“Hotel muy recomendable, con excelentes vistas al mar”
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Servigroup Torre Dorada
Ocupa el puesto n.º35 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 7 agosto 2012

Excelente hotel en el que se puede conseguir una habitación con vistas buenísimas de la playa de poniente de Benidorm, y de la zona de Terra Mítica y en la que por desgracia tiene el pero de que hay que salvar unos desniveles de consideración para poder acceder a la playa, por lo demás excelente, hotel de tres estrellas a buen precio y con una calidad de cuatro . Muy recomendable. La zona donde se ubica es muy dinámica con centros comerciales cercanos, más hoteles y mucha gente en la calle.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
2  Gracias, Francisco Manue... M
Hay nuevas opiniones acerca del Servigroup Torre Dorada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2012

Mi viaje fue con mi mujer y mi hijo , y francamente nos gusto mucho , En general gente muy amable y cariñosa en especial con los niños especialmente en el restaurante y los animadores haciendo mucha mas amenas si cabe las vacaciones de nuestros hijos haciendo que recuerden durante mucho tiempo las vacaciones del verano de 2012. Lo unico por poner un pero aunque tampoco nos causo males mayores es que en horarios de comedor se antojaba un poco dificil poder coger un ascensor y lo segundo que al estar en alto a la hora de la vuelta al hotel de la playa la cuesta costaba un poco subirla , pero como mas . En resumen nos ha gustado mucho y seguramente repetiremos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Hola! Acabamos de venir de este hotel y paso a comentar nuestra impresión. En general muy bien,la comida estupenda,tengo un niño con alergia al huevo y a toda clase de pescado y elegí este hotel porque tenía menús especiales para niños con alergias y no he tenido problema ninguno,los cocineros me infornmaban de los platos que no podía comer y siempre he tenido sustituto para el.Esto para mi ha sido muy importante.El aire acondicionado de todo el hotel funcionaba muy bien y esto en verano hay que tenerlo en cuenta.El trato de todo el personal muy bueno y atentos.Ahora paso a lo que se podría mejorar...las habitaciones quedan un poco anticuadas,el baño sobre todo.La bañera es muy incomoda y las cortinas se pegan al cuerpo cuando te mojas.En el tema de la animación es bastante flojo,tanto para niños como para mayores.No disponen de material y las actuaciones podrían ser mas modernas.Por el resto es una zona muy tranquila y si quieres bullicio tienes autobuses de línea muy cerca del hotel que te llevan a la playa de Levante y no tienes que mover el coche.Desde luego volveré a utilizar la cadena servigroup.Gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

Llevo unos 7 años viniendo a este hotel en vacaciones, por algo será, nos encontramos a gusto muy a gusto.- La comida muy buena y abundante, el trato del personal excelente, y hay mucha más tranquilidad que en otras partes de Benidorm.- Yo aconsejo visitarlo.-

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Hemos estado ocho días y hemos estado bien , el personal muy atentos y creo que volveremos . La ducha no estaba muy bien que digamos .por lo demás nada que decir. El bufet nos ha gustado bastante siempre hay algo que te gusta espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 21 de 192 en Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 59 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
El Hotel Torre Dorada, a 2 minutos a pie de la playa, está situado a solo 300 metros de la playa de Poniente de Benidorm y ofrece vistas al mar, al parque temático Terra Mítica y a las montañas. También cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardín. El hotel Torre Dorada se encuentra en una calle residencial tranquila, en la zona de La Cala de Benidorm y a solo 3 km del parque temático Terra Mítica. En verano, el Servigroup Torre Dorada ofrece un programa de animación completo que incluye diversas actividades y espectáculos en directo. El establecimiento cuenta además con club infantil, zona de juegos para niños y ordenadores con conexión a internet de pago por adelantado en la recepción. Las habitaciones son modernas y amplias y tienen balcón con vistas impresionantes al mar o a la montaña, TV vía satélite y baño. También se proporciona aire acondicionado en verano. El restaurante del hotel Torre Dorada sirve un buffet variado con cocina en vivo y ofrece menús sin gluten. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Servigroup, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Dorada Benidorm
Benidorm Palace