“Tranquilidad en Benidorm”

Ocupa el puesto n.º31 de 191 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“Tranquilidad en Benidorm”
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Buen hotel situado muy cerca del famoso Bali. Tiene muy buenas vistas a la playa de poniente, y una excelente cocina con bastante variedad en su buffet libre, donde elegir.el servicio de comedor es muy bueno.

Las únicas pegas que tiene son los ruidos, ya que se oye lo que hablan en los pasillos y si te toca algún ruidoso festero cerca las llevas claras. Y que los ascensores se saturan a las horas de comedor, desayuno, almuerzo y cena, como esté un poco lleno el hotel.

Otra pega, pero en este caso menor, es que para ver Benidorm o te gusta caminar o tienes que coger el coche o el bus.

Tiene una buena piscina, con una para niños pequeña y los espectáculos nocturnos están bastante bien.

Ideal para ir a Benidorm en plan tranquilo con la familia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Alicante, España
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hotel feo y antiguo, pero si tienes pensión completa no tendrás que buscar nada más, el bufett no está mal para comer y cenar pero no para desayunar, el café es horroroso, de máquina de hospital, intolerable que con el hotel lleno de británicos no haya zumo de naranja, el que hay es de máquina, tipo tang, o más bien sabor a frenadol, y es la primera vez que veo un desayuno de bufett 'sin croissants'. Sin embargo la cama es cómoda, ideal para descansar, el baño es increíblemente antiguo, con el suelo de color rosa, totalmente desentonante con el resto de la habitación; ésta es normalilla, y lo mejor las vistas al mar. Lo dicho, por el precio no se puede pedir más, 56€ para dos personas, pero si tuviera que pagar más, no volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimad@ tortuga71,

Agradecemos su comentario del cual tomaremos nota ya que, nuestro principal objetivo es el máximo disfrute de nuestros clientes.
Informarle que disponemos de 3 máquinas de café que ofrecen distintos tipo de café con gran aceptación por parte de nuestra clientela.
En el buffet siempre hay croissants disponibles, puede haber ocurrido que en algún momento se hubieran acabado. Pero, si lo hubiera informado al camarero, inmediatamente, se lo hubieran puesto.
Por lo que respecta al baño, indicarle que están previstas las reformas.

Un cordial saludo,
Torrevieja, España
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Fue el 31 de diciembre para pasar la nochevieja, dos noche con pension completa ha un precio asequible con la gala de fin de año, cena baile con cotillon, barra libre y musica en directo hasta altas horas de la mañana.
La cena de gala fue muy bien en la sala abrian cerca de 350 personas el solomillo del plato principal lo pedi azul y con tanta gente asi me lo trajeron. mucha amabilidad buen servicio. y los bufets siempre bien guarnecidos con calidad y variedad.
Si reservas por interne tienes muchas ventajas. Yo lo hice por una agencia.
Enfin que recomiendo este hotel, y este fin de año intentare ir ha otro del mismo grupo. J.M.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
ALMANSA
Opinión escrita el 3 enero 2012

Hotel buenisimooo como casi todos de la cadena SERVIGROUP, estuvimos a mediados de diciembre, nos dieron una habitacion con unas vistas al mar increibles, muy bonitas. La comida esta buenisimo y los cocineros muy atentos. Nos atendieron muy bien. La zona muy tranquila, pero la playa la tienes muy cerca. nosotros volveremos..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado JOAQUIN1983,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel ya que, conseguir que nuestros clientes estén satisfechos es uno de los objetivos principales.

Saludos cordiales,
Paterna, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

ya e estado 3 años consecutivos en torre dorada y si podemos repetiremos al año que viene. El porque ,pues por varias causas.La comida es buenisima ,el personal muy atento y las habitaciones grandisimas las de 4 personas.Este verano contrate 3 habitaciones y las 3 nos toco con vistas a la playa impresionantes .Muchas gracias torre dorada. Consuelo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimada Consuelo T & Paula1974 ,

En primer lugar, queremos agradecerles por confiar en nuestro hotel.

Por otro lado, darles las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios ya que, sus opiniones nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr mayor disfrute de nuestros clientes.

Un cordial saludo,
Atención al cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Rialto

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Establecimiento: Servigroup Torre Dorada
Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Servigroup, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Dorada Benidorm
Benidorm Palace