Servigroup Torre Dorada
Hotel Montemar(Benidorm)
121 US$
Elvoline
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
143 US$
Cancelon
961 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014

Este hotel fue de los primeros que visite aqui en Benidorm,lo positivo las vistas, son incleibles, nos tocó casi el último piso y fue de lujo, si buscas tranquilidad este es tu hotel,el personal muy educado,vamos a lo negativo,la comida es de las más flojas de la cadena Servigroup,aunque yo le pongo un 6 de 10.En sí el hotel es viejo,los ascensores tenias que esperarte bastante pero es normal porque todos queremos bajar y subir a la misma hora.Por lo pagado y lo servido uno no puede quejarse de manera escesiva,mi nota en general seguiría siendo un 6 de 10,volvería

Consejo sobre las habitaciones: Cuando más altas sean las habitaciones mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014

Mi pareja y yo hemos estado alojados durante diez dias en este hotel.

Voy a intentar explicar mi experiencia con todos los detalles, tanto positivos como negativos.

El primer dia que llegamos, en recepción, nos atendio un hombre bastante seco y con pocas ganas de trabajar.

El resto de dias que tuvimos que ponernos en contacto con recepción nos atendieron otras personas (más jovenes) y el trato fue excelente y cordial.

Respecto a los ascensores, desde el primer dia nos dimos cuenta que habia un problema serio.

Nosotros nos alojamos en la última planta y para bajar a diario al restaurante y a recepción nos moriamos esperando. Lo mismo pasaba a la hora de subir.

Lo que compensaba de estar en la última planta eran las impresionantes vistas de la playa.

Respecto a la habitación, era amplia y bastante comoda. Quizás el baño un poco pequeño.

En cuanto a la limpieza estamos bastante decepcionados ya que en los diez dias de estancia el personal de limpieza lo único que ha hecho es hacernos las camas y doblarnos las toallas que dejabamos en la ducha tiradas (como indican en las normas) para que nos las cambiaran. Estamos seguros de esto porque habia una de las toallas con una mancha y asi estuvo desde el primer dia hasta el último dia.
Por lo tanto cuidado a la hora de dejar las toallas tiradas en la ducha porque quizás no os las cambien y vosotros penseis que os estais secando con una toalla limpia y en realidad sea la que habeis dejado en el suelo.
Nosotros en el momento que nos dimos cuenta, le dijimos personalmente a la chica de la limpieza que porfavor nos las cambiaran, pero ni caso. Por eso hemos estado casi todos los dias secandonos con toallas que llevabamos de casa.

En cuanto al restaurante, el personal es muy amable. Las bebidas no están incluidas pero los precios son razonable. Agua 1,30€, refrescos 1,70-2€, etc.

La comida es variada y esta bastante bien (excepto el arroz, ya sea en paella o arroz blanco es pésimo...deberían hacerselo mirar estando en valencia). Lo mejor son los desayunos.

Os recomiendo no ir muy tarde a la hora de la comida y cena porque se llena bastante y os puede tocar esperar para comer.

Otro punto a tener en cuenta son los 10€ de parking diarios y los 6€ de caja fuerte.

Por último cabe destacar la playa. La playa es digna de tener la bandera azul, a diferencia de la playa de levante esta es muy tranquila y sin aglomeraciones. Lo único negativo son los 200 y pico escalones que hay que bajar para ir a ella o la cuesta interminable.

Teniendo en cuenta está experiencia me pensaría bastante el volver a este hotel porque aunque tiene cosas buenas tiene varias bastante malas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas pero tener que morirte esperando los ascensores elige planta alta. Si quieres peores vistas pero no tener que morirte esperando a los ascensores planta baja.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empelado en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

Estamos muy sorprendidos acerca de su comentarios acerca de la limpieza. Si lo hubiera comunicado, durante su estancia, al personal de recepción, rápidamente, hubiésemos tomado las medidas oportunas.
Nos gustaría que, por favor, nos comunicase en que habitación se alojó y en qué periodo para poder comprobar los hechos que nos relata ya que, cuando un cliente deja las toallas usadas en el suelo, la camarera tiene orden de cambiarlas automáticamente.

Una vez más agradecemos que nos haya hecho llegar sus opiniones a este respecto y aprovechamos para enviarle un cordial saludo,
Atención al cliente.

Opinión escrita 15 julio 2014

Muy buen hotel, espectacular buffet, incomodo acceso a playas. Zona tranquila, pero la playa queda a 10min a pié cuesta abajo, que después hay que subirla.
Piscina con depuración por electrolisis, muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas bajas, por el colapso de ascensores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014

Acabamos de llegar de una escapada de fin de semana al hotel...
Mi opinión es que necesita una reforma
La habitación amplia, las camas de 80x190,por lo que son pequeñas,la almohada como si no existiera,el baño para reformar y cada vez que sales se desconecta la luz y el aire acondicionado ya que no te dan una segunda tarjeta para dejarla puesta y evitar esto
La cena del primer dia, un desastre,casi cenamos las sobras,ya que entramos a las 21h.
El resto de veces,aprendimos la lección y bajábamos a primeras horas y comprobamos que la comida esta muy buena pero la variedad es justa
El servicio.... genial recepción y animación, sobre todo Jennifer de animación, un 10000 para ella
Es un Hotel de 3 estrellas, bueno para ir conmla familia, mi hijo de 3 años se lo pasó genial,sobre todo con Delfi,la mascota
Si os dan habitación mirando al mar mejor,yo no he tenido esta suerte desde la mia se ve7a Terra Mitica
Los ascensores pequeños y pierdes mucho tiempo esperandolo,y ni os cuento a la horas de ir a las comidas,más vale bajar por las escaleras
Un consejo. ...
Acudir a las primeras horas al restaurante,habitación en plantas no más del 4° y llevar un secador ya que no hay
Hemos estado 2 noches, entramos el 27/6/14 y salimos el 29/6/14

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den habitación con vistas al mar y en plantas no más altas de un 4° para evitar en ocasiones la saturación de los ascensores Acudir al bufet a primeras horas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel está muy bien. La comida es variada y de calidad. Gran variedad de actividades para niños y adultos. Muy buen trato por los trabajadores del hotel. La única pega que pondría son los horarios de la comida y la cena, ya que te obliga a subir de la playa demasiado pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia