“confortable hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Servigroup Torre Dorada
Ocupa el puesto n.º30 de 194 hoteles en Benidorm
Torrente, Comunidad Valenciana, Spain
“confortable hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Bonito fin de semana de San Valentin,hotel muy agradable a pesar de la pequeña cuestapara llegar al hotel la estancia ha sido buena.El hotel es bonito,las zonas comunes estan bien ,las habitaciones amplias y limpias y las vistas inmejorablesaunque habiamos solicitado vistas al mar,nos dieron vistas al Bali pero aun asi todo muy bien .Las babitaciones con vistas al mar una gozada.La comida de buena calidadaunque para mi gustono muy variada.
En resumen buenisimo fin de semana con un tiempo perfecto muy buena impresion del hotel
SEGURO QUE VOLVEREMOS¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: solicitar siempre habitacionescon vistas al mar,nuestros amigos las tenian y las vistas eran impresi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

muy satisfecho con el hotel para el precio que nos ha costado el fin de semana.
un hotel con buenas vistas al mar y la montaña, un personal agradable, un restaurante con comida de calidad y buen servicio...
posibilidad de ver todos los partidos de futbol en la cafeteria o tomar una copa el sabado por la noche ameniza con musica en directo.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tienen buenas vistas, ya que el hotel esta algo elevado y no tiene e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Somos un matrimonio que vamos tres o cuatro fines de semana al año para ver a unos familiares que viven alli cerca. Siempre nos han atendido correctamente e incluso cuando solicitamos algún cambio en nuestra estancia nos lo solucionan sin ningún tipo de problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en la parte de la entrada tienen unas vistas magnificas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como es avitual bajas a desallunar al bufet, despiste mio Que me deje el movil en la abitacionn cuando volvi avia mediaa abitacio exaaa pero mi movil no estavaa puse una keja en la oja de reclamacioness i asi i todoo no querian admitir Que me lo abian robadoo i el movil desaparecioo x arte de magia no?

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos la pérdida de su móvil en su estancia de Julio pero, nos gustaría dejar claro que el hotel no pudo admitir que se lo habían robado puesto que, tras la reclamación que efectuó usted en su día, se hizo una comprobación exhaustiva de las cámaras de seguridad en las que se verificaba que ustedes abandonaron la habitación sin que la camarera de pisos entrara en la misma. Su mujer, unos instantes después, solicitó en recepción la llave de la habitación alegando que se le habían olvidado unas cosas en la misma, al cabo de unos minutos volvió a salir con unas palas y no haciendo alusión a ningún móvil. En todo este tiempo, la camarera todavía no había acudido a la habitación. Transcurrido bastante tiempo usted acude a recepción indicando que creía haber dejado el móvil en la habitación y volvió a subir acompañado de la gobernanta comprobando que no había nada en su habitación ni en el carro de la camarera.

Una vez más lamentamos el incidente pero, nuestro personal lleva muchos años trabajando con nosotros y es digno de toda confianza. Dichas grabaciones quedan a su disposición para aclarar cualquier duda.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Leioa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

el hotel me ha gustado es agradable y el personal te ayuda en todo y con amabilidad y simpatía.Las vistas desde la habitación eran espectaculares daba a la playa y por la mañana daba gusto levantarse viendo esa puesta de sol.La animadora Ana estuvo haciendo unos talleres para adultos estupendos manicura, masajes etc. muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con unas vistas a la playa estupendas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Rialto

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Establecimiento: Servigroup Torre Dorada
Dirección: Calle Aviles, 2 (la Cala) | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Hotel Torre Dorada Benidorm