“Un poco decepcionada”
Opinión sobre Servigroup Torre Dorada

Servigroup Torre Dorada
Ocupa el puesto n.º33 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuve con mi marido y mi hija una semana alojados en este hotel a finales de julio 2014. Nos dieron la habitación 1314 que ya os puedo decir que tiene unas vistas espectaculares al mar y a todo Benidorm y está en la ultima planta. La habitación esta normal aunque el mobiliario necesita un poco de mantenimiento porque la mesita de noche se pelaba, la puerta del armario no iba bien y un tirador estaba casi suelto. Tuvimos que pedir dos almohadas más que sin problemas nos las dieron. Como regalo por haber hecho la reserva por internet nos dieron 2 tazas y 2 bonos para unas bebidas en el bar, cosa que me parece muy bien ya que el año pasado en el Hotel Pueblo no me dieron y eso que fui en los mismos terminos. Los ascensores como ya se sabe tardan bastante y eso que hay 3. La piscina muy bien, el agua caliente, aunque aqui tengo una queja al personal para que no dejen personas con la cara llena de crema solar de tal manera que la tia estaba blanca de tanta crema porque es asqueroso. El personal de recepción por lo menos la chica que nos toco no se enteraba muy bien en explicar los mapas de alrededor cosa que es imprescindible que sepa. La decepción más grande fue en la comida, acostumbrados con el grupo Servigroup al haber estado en Pueblo y en Papa Luna, este año me ha decepcionado muchisimo. Poca variedad, cosas mal hechas y muchos fritos. La crema de patata en un día estaba con olor a quemado, otro día la sopa de patata tenia sabor a pescado, la paella con el arroz medio hecho, los postres decepcionante, muchas espumas y mousses. Una pena.
El wifi en esta habitación fue imposible de pillar.
Aparte de esto el hotel esta bastante lejos de la playa, que o subes y bajas unos escalones sin barrandilla y peligrosas o rodeas y vas por la calle a cuestas. Unos 10-15 minutos andando en cuesta. La zona con muy pocos comercios y bares, me gusta mucho más zona centro y playa Levante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

Nos gustaría informarle que estamos renovando el mobiliario de las habitaciones. En todo caso, si lo hubiera comunicado al personal de recepción se lo hubiésemos solucionado de inmediato.
En referencia a nuestro personal de recepción, estamos muy sorprendidos por su comentario ya que, nos consta que todos nuestros trabajadores dan lo mejor de sí mismos con el fin de ofrecer la máxima información y atención requerida con el fin de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Le informamos que el menú del comedor es el mismo en todos los hoteles de tres estrellas de la cadena en la cual los estándares de calidad de la comida están garantizados. Sentimos si en este caso no le agradó.
Tras su comentario acerca del Wi-Fi, le indicamos que hemos solicitado a nuestros técnicos un estudio para revisar la potencia de la conexión en el hotel.
Respecto a los escalones que dan acceso a la playa es competencia del ayuntamiento. Nosotros ya hemos informado y solicitado al ayuntamiento en repetidas ocasionas la mejora de este acceso.

Una vez más reiteramos nuestras disculpas y esperando haber sido de ayuda les enviamos un cordial saludo,
Atención al cliente.

Opinión escrita 11 agosto 2014

He pasado siete noches y seis días en este hotel con régimen completo y voy a comentar aspectos negativos y positivos:
-Lo que más me gustaba era que si no podías ir a una comida te daban la opción de cambiarla (avisando el día anterior) por otro día, por lo que el último día pudimos comer en el hotel.
-En nuestra reserva indicamos que queríamos una habitación con vistas al mar, pero nos dieron una con vistas a unas montañas. Dos días antes de marcharnos nos dieron la posibilidad de cambiarnos.
-El wifi solo funcionaba en algunas zonas.
-Al haber hecho la reserva por internet nos regalaron una copa a cada uno y un detalle.
-La comida era bastante buena, excepto los zumos de máquina de por las mañanas sabían malísimos. En las comidas había que pagar la bebida.
-Salón de juegos con diferentes juegos.
-La piscina era buena.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con vistas al mar hace mucho más calor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014

E estado 10 noches en el hotel la comida excelente ,la habitación normal sin grandes lujos pero con todo lo necesario para mi lo mejor a sido la animación sin duda,es la primera vez que me tiro mas tiempo en el hotel que en la playa y eso es por el buen rollo de Ana ,dani y Jeni un 10 para vosotros de parte de mayka,edu,Adrián y Sergio nos volveremos a ver y seguir así un abrazo.

lo peor sin duda la paliza que te das para bajar a la playa

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos estado alojados del 19 de julio al 25 nos gusto mucho la habitación ,amplia y con unas vistas espectaculares,el bufete muy bueno ,aunque para mis hijas les falto pizzas que no fuesen de verduras y de frutos del mar.Los empleados muy amables y atentos.La zona es muy relajada y tranquila.
Lo peor eran los ascensores, mucho tiempo de espera.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 noches en el hotel y todo ha ido de lo más correcto , cabe destacar el buffet dirigido por su cocinero PACO , nos vamos con unos kilos de más gracias a sus fantásticas paellas a banda , al horno, de verduras, valencianas,
fideguas, etc, etc ....
La wifi en recepción bien en el resto del hotel deficiente, se cortaba cada poco.
El servicio bueno, los gin tonic de naranja en el bar ricos ...ricos.
Excelente relación calidad precio.

Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 8 de 192 en Benidorm
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 45 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Torre Dorada

Dirección: C/ Avilés, 2 | La Cala, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 58 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Torre Dorada 3*
El Hotel Torre Dorada, a 2 minutos a pie de la playa, está situado a solo 300 metros de la playa de Poniente de Benidorm y ofrece vistas al mar, al parque temático Terra Mítica y a las montañas. También cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardín. El hotel Torre Dorada se encuentra en una calle residencial tranquila, en la zona de La Cala de Benidorm y a solo 3 km del parque temático Terra Mítica. En verano, el Servigroup Torre Dorada ofrece un programa de animación completo que incluye diversas actividades y espectáculos en directo. El establecimiento cuenta además con club infantil, zona de juegos para niños y ordenadores con conexión a internet de pago por adelantado en la recepción. Las habitaciones son modernas y amplias y tienen balcón con vistas impresionantes al mar o a la montaña, TV vía satélite y baño. También se proporciona aire acondicionado en verano. El restaurante del hotel Torre Dorada sirve un buffet variado con cocina en vivo y ofrece menús sin gluten. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Servigroup, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Palace
Hotel Torre Dorada Benidorm