Servigroup Torre Dorada
154 US$
146 US$
968 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Fue el 31 de diciembre para pasar la nochevieja, dos noche con pension completa ha un precio asequible con la gala de fin de año, cena baile con cotillon, barra libre y musica en directo hasta altas horas de la mañana.
La cena de gala fue muy bien en la sala abrian cerca de 350 personas el solomillo del plato principal lo pedi azul y con tanta gente asi me lo trajeron. mucha amabilidad buen servicio. y los bufets siempre bien guarnecidos con calidad y variedad.
Si reservas por interne tienes muchas ventajas. Yo lo hice por una agencia.
Enfin que recomiendo este hotel, y este fin de año intentare ir ha otro del mismo grupo. J.M.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Hotel buenisimooo como casi todos de la cadena SERVIGROUP, estuvimos a mediados de diciembre, nos dieron una habitacion con unas vistas al mar increibles, muy bonitas. La comida esta buenisimo y los cocineros muy atentos. Nos atendieron muy bien. La zona muy tranquila, pero la playa la tienes muy cerca. nosotros volveremos..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2012

Estimado JOAQUIN1983,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel ya que, conseguir que nuestros clientes estén satisfechos es uno de los objetivos principales.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

ya e estado 3 años consecutivos en torre dorada y si podemos repetiremos al año que viene. El porque ,pues por varias causas.La comida es buenisima ,el personal muy atento y las habitaciones grandisimas las de 4 personas.Este verano contrate 3 habitaciones y las 3 nos toco con vistas a la playa impresionantes .Muchas gracias torre dorada. Consuelo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2011

Estimada Consuelo T & Paula1974 ,

En primer lugar, queremos agradecerles por confiar en nuestro hotel.

Por otro lado, darles las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios ya que, sus opiniones nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr mayor disfrute de nuestros clientes.

Un cordial saludo,
Atención al cliente.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Hemos pasado cuatro días en el hotel y la verdad mi nota es un 10. El servicio perfecto, al principio nos metieron en una habitación triple en vez de cuadruple, pero bajamos y sin ningún problema nos dieron nuestra habitación, con vistas al mar, grandísima ( en este sentido exigir si vais que os den la cuadruple y no la triple con una supletoria por que en algunas criticas he visto que ha sido así), con espacio suficiente para los cuatro, un baño grande, todo perfecto. Viajamos con pensión completa y todo perfecto, la comida muy buena, el personal del comedor amable, los precios de las bebidas muy aceptables (agua 1.50 y refresco 1.60 y tercio de cerveza 1.70), todo reformado, las instalaciones perfectas..en una zona muy tranquila con una playa perfecta justo en frente, sin necesidad de coger el coche para bajar (una pena haber viajado en invierno...)muy limpio todo, el servicio de habitaciones perfecto, en fin no tengo nada que objetar, bueno sí, que ha sido todo un placer ... un 10 SIN DUDAR.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

bueno! mas que criticas, serian elogios para este hotel? tiene una ubicacíon envidiable,el bufett buenissimo,los empleados encantadores........ hemos estado cuatro veces,y antes de navidad pensamos volver de nuevo. (merece la pena)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Customer Service en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2011

Estimado adolfo l,

Muchas gracias por ofrecernos sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel y que haya decidido repetir. Gracias por confiar en nosotros, esperamos verle pronto.

Un cordial saludo.
Customer Service.