“muy bien las comidas”
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Servigroup Torre Dorada
Ocupa el puesto n.º33 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 17 abril 2012

todo perfecto muy bien calidad y precio, las almoadas de las camas flojas, pero bolberia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 abril 2012

excelente ubicacion, vistas impresionantes, zona muy tranquila,el hotel en general esta muy requetebien,la atencion al cliente es muy buena.los servicios en comedor :son muy variados y muy bien presentados y las elaboraciones son muy buenas vamos que se come y se esta muy bien, muy recomendable para unas vacacines,y para pasar un buen fin de semana

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Hola yo he estado con una amiga esta semana santa y la verdad que el hotel no está mal pero la limpieza de la habitación ha sido muy mala y la comida esta bien para un 3 estrellas pero lo que no nos ha gustado es que te quitaban los cubiertos y los platos casi antes de terminar de comer. Tambien tengo que decir que teniamos que haber dejado el hotel a las 12 del mediodia y le preguntamos si nos podiamos quedar hasta las 15 y sin ningun problema ni coste.

A grandes rasgos ha estado bien.

Saludos desde bilbao.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimada Rosana C,

Antes de todo, queremos agradecerle su tiempo por comentar su experiencia en nuestro hotel.
Quisiéramos confirmarle que nuestro personal de limpieza limpia todas y cada una de las habitaciones a diario para garantizar la máxima limpieza e higiene en las habitaciones.
En el restaurante los camareros están pendientes de las mesas, si en algún momento observan que hay platos en la mesa y que el cliente no se encuentra, pueden pensar que el cliente quiere que se lo retiren porque va a coger otro plato o bien, que el cliente se ha marchado. En cualquier caso, tomaremos nota de su comentario.
Esperamos que, en un futuro, nos ofrezca la oportunidad de volver a alojarse con nosotros y si en algún momento no esta conforme con su habitación por favor, haganoslo saber para poder cambiarle a otra habitación o solucionarle el problema.

Saludos cordiales.
Atención al cliente.

Opinión escrita 7 abril 2012

He estado pasando unos dias en este hotel, concretamente del 31 de marzo al 6 de abril, la habitacion que me dieron de pena, el water se movia, creo que los tornillos estaban podridos, el wide mas de lo mismo e incluso peor, el lavabo estaba atrancado, solo me limpiaron la habitacion un dia, los demas ni barrer, ni rrecoger el agua del cuarto de baño,por que nosotros nos duchabamos por la mañana y cuando volviamos por la tarde seguia el agua debajo del lavabo y eso que tenia que sacar la papelera para cambiar la bolsa, no se daba cuenta de que estaba lleno de agua de la que se escapa de la cortina de la bañera, y el ultimo dia que limpiaron la habitacion se llevaron la toalla del lavabo y no la repusieron y eso que nosotros nunca pusimos toallas para lavar, las cambiaba ella la limpiadora, no se si encima nos abran criticado diciendo que nos hemos llavado las toallas. El corchon que quereis que os diga, que tuve que poner las mantas debajo de las sabanas para no clavarme los muelles, la comida de M.P. los primeros cinco dias lo mismo, la ultima noche, jueves santo, como el hotel estaba lleno, pues se ve que se acoradaron de que tenian que poner mejor comida y variar un poquito. espero que tengaiis mas suerte con este hotel que nosotros, a la habitacion la 1311. Un saludo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimada jomimesa,

En primer lugar, agradecerle sus comentarios que hace de nuestro hotel.

Quisiera confirmarle, sin que sirva en ningún caso de excusa, que el mantenimiento y el estado de todas las instalaciones, así como la limpieza del hotel son aspectos sobre los que se presta atención continua y se efectúan seguimientos constantes con el fin de asegurar el perfecto estado de todo el establecimiento al completo. Por lo que respecta a los colchones de la habitación, éstos son nuevos. En cualquier caso, si usted hubiera reportado en recepción el problema, imediatamente, le hubieran cambiado a otra habitación.
La comida del hotel en nuestra cadena, juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestros jefes de cocina dedican tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados. Siempre tratamos de incorporar platos de cocina internacional para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos.Además de el buffet principal, también tenemos "cocina en vivo", donde se preparan en el momento todo tipo de carnes y pescados a la parrilla al gusto del cliente.
Esperamos que, en un futuro, nos ofrezca la oportunidad de volver a alojarse con nosotros, asegurándole que haremos lo posible para que viva una agradable experiencia.

Saludos cordiales,
Atención al cliente

Opinión escrita 4 marzo 2012

hemos ido cuatro familias,todo perfecto, solemos ir varias veces al año el trato ideal, la cocina como todos los de servigroup no se le puede pedir mas y las vistas espectaculares, lleve amigos que no habian estado y quedaron maravillados,a lo mejor no es muy lujoso pero lo preferimos por las vistas y todo lo demas que ya he comentado

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a la playa de poniente y en las plantas superiores y si es esquina mejor
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 8 de 192 en Benidorm
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 45 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: C/ Avilés, 2 | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 58 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
El Hotel Torre Dorada, a 2 minutos a pie de la playa, está situado a solo 300 metros de la playa de Poniente de Benidorm y ofrece vistas al mar, al parque temático Terra Mítica y a las montañas. También cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardín. El hotel Torre Dorada se encuentra en una calle residencial tranquila, en la zona de La Cala de Benidorm y a solo 3 km del parque temático Terra Mítica. En verano, el Servigroup Torre Dorada ofrece un programa de animación completo que incluye diversas actividades y espectáculos en directo. El establecimiento cuenta además con club infantil, zona de juegos para niños y ordenadores con conexión a internet de pago por adelantado en la recepción. Las habitaciones son modernas y amplias y tienen balcón con vistas impresionantes al mar o a la montaña, TV vía satélite y baño. También se proporciona aire acondicionado en verano. El restaurante del hotel Torre Dorada sirve un buffet variado con cocina en vivo y ofrece menús sin gluten. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Servigroup, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Hotel Torre Dorada Benidorm