“calidad-precio perfecto”

Ocupa el puesto n.º67 de 192 hoteles en Benidorm
Ocaña, España
“calidad-precio perfecto”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

buen hotel de 3* para un buen fin de semana. Buena atencion y bien situado. Tranquilo. El trato de la gente de recepcion muy bueno, dejandonos usar el hotel todo el domingo despues de hacer el check-out. El unico inconveniente era que en nuestra habitación de matrimonio habia una litera, lo que hacia un poco estrecha la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: sin problemas en nuestra habitacion
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Hola Mingo1977,

Nos alegra que disfrutaras de tu estancia con nosotros y esperamos verte muy pronto. En cuanto a la habitación, la próxima vez puedes ponerte en contacto con nosotros antes de tu llegada para decirnos qué tipo prefieres, haremos todo lo posible por ponerla a tu disposición ¡Un saludo y gracias!

Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general no esta mal, no es de lo mejor pero pasa. Las habitaciones son pequeñas, sin nevera y los enchufes para cargar el movil no están en la cabecera de la cama. No hay secador de pelo. La piscina muy pequeña para la gente que hay y las amacas rotas. Lo peor es el comedor, camareros muy ásperos, poca variedad y la bebida solo hay vino, cerveza, agua, fanta o cola, no hay zumo para los niños. En la mesa ponen un esterillo de plástico reutilizable nada higiénico. Si eres un poco exigente con los hoteles no te vengas a este.

Se alojó en agosto de 2014
1 Gracias, Miguel J. H
Hola Miguel J. H,

Gracias por compartir tu opinión, la tendremos en cuenta con el fin de seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Nos gustaría aclarar algunas dudas: en recepción ofrecemos neveras de alquiler, así como secador de pelo y planchas, y las habitaciones cuentan con 5 enchufes, dos de ellos al lado de la mesita de noche.
Nuestro buffet cuenta con una gran variedad de platos, con casi 50 opciones divididas en un buffet frío, uno caliente y un show cooking, y zumo que puede solicitar al personal de restaurante. Esperamos que todas sus dudas hayan sido resueltas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Puertollano, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

el hotel rosamar esta muy bien, con todo muy correcto, una buena limpieza y un personal de animación inmejorables!! las habitaciones son espaciosas y con vistas al mar si te encuentras en una de las plantas altas. El restaurante buffet es bastante bueno y tiene gran variedad (los postres geniales). cuando vi algunos de los comentarios negativos, me asusté porque algunos eran bastante exagerados, pero tengo que decir que muchos no eran ciertos, así es que no lo pienses dos veces y elige este hotel para pasar tus vacaciones! no te arrepentirás! ah! y en muy buena posición para legar a la playa!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de plantas altas son muy tranquilas y con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Hola Noelia,

¡Muchas gracias por tu crítica! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras actividades, buffet y todo aquellos que ponemos a vuestra disposición para lograr una experiencia inolvidable. Un saludo y hasta la próxima ;)
Cobisa, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, esta cerca de la playa, cerca de comercios y cerca de la zona de bares. El trato de todo el personal es excelente te hacen sentir como en casa. Tiene una buena piscina sobre todo para ir con niños, además de parque infantil, minigolf y actividades durante todo el dia. por la noche tiene animación en la zona de piscina.
Las habitaciones están bastante bien, lo único que le falta en mi opinión es darle una vuelta a los baños. Y el buffet en mi opinión esta bastante bien, hay variedad y la calidad es buena, para un hotel de 3 estrellas esta bien. En resumen en relación calidad-precio para mi esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en la sexta planta y estuve muy a gusto.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado David P,

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra saber que te has sentido como en casa y que has disfrutado de nuestras actividades. Además, en nuestro buffet como comentas, intentamos ofrecer tanta variedad como calidad. Gracias una vez, esperamos veros muy pronto en Rosamar.
Granada, Andalucía, Spain
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Para el sitio en el que está, el precio y las prestaciones está muy bien, la única pega son las habitaciones que se quedan algo anticuadas y pobres de decoración y la comida de gran variedad pero pésima calidad, si podéis, comer fuera!

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas para tener buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RosamarBenidorm, Director de Recepción en Hotel Rosamar, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Hola Benji T,

Muchas gracias por tu visita y tu evaluación. Nos alegramos de que disfrutaras de nuestras instalaciones, y en cuanto a la comida intentamos ofrecer un buffet tan rico como variado. Un saludo y hasta la próxima.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Calypso

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
El Hotel Rosamar se encuentra en una situación privilegiada a escasos 350 metros de la popular Playa de Levante de Benidorm, y cercano a las famosas calas de Sierra Helada, centralizado en una animada zona hotelera, llena de comercios, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, al alcance de la mano. Se compone de un elegante edificio con una cúpula en la entrada y con todas las habitaciones exteriores con terraza orientadas la mitad de ellas a Levante y la otra mitad a Poniente. Dispone de confortables instalaciones, amplios salones, dos bares, restaurante bufet, Music bar sala de fiestas, zonas ajardinadas, minigolf, tenis de mesa, pista de tenis, biblioteca, parking, piscina exterior, completo SPA con piscina climatizada, gimnasio y programa de animación durante todo el año, convirtiéndolo en uno de los hoteles de 3 estrellas en Benidorm más tradicional y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional. El hotel pone a disposición de los clientes en alquiler minibar, caja fuerte, secador de pelo, plancha y toallas de piscina, así como zona Wi-fi gratuito, previo consumo en barra. Para disfrutar del buen clima de Benidorm y del sol resulta especialmente agradable su amplia y acogedora terraza solárium en la piscina, con sección para niños, hamacas, sombrillas y bar. El restaurante tipo buffet incluye una amplia y variada selección de platos nacionales e internacionales, ofreciendo una cocina sana y fresca, y alimentos para celiacos o alérgicos bajo petición, siendo la mejor opción reservar el hotel con pensión completa. Por la buena relación calidad-precio, y su envidiable ubicación e instalaciones, el hotel Rosamar es una de las mejores opciones en la zona de la Playa de Levante. Además, el hotel es altamente accesible para personas con discapacidad y dispone del certificado “Q” de calidad hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park