Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“HOTEL AGRADABLE y ACOGEDOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agir

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Agir
Ocupa el puesto n.º68 de 194 hoteles en Benidorm
Colaborador de nivel
160 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
“HOTEL AGRADABLE y ACOGEDOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel estilo familiar pero de diseño ,en el centro de Benidorm en segunda linea de la playa de Levante y con extraordinarias vistas al mar. El personal muy atento y servicial. La habitación con su balcón con vistas al mar y sobre la Avenida Mediterráneo, comercial. Desayuno bien surtido de bollería y abundante en un comedor con unas vistas a la bahía e isla de Benidorm.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Juliogc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel Agir .Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    130
    70
    28
    15
Ver opiniones para
36
176
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
28 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no esta mal, aunque prefiero otros del mismo número de estrellas, para empezar hasta la 13:20 no nos dejaron entrar en la habitación, el baño de la habitación es minúsculo dos personas juntas no entran, la tele muy mala sin canales de tdt y la antena se iba a veces, las vistas que nos tocaron son pésimas al aparcamiento del hotel de al lado. Nosotras cogimos media pensión y tengo que decir que el desayuno esta muy bien y las vistas por la mañana en el comedor son lo mejor del hotel, la cena es mitad bufet(ensaladas y alguna sopa o crema) y mitad menú tienes que elegir dos platos que no se si coincidiría con mi estancia pero no eran gran cosa. En resumen, para dos días cogiendo solo desayuno no esta mal, pero no es mi estilo y no volveré.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Patruxa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas tardes,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes. Sentimos que el tamaño de los baños de las habitaciones no sea de su agrado, tendremos en cuenta su opinión para futuras mejoras estructurales. Queríamos recordar a nuestros clientes que el horario de entrada en nuestro hotel es a partir de las 13h00.

Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tortosa, España
Colaborador de nivel
98 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hotel muy confortable, con ubicación buenísima. La piscina está en el último piso, pequeña pero muy tranquila, y con unas vistas preciosas. Gimásio correcto y 2 jacuzzis muy cómodos. El comedor en el penúltimo, también con vistas al mar, una pasada!
El comedor combina bufet y menú, corto pero de buena calidad.
La habitación es justa, limpia y cómoda. El personal muy atento y amable.
Para repetir, seguro.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, pnoodles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimados clientes,

Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. Les agradecemos también su comentario sobre la variedad de la comida que nos ayudará para poder mejorar en este punto indicado. Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel tiene una ubicación ideal. Como referencia tiene la Iglesia principal muy cerca. Está en segunda línea pero tiene vistas al mar. La mayoría de los hoteles de Benidorm, tienen sus comedores en la planta baja. Aquí es un placer poder tener el restaurante en una planta alta, con vistas al mar y en un entorno de calidad muy estimable. Incluso se puede comer al aire libre, en la terraza, con la misma calidad de atención.
El buffet se complementa con un menú que apuesta por la calidad, en vez de por el número de opciones. Yo lo prefiero así, pocas opciones pero buenas, en vez de muchas poco atractivas. Además así es más "sostenible". No tienen que tirar a la basura, las barbaridades que se desechan en otros hoteles. Las raciones son generosas y los alimentos de calidad.
La terraza también es muy agradable. En madera.
La entrada es muy discreta en espacio.
El personal es muy atento y agradable, facilitando todo.
Las habitaciones es lo que falla. Son pequeñas y sencillas. Acusan el paso del tiempo. El televisor es de baja calidad. Tienen un balcón muy práctico con tendedor. El baño para personas con discapacidad es muy amplio.
Comedor fenomenal. Muy buena ubicación. Habitaciones sencillas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lucien L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel Agir. Le agradecemos también su opinión sobre las habitaciones y la televisión y haremos lo posible de nuestra parte para mejorar en los puntos indicados.Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valdepenas, España
Colaborador de nivel
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hotel pequeño pero acogedor, cerca de la playa el personal amable y profesional en general, destacaria a la camarera de color y al maitre, la comida buena, y la limpieza tambien, solo he estado cuatro dias pero seguro que repetiré, os lo recomiendo. Por ponerle una pega le falta algo de insonorización, por lo demas todo perfecto.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Santiago D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su comentario positivo que ha dejado en esta página. Les agradecemos también mucho su comentario sobre la insonorización de las habitaciones y haremos lo posible de nuestra parte para mejorar en este punto. Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.1 km
Belroy Hotel
Belroy Hotel
N.° 48 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 420 opiniones
A 0.2 km
Sol Costablanca
Sol Costablanca
N.° 50 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 660 opiniones
A 0.4 km
Hotel Madeira Centro
Hotel Madeira Centro
N.° 40 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 567 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Servigroup Diplomatic
Servigroup Diplomatic
N.° 37 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 478 opiniones
A 0.1 km
Hotel Cimbel
Hotel Cimbel
N.° 54 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 378 opiniones
A 0.7 km
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 6 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 1.241 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Establecimiento: Hotel Agir
Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Número de habitaciones: 76
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Agir, tu hotel de ciudad en la playa. Moderno y acogedor hotel spa 4 estrellas situado en la comercial Avenida del Mediterráneo y a 100 metros de la Playa de Levante. Disfruta de una atención personalizada y unas vacaciones llenas de comodidades. Cuenta con 76 habitaciones, 16 de ellas Junior Suites. El hotel AGIR ofrece dos espacios de restauración: el Gastrobar, a pie de calle, donde degustar tapas clásicas y modernas con una buena relación calidad-precio que elabora nuestro equipo de cocineros y el Restaurante Arrocería, en la quinta planta del hotel, donde podrán disfrutar de una deliciosa variedad gastronómica en forma de menús diarios a elegir tanto en el almuerzo como en la cena y buffet en el desayuno. Además, disponemos de una piscina al aire libre la 6ª planta, justo al lado del Spa. Recepción 24 hs. Check In de 15:00 H a 23:00 H. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil