Hotel Rosamar
Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
2.702 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Estuvimos en el Hotel Rosamar del 20 al 27 de septiembre, el hotel muy agradable, cerca de la playa, un paseito de cinco minutos, el trato muy bueno y la comida muy bien, variedad de postres y ensaladas, carne de varias clases y pescado, pizzas diarias al mediodia y por la noche muy ricas y siempre algun tipo de comida a la plancha en el momento, bien carne o pescado. Nosotros viajamos con el el Corte Ingles y teniamos agua y vino en las comidas. La limpieza estupenda, en la planta 11 esta la camarera Isabel un primor de mujer, agradable simpatica y limpia.
Ahora las "peros". La tele de la habitacion una verdadera "caca", pequeña y antigua, que si te pones en la cama casi ni la ves
PERO lo que menos nos gustó fue que en el espectaculo de por la noche te obligan a hacer consumicion, pero de lo que ellos quieren, pues no puedes pedir bebidas calientes, ni cafe, ni infusiones. En el mismo lugar que puedes tomar cafe despues de comer no lo puedes tomar despues de cenar.
Otro "pero" el cafe del desayuno, intomable, era pura agua de castañas, no se si sera por la calidad del agua, del cafe o de la maquina, pero peor imposible. En la semana que pasé, no tomé cafe en el desayuno de lo malo que era, Los zumos del desayuno no estaban frescos.
A pesar de todo la estancia fue muy buena y no me importaria volver, tambien lo recomiendo. Yo habia leido los comentarios y me sirvieron para ir preparada

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2010

No estaba muy segura de elegir este hotel despues de leer las criticas pero bueno, me dije voy a arriesgarme y como lo lamento.

Muchas de las cosas que se han expuesto aquí me las he encontrado tal cual se ha contado, te piden deposito por todo, por el mando de la tele, por la llave del parking. La limpieza es pésima, ya sabemos que son muchas habitaciones pero eso se soluciona contratando mas gente. Los muebles de la habitación son cantidad de antiguos, la televisión ni te cuento, no hay ni una pequeña nevera para meter una botellita de agua. La piscina como si no la tuviera porque es miniatura. La comida del bufett es solo regular tirando a mala. Pero lo peor de todo es la atención en recepción, si te toca una señorita que trabaja alli bien porque es muy amable pero como te toque con cualquiera de los otros dos empleados que tienen lo llevas claro, sobre todo porque que mala imagen dan del hotel, son superantipaticos y te tratan como con aires de superioridad, horroroso. No vayais.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2010

que te cobren por todo,que no te den agua gratis cuando te la dan en hoteles de mas categoria (me refiero agua del grifo ),suelo muy peligroso al rededor de piscina,bandera Española no esta,nevera en habitaciones solo la tienes previo pago.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2010

He estado en este hotel este verano por cuestiones de trabajo en benidorm.

La impresión nada más llegar es que se trata de un hotel que ya tiene sus añitos, pero aparentemente la fachada es de las más bonitas que se ven por la zona, y da muy buena impresión el edificio, que además está en una buena situación. Y yo diría que esto es delo poco que me gustó.

Las instalaciones no están mal del todo para ser un 3 estrellas, eso si, no esperen que sea un hotel nuevo porque no lo es. Es un hotel muy flojito, y con muchas pegas.

Lo peor:
. Piscina pequeñísima para un hotel de 355 habitaciones.
. Tamaño de la televisión ridículo(nunca había visto un hotel con una tele tan pequeña), y encima si quieres un mando a distancia tienes que pagar un depósito del mismo, Increible pero cierto!!! (de unos 15 euros creo recordar)
. NO HAY MINIBAR, y aunque en el listado de servicios que oferta el hotel, consta el de 'alquilamos neveras', al preguntar en recepción, te dicen que no funcionan bien, y que son más que nada para medicinas.
. Amenities muy justas, sólo champu y gel. Vasos de plástico(otra cosa rarísima ya que es muy raro que en un hotel pongan vasos de plástico)
. Camas muy incómodas.
. Parking bastante caro, y encima hay que dejar un depósito por la llave del parking.
. Las paredes parecen de carton ya que se oye todo.
. Mal olor en los pasillos y habitaciones.
. En algunas habitaciones, el aire acondicionado es muy ruidoso(y cuando digo muy ruidoso, es MUY RUIDOSO, no es una exageración)
. Ascensores lentísimos y calurosos, vamos que podrían cobrar un plus por uso de sauna.
. Hay que pagar TODA LA ESTANCIA por adelantado.
. Olvídate de internet.
. Comida insípida en general y poca variedad.

Lo mejor:
Es relativamente barato, aunque yo no volvería ni loco.

Lo que recomiendo al hotel:
. Poner televisores más grandes y con su mandito a distancia.
. No cobrar depósitos, porque es un proceder ridículo
. Pondría minibar en todas las habitaciones aunque haya que pagar para que te la habrán o para usarla como nevera. Ya depaso Poner vasos de cristal dentro de la nevera minibar.
. Poner una banqueta de estas anchas o algún mueble para para dejar la maleta.Es muy embarazosa tener que dejar la maleta en el suelo o en una silla,

Con estas cuatro cosas ya mejoraría. Yo desde luego si tuviese que pagar 10 euros más por una hatación con nevera y con televisión visible(que la que hay es que es tan pequeña que ni te apetece ver nada), los pagaría, pero mientras no arreglen esto, no recomiendo a la gente que vaya a este hotel, porque por muy poco más te vas a otro hotel mejor.

Un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2010

La verdad es que la gente se queja por puro placer.
El hotel esta bastante bien y el servicio muy bueno. Las habitaciones normales, amplias con un buen baño y limpias. La piscina un poco justa si, pero la zona para niños pequeños se agradece, porque no hay que estar siempre con ellos dentro del agua. El comedor si bien un poco masifcado bastante mejor que el Pelicanos del año pasado, la comida esta muy buena.
El dia que sales te dejan comer en el comedor por 7€(adultos) buffet completo con la bebida incluida, esto pocos hoteles lo hacen , incluidos los algo mejores que este.
Hay minigolf muy completo y algun columpio, el parque infantil muy fresquito.
El unico pero, los espectaculos que son para "abueletes"
Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia