“Un hotel muy barato, pero con muchas pegas...”
Opinión sobre Hotel Rosamar

Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º67 de 192 hoteles en Benidorm
yoseman
“Un hotel muy barato, pero con muchas pegas...”
Opinión escrita el 18 agosto 2010

He estado en este hotel este verano por cuestiones de trabajo en benidorm.

La impresión nada más llegar es que se trata de un hotel que ya tiene sus añitos, pero aparentemente la fachada es de las más bonitas que se ven por la zona, y da muy buena impresión el edificio, que además está en una buena situación. Y yo diría que esto es delo poco que me gustó.

Las instalaciones no están mal del todo para ser un 3 estrellas, eso si, no esperen que sea un hotel nuevo porque no lo es. Es un hotel muy flojito, y con muchas pegas.

Lo peor:
. Piscina pequeñísima para un hotel de 355 habitaciones.
. Tamaño de la televisión ridículo(nunca había visto un hotel con una tele tan pequeña), y encima si quieres un mando a distancia tienes que pagar un depósito del mismo, Increible pero cierto!!! (de unos 15 euros creo recordar)
. NO HAY MINIBAR, y aunque en el listado de servicios que oferta el hotel, consta el de 'alquilamos neveras', al preguntar en recepción, te dicen que no funcionan bien, y que son más que nada para medicinas.
. Amenities muy justas, sólo champu y gel. Vasos de plástico(otra cosa rarísima ya que es muy raro que en un hotel pongan vasos de plástico)
. Camas muy incómodas.
. Parking bastante caro, y encima hay que dejar un depósito por la llave del parking.
. Las paredes parecen de carton ya que se oye todo.
. Mal olor en los pasillos y habitaciones.
. En algunas habitaciones, el aire acondicionado es muy ruidoso(y cuando digo muy ruidoso, es MUY RUIDOSO, no es una exageración)
. Ascensores lentísimos y calurosos, vamos que podrían cobrar un plus por uso de sauna.
. Hay que pagar TODA LA ESTANCIA por adelantado.
. Olvídate de internet.
. Comida insípida en general y poca variedad.

Lo mejor:
Es relativamente barato, aunque yo no volvería ni loco.

Lo que recomiendo al hotel:
. Poner televisores más grandes y con su mandito a distancia.
. No cobrar depósitos, porque es un proceder ridículo
. Pondría minibar en todas las habitaciones aunque haya que pagar para que te la habrán o para usarla como nevera. Ya depaso Poner vasos de cristal dentro de la nevera minibar.
. Poner una banqueta de estas anchas o algún mueble para para dejar la maleta.Es muy embarazosa tener que dejar la maleta en el suelo o en una silla,

Con estas cuatro cosas ya mejoraría. Yo desde luego si tuviese que pagar 10 euros más por una hatación con nevera y con televisión visible(que la que hay es que es tan pequeña que ni te apetece ver nada), los pagaría, pero mientras no arreglen esto, no recomiendo a la gente que vaya a este hotel, porque por muy poco más te vas a otro hotel mejor.

Un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios

valencia
Opinión escrita el 9 agosto 2010

La verdad es que la gente se queja por puro placer.
El hotel esta bastante bien y el servicio muy bueno. Las habitaciones normales, amplias con un buen baño y limpias. La piscina un poco justa si, pero la zona para niños pequeños se agradece, porque no hay que estar siempre con ellos dentro del agua. El comedor si bien un poco masifcado bastante mejor que el Pelicanos del año pasado, la comida esta muy buena.
El dia que sales te dejan comer en el comedor por 7€(adultos) buffet completo con la bebida incluida, esto pocos hoteles lo hacen , incluidos los algo mejores que este.
Hay minigolf muy completo y algun columpio, el parque infantil muy fresquito.
El unico pero, los espectaculos que son para "abueletes"
Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hola a todos, escribo mi primera critica hacia un hotel y comienzo con el Rosamar en Benidorm.
Tras leer muchas de las criticas anteriores, no estaba muy seguro de lo que me iba a encontrar ahi puesto que no hacian mas que poner aspectos negativos del hotel, pero tras la estancia en el mismo he quedado muy satisfecho. Os doy mi opinion que a pesar de ser un estudiante universitario de Administración y Gestion Hotelera Internacional, os hablare simplemente como persona que ha estado en el hotel.

Primero queria comentar los aspectos NEGATIVOS o lo que yo cambiara desde mi punto de vista:

- Es cierto que la espera para coger un ascensor es larga lo que me llevo en muchas ocasiones a utilizar las escaleras ya por costumbre, osea que el hotel fomenta habitos saludables =D es broma. Hay 4 ascensores y se tarda bastante en poder utilizar alguno, pienso que esto se podria mejorar y se la manera, pero que se estruje el coco el director.
- Y también decir que la limpieza de las habitaciones es la justa, yo estuve en la planta tercera por si interesa. La encargada de limpiar mi habitacion se limitaba a barrer y fregar lo que se ve, a hacer las camas y vaciar el cenicero de la terraza, cambiarte las toallas y si ve que no tienes jabon propio te pone un par de sobres. La limpieza del cuarto de baño era correcta.

Tras estos aspectos negativos, puesto que a mi me gusto bastante y se adecua a lo que yo entiendo por un 3 estrellas, no se que concepto tienen algunos de lo que es un 3 estrellas, asi que les recomiendo que se alojen en un 3 estrellas en otro pais y veran que la opinion de los hoteles de esta categoria en España mejora bastante.

En cuanto a los demas servicios del hotel decir que:

- La piscina esta bien, yo no me esperaba una olimpica puesto que estando en Benidorm se supone que vas a la playa y luego te das un bañito en la piscina para quitarte al arena o algo. Entiendo que no haya socorrista puesto que la mayor profunidad en ésta es de 1,50 metros. Me resbale, asi que la proxima vez ande con cuidado. Os comentare la zona del SPA puesto que lo utilize, el SPA esta bien para el hotel, no fui a un balneario y me encontre muy agusto en el SPA, lo unico malo es que habia pocas tumbonas, pero nada grave, ademas es muy barato puesto que te cuesta 5 euros la sesion de una hora y luego hay bonos y combinaciones por si deseas utilizar sauna u otro servicio. Decir tambien que hay minigolf y tenis gratuito, eso si, dejando un deposito para poder coger las raquetas o palos cosa que veo razonable. La piscina cuenta con terraza para tomar algo y muy bien.
- EL COMEDOR: Buffet libre, calidad de la comida media pero estaba rico, y digo que la variedad depende de cada uno, yo os diria poca pero porque comia de todo lo que habia cada vez que iba, pero hay ensaladas, carnes, pastas, etc. Las bebidas son baratas no suben de 1.30 Euros excepto el vino. El personal muy amable como el de todo el hotel, pero un consejo OJO CON BAJAR A LA HORA LIMITE al comedor puesto que habra una gran espera, aunque esto lo veo como una mala organizacion del comedor puesto que la cena empieza a las 19:00 y a esa hora no baja casi nadie la verdad, pero eso se puede mejorar facilmente.

- EN GENERAL: Animacion del hotel bastante agradable, shows todas las noches, variando entre Magia, Bailes, Shows con animales, Acrobacias y todas las noches toca una pareja para que todo el mundo baile. El persona del hotel es muy agradable, atento y simpatico me cayo bastante bien el encargado del mantenimiento de por las tardes =D (que arreglo un cable que desaparecio en la habitacion 314 jeje). El hotel ofrece muchos servicios para que visites terra mitica creo que era y muchos lugares y bueno que he quedado muy contento. Tambien hay animacion para los peques. Y nada mas, que repetire lo mas seguro.

Nos vemos el proximo verano =)

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Hola a todos,
Estuve en el Rosamar hace 2 semanas, y despues de leer varias criticas de viajeros en esta misma página tenía mis reservas sobre si había hecho buena eleccion. Sobre todo quiero puntualizar los siguientes aspectos:
- habitaciones: no serán modernas pero SI MUY LIMPIAS
- Atención: nos trataron como a todos y NO SENTIMOS QUE SE LE DIERA PRIORIDAD AL EXTRANJERO, es más salvo un hombre un poco hosco de recepcion, con todos encantados!
- Sí, en el bar de la piscina hay que consumir... pero independientemente del régimen que hayas elegido, hay personal a tu disposición y espectáculos y eso genera un coste... así que yo no lo veo para nada mal, sobre todo cuando los precios no son nada desorbitados... qué quereis?
- la Comida: variadisima, me parece de lo más injusto que he leido, hay DE TODO, siempre hay pasta y arroces, pizzas, nuggets etc para niños, y en lo que se refiere a Adultos, hay de todo, siempre hay algun cocido/guisado + sopa variadas y facilidad para preparante ensaldas variadas a lo largo de los 8 días que estuve, de segundo varias opciones, siempre ternera/cerdo/ave tanto en salsas como al momento. y de postres gran variedad tanto durante el día como durante la semana. Os quejais de las bandejas pero es un 3 estrellas que alberga 400 personas y por un precio que da risa. y ademas está buena la comida como la de casa.
- en cuanto a la piscina, es cierto que es pequeña y la gente, pero en todos los lados, le echa un morro impresionante a la hora de "pillar hamaca".
- Elliot... es el animador, es un todoterreno no solo está con los niños además, también le ves en el gimnasio, en el comedor etc. Este hotel es de lo mejor que tiene, a Elliot, teniais que ver a los niños como se involucraban... una pasada de profesional. Todo el personal del hotel es genial, supersalados y atentos, aunque estén a tope de trabajo, tanto en comedor como en piscina, como en recepción (salvo el que os decía antes)... y rápidos.
- lo más flojo para mi gusto es la orquestilla que ponen por las noches.... él canta bastante mal!
- Situación: muy buena dentro del Rincon de Loix, la parada de Bus esta a 3 minutos y también hay para de Taxis... no sé de donde se saca la gente que esto es mentira. Y la playa a 5 min. andando. A mí personalmente por zona, me hubiera gustado más ir al centro o a la otra parte de Benidorm, pero sabiendo donde iba el Rosamar estaba en una situación impresionante...

En resumidas cuentas... no solo es que lo recomendaría, sino que le estoy haciendo publicidad y a los que no tengais tomada la decisión, favor no leais esas opiniones tan tremendistas de viajeros que quiza pensaban que iban al Hilton...

Saludos

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 2 agosto 2010

La verdad es que no encontre nada agradable.Empezando por la piscina, es pequeña para la capacidad del hotel,el suelo resbala con lo que con un niño pequeño no se puede relajar uno ni un momento,no dispone de socorrista, las hamacas estan para tirar directamente a la basura y hay 4 sombrillas para toda la piscina.La limpieza de las habitaciones no puede ser peor,bueno,en realidad hacen las camas y no limpian nada,la misma basura que vi el primer dia en el suelo persistio alli hasta el ultimo dia y tuvimos que quejarnos en recepcion para que nos limpiaran el baño.Los ascensores de risa, 20 minutos para subir y otros 20 para bajar.La comida muy mediocre y repetitiva.En general es un hotel bastante malo,pero lo peor de todo es la poca limpieza tanto en las habitaciones como en el comedor,porque puede ser un hotel sencillo,pero limpio y con seguridad en las instalaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Calypso

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Avenida Derramador 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 413 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
El Hotel Rosamar se encuentra en una situación privilegiada a escasos 350 metros de la popular Playa de Levante de Benidorm, y cercano a las famosas calas de Sierra Helada, centralizado en una animada zona hotelera, llena de comercios, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, al alcance de la mano. Se compone de un elegante edificio con una cúpula en la entrada y con todas las habitaciones exteriores con terraza orientadas la mitad de ellas a Levante y la otra mitad a Poniente. Dispone de confortables instalaciones, amplios salones, dos bares, restaurante bufet, Music bar sala de fiestas, zonas ajardinadas, minigolf, tenis de mesa, pista de tenis, biblioteca, parking, piscina exterior, completo SPA con piscina climatizada, gimnasio y programa de animación durante todo el año, convirtiéndolo en uno de los hoteles de 3 estrellas en Benidorm más tradicional y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional. El hotel pone a disposición de los clientes en alquiler minibar, caja fuerte, secador de pelo, plancha y toallas de piscina, así como zona Wi-fi gratuito, previo consumo en barra. Para disfrutar del buen clima de Benidorm y del sol resulta especialmente agradable su amplia y acogedora terraza solárium en la piscina, con sección para niños, hamacas, sombrillas y bar. El restaurante tipo buffet incluye una amplia y variada selección de platos nacionales e internacionales, ofreciendo una cocina sana y fresca, y alimentos para celiacos o alérgicos bajo petición, siendo la mejor opción reservar el hotel con pensión completa. Por la buena relación calidad-precio, y su envidiable ubicación e instalaciones, el hotel Rosamar es una de las mejores opciones en la zona de la Playa de Levante. Además, el hotel es altamente accesible para personas con discapacidad y dispone del certificado “Q” de calidad hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Benidorm
Hotel Primavera Park