1.042 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En Agosto viajamos desde Tenerife para pasar una semanita en Benidorm y la verdad es que tanto la ciudad como el hotel nos encantó. La zona tranquila y a cinco minutos de una preciosa playa sin demadiadss aglomeraciones. Lo mejor del hotel probablemente la comida. Muy buena,abundante y variada y esa cercanía a la playa. La habitación que nos dieron sencilla pero con unas vistas preciosas de verdad .....como sugerencia tal vez mejorar un poquito la animaciòn nocturna aunque la verdad es que con el ambientazo que hay en el casco de Benidorm merece darse un buen paseo hasta allí por las noches. Otra cosa. Sería fantàstico que el Ayuntamiento oquien correspondan arreglasen un poco las escaleras que bajan a la playa...pero lo dicho muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con vistas excelentes. La cuesta para subir y bajar la playa muy agotadora. El buffet un poco flojo , tardaban bastante en reponer. La limpieza muy buena , todo muy limpio. Tuvimos un problema en la habitación con los ruidos y nos cambiaron inmediatamente sin ningún problema. El personal super atentos. Luis y Marisol Valdepeñas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mu bien servicio, muy buena atención, las habitaciones están muy bien, desayunos comidas y cenas impresionantes, los ascensores rápidos y el de cristal precioso, la piscina muy agradable, lo recomiendo tanto para parejas como para familias y amigos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel por segunda vez, y la calidad del servicio es excelente,tanto comida limpieza y trato del personal q compone el hotel. Lo dicho volveré a Benidorm y volveré al mismo hotel muchas veces mas

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Un hotel muy familiar y tranquilo para pasar unas buenas vacaciones, la gente que trabaja es fantástica y acogedora, las habitaciones son grandes y muy limpias, el restaurante es inmejorable, un 10 para SERVIGROUP

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia