“HOTELES SERVIGROUP = BUENA COMIDA”
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Servigroup Torre Dorada
Ocupa el puesto n.º37 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Hemos pasado cuatro días en este hotel y la verdad , nos hemos ido encantados, el trato en recepción fue muy bueno por parte de la recepcionista más morena, muchas gracias , instalaciones correctas, lo único malo son las escaleras de acceso a la playa pero bueno son buenas para hacer deporte, la comida excelente un 10, todo riquísimo , había para todos los gustos yo que me gusta la verdura allí pude disfrutar de ella , también había carnes, pescados, arroces, jamón serrano , embutidos , ensaladas, etc........ y una gran variedad de postres, los camareros un 10 , pero sobretodo Dioni, es muy eficaz, super rápido y muy amable, que más se puede pedir, en resumen espero volver a este hotel , lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2011

Espero que os sirva de algo mi comentario, acabo de regresar del torre dorada, no creo que sea tan malo como lo pintan, ni tampoco un gran hotel, creo que esta bien y punto.cada uno cuenta la feria como le ha ido, y en mi caso con dos niñas no tengo demasiadas quejas, el hotel en cuanto a zonas comunes esta muy bien, limpio cuidado etc. las habitaciones no tienen grandes lujos, pero estan bien y sobre todo limpias, el baño es escasito pero correcto tuvimos la suerte de que nos tocara una 9º planta con una gran terraza que se veia toda la bahia de benidorm, espectacular.!! el comedor creo que no es un gran bufett e estado en mejores de 3 estrellas , pero no pasas hambre yo diria que correcto. Pegas: por supuesto el acceso a la playa, o bien bajas por 265 escalones en muy mal estado, o bien das un rodeo al hotel de diez minutos andando, lo peor no es cuando vas, lo peor es cuando vuelves, en resumen es un hotel con relacion calidad-precio buena, con algun matiz, pero yo lo recomiendo.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2011

Este hotel se encuentra en la zona tranquila (muy tranquila) de Benidorm, lo único que me gusto del hotel fue la decoración y las vistas, por lo demás el acceso a la playa es a través de 4 cuestas empinadas o unas escaleras en las que acabas asfixiado aunque seas joven.
La comida no está mal menos el desayuno que es muy escasito, tostadas, cereales y poco más. En el personal había de todo algunos majos y otros (en concreto otras) bastante antipáticas. Sólo lo recomendaría a gente que busque mucha tranquilidad y que no quiera ir mucho a la playa porque se te quitan las ganas con esos accesos tan malos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Si quieres un hotel para descansar, no vayas a este. Nosotros fuimos, pero no volveremos. Vinimos más cansados de lo que fuimos.

El hotel está situado en una colina y para llegar a la playa tienes que andar muchísimo. Puedes acceder a la playa de dos maneras:
1_Por las escaleras de piedra ( son para matarse y no aptas para cardíacos )
2_Bajar pos las calles empinadas ( se bajan bien, pero subirlas es un castigo )

Otros aspectos:
-Comida normal: ensaladas, mucho frito, paella y asan carne/pescado a la parrilla
( La bebida se paga a parte. Una botella pequeña de 50cl te cuesta 1,20.€ )

-Habitaciones: colchón duro y el baño olía mal porque no hay ventanas de ventilación. ( No hay secador en la habitación, se pide en recepción y se sube/baja cada día )

-Animación: no puedo decir mucho porque íbamos a otros hoteles de la zona. Los animadores se pasan por las mesas en la cena para recoger a los niños y son simpáticos.

-Aparcamiento: te cuesta 10€ por día.

-Precio: me parece un poco caro para lo que luego te ofrecen. Otros hoteles del grupo Servigrup son mejores que este y más baratos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2011

la unica pega que le pongo a ests hotel es que no te entra ninguna bebida con pension completa, y no deberia ser asi porque la palabra lo dice ,pension completa.
Ademas las camas habria q renobarlas pq se te clavan los muelles,por lo demas todo estupendo ,el personal,la comida,la animacion para los niños,los espectaculos por la noche,las terrazas de las habitaciones,ect.Cuando me valla de vacaciones sin duda me ire a un hotel de la cadena servigroup.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 4,9 km
N.° 58 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: C/ Avilés, 2 | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 60 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
El Hotel Torre Dorada, a 2 minutos a pie de la playa, está situado a solo 300 metros de la playa de Poniente de Benidorm y ofrece vistas al mar, al parque temático Terra Mítica y a las montañas. También cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardín. El hotel Torre Dorada se encuentra en una calle residencial tranquila, en la zona de La Cala de Benidorm y a solo 3 km del parque temático Terra Mítica. En verano, el Servigroup Torre Dorada ofrece un programa de animación completo que incluye diversas actividades y espectáculos en directo. El establecimiento cuenta además con club infantil, zona de juegos para niños y ordenadores con conexión a internet de pago por adelantado en la recepción. Las habitaciones son modernas y amplias y tienen balcón con vistas impresionantes al mar o a la montaña, TV vía satélite y baño. También se proporciona aire acondicionado en verano. El restaurante del hotel Torre Dorada sirve un buffet variado con cocina en vivo y ofrece menús sin gluten. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Dorada Benidorm
Benidorm Palace