambassador 3 * y riviera 4*) no estaban disponibles y este esta situado entre los dos. La llegada fue buena, pues llegamos sobre las 7 am y pudimos dejar las maletas en el maletero y pagar la estancia para irnos a desayunar tranquilos a un bar de la zona.Al llegar a la habitacion vimos que es un poco vieja, que a la ducha se le escapaba agua al ducharse y la falta de enchufes. Habia 4 ( 1 en el baño, 2 detras de la tv y 1 bajo una mesa) 2 de los cuales para que funcionasen no valia con meter la tarjeta de la habitacion sino que tenias que encender el interruptor de la luz ( de noche los mosquitos te comen si quieres cargar el movil en la habiatacion). La comida estaba buena aunque con poca variedad ( pizza, croquetas, natillas y san jacobos seguro que encuentras) y con errores en los carteles que nombran las comidas( poner pollo donde habia brocoli, nuggets de pollo por verdura rebozada, tiramisu por mousse de chocolate..). La simpatia es cosa a parte, ni un minimo saludo de educacion, si no tienes cambios y tienes un billete, buscate la vida ya que el hombre se te queda junto a la mesa sin decir nada esperando que vayas a buscar cambios fuera del comedor...Aunque no sea muy buena la animacion, la de dia esta bien con agua gym, waterpolo. A la noche esta pensando para personas mayores con pasodobles y canciones para dormirse. A destarcar el buen trato de los camareros de la piscina, que son lo mas animado y simpaticos de todo el hotel ( roberto y daniel se ganan a la clientela). Espero que mejoren aunque no creo que vuelva para comprobarlo, hay muchos hoteles en la zona para elegir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Eibar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos,
Acabamos de llegar de nuestra estancia de 11 dias en este hotel y la verdad es que no se por donde empezar. Lo cierto es que todo comenzò con mal pie ya que nada màs aterrizar en la habitaciòn arrancò nuestra desilusiòn.
Con una "pensiòn completa" adquirida y las ganas de disfrutar de las instalaciones nuestra energìa se iba agotando por momentos. Desde goteras en la ducha, pocos enchufes (tenìas que dejar la luz encendida para que funcionase), falta de papelera en habitaciòn (solo una pequeńita en bańo), wifi privado (pagar aparte), nevera de alquiler (tambièn aparte) y unas paredes de papel donde nuestros vecinos joviales se divertian despertandote a cualquier hora se convirtiò en una pesadilla que intentamos llevar con entusiasmo.
Del restaurante buffet decir que la comida en general estaba muy buena, con muy poca rotaciòn de productos y la pizza y el arroz con leche como estrellas invitadas. Varios platos sucios, carencia de cucharas en ocasiones y destacar la labor de los camareros. Un verdadero despropòsito de profesionales que discutian en pùblico, donde la amabilidad brillaba por su ausencia e incluso tuve que levantarme de la mesa el primer dia y subir a recepciôn a buscar cambios para pagar una botella de agua. De simpatìa ya ni hablamos, ya que se ve que algo no funciona bien internamente en este hotel.
Se salva el "Maitre" que fuè muy correcto e incluso cercano con nosotros. Bastante atento con la gente pero el gran responsable de un equipo nefasto (es mi opiniòn personal).
Mi gran sorpresa me la llevo en la piscina, al descubrir dos diamantes en aquella barra del bar. Quiero destacar a ROBERTO y DANIEL como autènticos profesionales que realizaban un perfecto trabajo incluso atrayendo pùblico a las instalaciones.Simpatia,amabilidad,servicio e incluso cercanìa te encontraràs acompańado de un gran cafè (algo que verdaderamente nos sorprendiò y agradò) Tras preguntar a varios huèspedes del hotel la sensaciôn es la misma asì que yo les otorgo las 3 estrellas de mi subrealista estancia.
El servicio de limpieza muy correcto, en la 6 planta muy buenas profesionales, atentas y simpàticas. Gran labor de estas chicas....
El tema de la animaciòn es cosa aparte, si por el dia el chico de color y su ayudante son una verdadera fiesta y la gente se entretiene muchisimo con ellos por la noche es un muerto de show. Pasodobles para Marzo con el imserso puedo entender pero la segunda quincena de Julio me suena a suicidio prematuro.
Solo debes fijarte en los expectàculos de los hoteles colindantes (Ambassador y Riviera, en los cuales nuestra experiencia fuè genial) y darte cuenta que el hotel ROSAMAR necesita una actualizaciòn 2.0
-En fìn, no quiero perjudicar la imagen del hotel ni alabarla, solo escribo mi opiniòn real de lo vivido estos dias. Creo sinceramente que deben mejorar muchisimo, ya no en imagen fìsica del hotel sino en contratar profesionales tan atentos y trabajadores como los de la piscina.
Destacar la labor de Manolo, el guarda de la noche que resolviò un problema en cuestiòn de minutos.
Ahora valoren y juzguen Ustedes mismos, mientras nosotros seguiremos recorriendo hoteles de Benidorm y os contaremos nuestras experiencias.
Saludos viajeros....

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Alberto S,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, sin lugar a dudas trasladaremos tus comentarios y felicitaciones a los departamentos pertinentes. Sin embargo también nos gustaría aclarar que nuestras habitaciones cuentan con 6 entradas de enchufe: dos en el baño y cuatro en el dormitorio. Por otro lado, el wifi en la zona del bar piscina es gratuito, el código viene impreso en los tickets de consumición, como informan los diversos carteles y el personal de recepción. En cuanto a las molestias producidas por los ocupantes de la habitación contigua, queremos destacar que hay un guardia de seguridad en el hotel que se ocupa de este tipo de cuestiones para garantizar el descanso de todos los huéspedes.
El programa animación que ofrecemos va rotando cada día de la semana para lograr un entretenimiento tan variado como nuestro público.
Gracias una vez más por tu evaluación y esperamos haber resuelto tus dudas.

Un saludo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel 3 estrellas con muchas sorpresas agradables. Vayamos por partes.....La Comida bastante buena con variedad y calidad.Habitación amplia, limpia, buenas y cómodas camas. y una galería
Personal recepción atentos y agradables
Personal Comedor Restaurante , creo yo que los clientes merecemos un poco mas de amabilidad y simpatía y no verlos con cara de pocos amigos.
Sin duda la mayor de las sorpresas fue el personal de animación. Formado por Kent,Elliot y la chica Simplemente espectaculares los tres, hacen que pasemos el día entretenidos, con sus juegos concursos, gimnasia preparación de coctail, sangria etc etc
En definitiva relaciçon calidad precio excelente bien situado y sin dudarlo que volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado MiguelZarag0za,

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia y esperamos veros pronto en Rosamar. Felicitaremos a nuestro fantástico equipo de animación de tu parte.

¡Un saludo y hasta la próxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Flash Hotel Benidorm

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia. Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión, parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad) y pistas de tenis y minigolf. Dispone de un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park