“Excelente relación calidad-precio”

Servigroup Torre Dorada
Ocupa el puesto n.º31 de 191 hoteles en Benidorm
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

El hotel está genial. El buffet es estupendo. La piscina está muy bien orientada para que siempre haya sol. La limpieza también muy buena.
Lo único malo es que las habitaciones están poco insonorizadas y escuchas todo lo que ocurre en las habitaciones de al lado.
Sinceramente por lo que pagué no esperaba tanto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvieron mis padres un dia en este hotel y la verdad quedaron encantados, muy buena habitación, amplia, limpia, muy confortable, buen comedor y el personal muy atento, las instalaciones muy modernas y la verdad lo recomiendo sin lugar a duda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Valdemorillo, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estaba muy cerca de la playa. Está muy bien indicado a la hora de buscarlo, no tuvimos apenas problemas. Tiene 4 parkings de pago, nosotros lo dejamos en la misma puerta del hotel. Lo único malo es que está al principio de la playa de poniente, y claro, si queríamos ir al centro, había que coger un bus, eso sí en la misma puerta del hotel, y luego volver andando, porque no había buhos, supongo que en verano los habrá. Pero valía la pena, ya que el paseo está muy bien para pasear, sin problemas ni peligros. La comida está bien, tienes lo que necesitas, ensaladas, carne, pescados, buen vino ...

En general estuvo todo perfecto, oímos de gente que era la segunda o tercera vez que había ido. El único pero también es que hay pocas hamacas para la cantidad de gente que puede albergar el hotel, pero claro, con la playa tan cerca, quien se queda en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos enfrente del bali, pero el hotel tiene vistas al mar, lo mejor es escoger esa opc...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Crevillent
Opinión escrita el 2 mayo 2012

El Hotel Torre Dorada de Benidorm es un buen hotel con algunos puntos negativos:

Buen hotel:

- Habitación limpia, con buena terraza y bonitas vistas
- Zona tranquila para quien busque relax y cerca de la playa
- Las comidas hay buena variedad pero se podría mejorar
- Buena calidad y precio
- Bebidas del restaurante a buen precio

Los puntos negativos que le damos al hotel fue por una serie de sucesos que nos ocurrió:

1. Nos sentimos ENGAÑADOS con el 2X1 en bebidas. Una de las razones de nuestra selección de este hotel fue por la oferta citada anteriormente donde ponía en internet y dicho por la recepcionista que podiamos tener el 2X1 en cualquier bebida y en cualquier momento excepto cafés y bebidas calientes. La sorpresa fue cuando solicitamos en el bar 2 cócteles y no nos quería hacer la oferta ya que en la oferta de internet y la recepcionista nos aseguró el 2X1…cuando reclamamos en recepción nos dijo que no podian hacer nada y nos quedamos sin 2X1 teniamos que elegir otras bebidas y no lo que nos gustaría…además los camareros pusieron a mano un papel en el cartel publicitario del 2X1 que no entraban los cócteles.

2. El camarero del bar de la piscina le preguntamos si tenían una bebida premium en el 2X1 para saber si pedir esa bebida u otra y nos trajo esa bebida sin nuestro consentimiento y además con otro tipo de refresco, con uno que no nos gustaba. A la hora de cobrar no nos cobró lo que ponia la carta sino por separado la bebida premium por una parte y el refresco por otro cuando normalmente cuando te pides algo va el refresco incluido en la bebida alcohólica.

3. Uno de los días el cuarto de baño del hotel no barrieron ni fregaron…habían pelos del día anterior y nos hicieron la habitación tarde…

4. Una de las camareras era muy [---], le preguntábamos algo y nos contestaba de manera muy borde y unos días más adelante cuando estábamos cogiendo los postres nos recogió la mesa antes de terminar, se lo llevo todo hasta el ticket de nuestras bebidas, nos cargaron el importe de las bebidas en nuestra habitación y se llevaron las bebidas sin terminar…(los demás camareros eran muy educados y amables).

5. En la TV de la habitación van apareciendo los cócteles del día...solicitamos uno de ellos en el bar de la pisicina y no nos lo preparaba, sólo preparaban los de la carta...si en nuestra habitación diariamente pone coctel del día, ¿por qué no nos podía preparar el coctel que queriamos?

Conclusión:

Nuestra estancia en el hotel fue muy buena excepto los fallos que tuvieron algunos empleados, la próxima si no se cumple la oferta establecida pondremos una reclamación. Pero por lo demás es muy recomendable el hotel quien busque relax, sol y playa…para tiendas, sol y playa y fiesta, hay más hoteles de la misma cadena en playa levante.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado Iván D,

En primer lugar agradecerle su estancia con nosotros.
Agradecemos así mismo sus comentarios que nos ayudan a intentar mejorar y a subsanar los errores cometidos.
Queremos disculparnos, en nombre de todo el equipo, por el malentendido con los cócteles, ya que si que estaban incluidos en la oferta 2x1 y ustedes tenían la razón.
Por lo que respecta a las bebidas premium, nuestra manera de cobrar es por separado, no ofrecemos bebidas combinadas, además en la carta está especificado por separado.
Lamentamos que la camarera le recogiera los platos antes de terminar, pero quería puntualizar que cuando un cliente se levanta, el camarero como cree que ha terminado lo retira para que el cliente se encuentre más cómodo en la mesa y pueda seguir comiendo.
Con respecto a las demás observaciones, no me queda más que pedirle disculpas por los errores,
En nombre del director nos comprometemos de que si en un futuro nos honrasen con una nueva visita, nos ocuparemos de que puedan disfrutar de nuestro hotel como merecen.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
betera
Opinión escrita el 17 abril 2012

todo perfecto muy bien calidad y precio, las almoadas de las camas flojas, pero bolberia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Rialto

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Establecimiento: Servigroup Torre Dorada
Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Servigroup, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Dorada Benidorm
Benidorm Palace