“Para el mes de Febrero no esta nada mal este hotel”
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Servigroup Torre Dorada
Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 marzo 2014

Algo pobre en las comidas en comparacion a otros hoteles de la misma cadena hotelera
Por lo demas todo perfecto, aunque no tenia los cubatas a 2X1.
No tiene secador como puede ser el hotel Pueblo de Benidorm ó Orange.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido el hotel Servigroup Torre Dorada para pasar sus vacaciones así como el haber escrito sus comentarios en TripAdvisor ya que, el conocer lo que ustedes opinan y cuáles son sus necesidades es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.

Se intenta elaborar menús variados de manera que en un mismo servicio huéspedes con diferentes preferencias siempre puedan encontrar platos cercanos a las mismas le pedimos disculpas si de entre todos ellos no hemos logrado acercarnos a sus gustos.

Nos gustaría informarle que estamos instalando secadores en todas las habitaciones. En todo caso, en recepción tienen disponibles para los clientes.

Una vez más le agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y le enviamos un cordial saludo,

Atención al cliente.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Bonito fin de semana de San Valentin,hotel muy agradable a pesar de la pequeña cuestapara llegar al hotel la estancia ha sido buena.El hotel es bonito,las zonas comunes estan bien ,las habitaciones amplias y limpias y las vistas inmejorablesaunque habiamos solicitado vistas al mar,nos dieron vistas al Bali pero aun asi todo muy bien .Las babitaciones con vistas al mar una gozada.La comida de buena calidadaunque para mi gustono muy variada.
En resumen buenisimo fin de semana con un tiempo perfecto muy buena impresion del hotel
SEGURO QUE VOLVEREMOS¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: solicitar siempre habitacionescon vistas al mar,nuestros amigos las tenian y las vistas eran impresi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

muy satisfecho con el hotel para el precio que nos ha costado el fin de semana.
un hotel con buenas vistas al mar y la montaña, un personal agradable, un restaurante con comida de calidad y buen servicio...
posibilidad de ver todos los partidos de futbol en la cafeteria o tomar una copa el sabado por la noche ameniza con musica en directo.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tienen buenas vistas, ya que el hotel esta algo elevado y no tiene e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Somos un matrimonio que vamos tres o cuatro fines de semana al año para ver a unos familiares que viven alli cerca. Siempre nos han atendido correctamente e incluso cuando solicitamos algún cambio en nuestra estancia nos lo solucionan sin ningún tipo de problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en la parte de la entrada tienen unas vistas magnificas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como es avitual bajas a desallunar al bufet, despiste mio Que me deje el movil en la abitacionn cuando volvi avia mediaa abitacio exaaa pero mi movil no estavaa puse una keja en la oja de reclamacioness i asi i todoo no querian admitir Que me lo abian robadoo i el movil desaparecioo x arte de magia no?

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos la pérdida de su móvil en su estancia de Julio pero, nos gustaría dejar claro que el hotel no pudo admitir que se lo habían robado puesto que, tras la reclamación que efectuó usted en su día, se hizo una comprobación exhaustiva de las cámaras de seguridad en las que se verificaba que ustedes abandonaron la habitación sin que la camarera de pisos entrara en la misma. Su mujer, unos instantes después, solicitó en recepción la llave de la habitación alegando que se le habían olvidado unas cosas en la misma, al cabo de unos minutos volvió a salir con unas palas y no haciendo alusión a ningún móvil. En todo este tiempo, la camarera todavía no había acudido a la habitación. Transcurrido bastante tiempo usted acude a recepción indicando que creía haber dejado el móvil en la habitación y volvió a subir acompañado de la gobernanta comprobando que no había nada en su habitación ni en el carro de la camarera.

Una vez más lamentamos el incidente pero, nuestro personal lleva muchos años trabajando con nosotros y es digno de toda confianza. Dichas grabaciones quedan a su disposición para aclarar cualquier duda.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 4,9 km
N.° 23 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: C/ Avilés, 2 | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 61 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
El Hotel Torre Dorada, a 2 minutos a pie de la playa, está situado a solo 300 metros de la playa de Poniente de Benidorm y ofrece vistas al mar, al parque temático Terra Mítica y a las montañas. También cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardín. El hotel Torre Dorada se encuentra en una calle residencial tranquila, en la zona de La Cala de Benidorm y a solo 3 km del parque temático Terra Mítica. En verano, el Servigroup Torre Dorada ofrece un programa de animación completo que incluye diversas actividades y espectáculos en directo. El establecimiento cuenta además con club infantil, zona de juegos para niños y ordenadores con conexión a internet de pago por adelantado en la recepción. Las habitaciones son modernas y amplias y tienen balcón con vistas impresionantes al mar o a la montaña, TV vía satélite y baño. También se proporciona aire acondicionado en verano. El restaurante del hotel Torre Dorada sirve un buffet variado con cocina en vivo y ofrece menús sin gluten. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Dorada Benidorm
Benidorm Palace