“Amabilidad y familiaridad.”

Hotel Agir
Ocupa el puesto n.º87 de 191 hoteles en Benidorm
“Amabilidad y familiaridad.”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Un hotel pequeño comparando con los macro-hoteles de Benidorm. Moderno y elegante en la decoración. Muy limpio. Las comidas de calidad y muy bien servidas. El personal en general muy amable. Los de recepción muy serviciales destacando a Eva como un encanto de atención al cliente. En general se tiene la sensación de estar en tu familia. Y si tienes la coincidencia de encontrarte con la gran-madre del hotel te puede regalar productos de su huerta.
Una estancia propia para la relajación. Bien situado y (no en primera linea de playa) cerca de la playa.
Hemos quedado satisfechos.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Estimados clientes,

En primer lugar ruego nos disculpe por la tardanza en contestar a su comentario.
Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante para todo el equipo del hotel agir.
Sería un placer verles de nuevo aquí.

Valencia, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

la habitacion estaba muy bien, todo muy limpio, el personal amabilisimo...han sido 4 dias maravillosos, el spa muy bien y la comida fantastica, recomiendo coger pension completa, la comida del restaurante es genial, el menu es a la carta...gracias por todo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Agir. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes. Sera un placer verles de nuevo por nuestro Hotel
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel esta bien situado (centrico).Habitaciones grandes, hotel muy tranquilo sin aglomeraciones de gente, el personal amable.Las comidas y cenas servidas por camareros el segundo plato, el primero y el postre es tipo bufet.
La comida es buena pero poco abundante El spa muy bien.Tener cuidado con las habitaciones que hay debajo del restaurante por la mañana hay bastante ruido de las sillas.
Nosotros ya hemos estado 5 veces y repetiremos seguro. Haber si para la proxima ponen un poco mas de comida. Cada año que vamos van recortando " hay la crisis".

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Un hotel de diseño, muy bien situado en el centro de la ciudad. Personal muy amable.
El comedor en la 5 planta muy bonito. Desayuno en buffet. En las comidas hay que elegir de una carta y en la cena las entradas y postres en buffet, el resto a elegir entre tres menús de la carta. Quizás poca variedad en las comidas. En general un hotel tranquilo y muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Este hotel es de los que se te queda grabado en la memoria. Como fuimos con la nena pequeña, nos hospedamos en una junior suite y es lo mejor que pudimos hacer, espacio para que la nena pequeña descansara sin que la molestáramos.
El comedor es muy tranquilo y sosegado, me encantó el no tener que hacer colas en los abarrotados buffets de la mayoría de los hoteles de la ciudad. Con los ascensores tampoco hay demasiado problema porque solo dispone de cuatro plantas.
El trato fue exquisito con todo el personal y está bien situado en Benidorm.
La piscina, aunque es pequeña, pero tiene su encanto en la azotea, con suelo de laminas de madera, tumbonas y sombrillas estilo "lounge chill out" que tanto se estila ahora, jeje. De Hecho, la filosofía del hotel entero, incluidas las habitaciones, hall, pasillos, etc, sigue esa tendencia y todo asimismo es muy tranquilo y por decirlo así "selecto y exclusivo" por tanto, yo que no buscaba mucho follón en estas vacaciones, acerté.
Los precios no son desorbitados, la wifi gratis, aunque había que loteares cada poco rato.
La comida es en parte servida y los entrante hay que acudir al buffet. Yo nos tengo queja con la variedad, pero entre los segundos solo había dos o tres opciones. En las cenas era bastante recomendable no acudir "de corto" sino mas bien arreglado.

Concluyendo, si mis cuentas me lo permiten, para otro verano, repetiré y lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Belroy Hotel

N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Hotel Agir, tu hotel de ciudad en la playa. Moderno y acogedor hotel spa 4 estrellas situado en la comercial Avenida del Mediterráneo y a 100 metros de la Playa de Levante. Disfruta de una atención personalizada y unas vacaciones llenas de comodidades. Cuenta con 76 habitaciones, 16 de ellas Junior Suites. El hotel AGIR ofrece dos espacios de restauración: el Gastrobar, a pie de calle, donde degustar tapas clásicas y modernas con una buena relación calidad-precio que elabora nuestro equipo de cocineros y el Restaurante Arrocería, en la quinta planta del hotel, donde podrán disfrutar de una deliciosa variedad gastronómica en forma de menús diarios a elegir tanto en el almuerzo como en la cena y buffet en el desayuno. Además, disponemos de una piscina al aire libre la 6ª planta, justo al lado del Spa. Recepción 24 hs. Check In de 15:00 H a 23:00 H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm