“DISEÑO”
Opinión sobre Hotel Agir

Hotel Agir
Ocupa el puesto n.º109 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hotel muy agradable y bien ubicado en segunda línea de playa, las suites son amplias y cómodas con bañera de hidromasaje (pequeña), dos terrazas con buenas vistas, cafetera etc.Relación calidad precio muy buena. Lo mejor el diseño de los distintos ambientes, buen mantenimiento. Personal atento y servicial. Desayuno abundante, de calidad y variedad.
Hay hoteles mejores en Benidorm pero ninguno con esta relación calidad precio, sin duda volveré

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Muchas gracias por su comentario positivo que ha dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel. Sera un placer verles de nuevo aquí.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel estilo familiar pero de diseño ,en el centro de Benidorm en segunda linea de la playa de Levante y con extraordinarias vistas al mar. El personal muy atento y servicial. La habitación con su balcón con vistas al mar y sobre la Avenida Mediterráneo, comercial. Desayuno bien surtido de bollería y abundante en un comedor con unas vistas a la bahía e isla de Benidorm.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel Agir .Sería un placer verles de nuevo aquí.

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no esta mal, aunque prefiero otros del mismo número de estrellas, para empezar hasta la 13:20 no nos dejaron entrar en la habitación, el baño de la habitación es minúsculo dos personas juntas no entran, la tele muy mala sin canales de tdt y la antena se iba a veces, las vistas que nos tocaron son pésimas al aparcamiento del hotel de al lado. Nosotras cogimos media pensión y tengo que decir que el desayuno esta muy bien y las vistas por la mañana en el comedor son lo mejor del hotel, la cena es mitad bufet(ensaladas y alguna sopa o crema) y mitad menú tienes que elegir dos platos que no se si coincidiría con mi estancia pero no eran gran cosa. En resumen, para dos días cogiendo solo desayuno no esta mal, pero no es mi estilo y no volveré.

• Se alojó en octubre de 2013
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Buenas tardes,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes. Sentimos que el tamaño de los baños de las habitaciones no sea de su agrado, tendremos en cuenta su opinión para futuras mejoras estructurales. Queríamos recordar a nuestros clientes que el horario de entrada en nuestro hotel es a partir de las 13h00.

Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 15 junio 2013

Hotel muy confortable, con ubicación buenísima. La piscina está en el último piso, pequeña pero muy tranquila, y con unas vistas preciosas. Gimásio correcto y 2 jacuzzis muy cómodos. El comedor en el penúltimo, también con vistas al mar, una pasada!
El comedor combina bufet y menú, corto pero de buena calidad.
La habitación es justa, limpia y cómoda. El personal muy atento y amable.
Para repetir, seguro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimados clientes,

Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. Les agradecemos también su comentario sobre la variedad de la comida que nos ayudará para poder mejorar en este punto indicado. Sería un placer verles de nuevo aquí.

Opinión escrita 17 mayo 2013

El hotel tiene una ubicación ideal. Como referencia tiene la Iglesia principal muy cerca. Está en segunda línea pero tiene vistas al mar. La mayoría de los hoteles de Benidorm, tienen sus comedores en la planta baja. Aquí es un placer poder tener el restaurante en una planta alta, con vistas al mar y en un entorno de calidad muy estimable. Incluso se puede comer al aire libre, en la terraza, con la misma calidad de atención.
El buffet se complementa con un menú que apuesta por la calidad, en vez de por el número de opciones. Yo lo prefiero así, pocas opciones pero buenas, en vez de muchas poco atractivas. Además así es más "sostenible". No tienen que tirar a la basura, las barbaridades que se desechan en otros hoteles. Las raciones son generosas y los alimentos de calidad.
La terraza también es muy agradable. En madera.
La entrada es muy discreta en espacio.
El personal es muy atento y agradable, facilitando todo.
Las habitaciones es lo que falla. Son pequeñas y sencillas. Acusan el paso del tiempo. El televisor es de baja calidad. Tienen un balcón muy práctico con tendedor. El baño para personas con discapacidad es muy amplio.
Comedor fenomenal. Muy buena ubicación. Habitaciones sencillas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado cliente,

Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel Agir. Le agradecemos también su opinión sobre las habitaciones y la televisión y haremos lo posible de nuestra parte para mejorar en los puntos indicados.Sería un placer verles de nuevo aquí.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Belroy Hotel
N.° 93 de 192 en Benidorm
Los Alamos Hotel
Los Alamos Hotel
N.° 99 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
N.°43 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°44 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 76 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Hotel Agir, tu hotel de ciudad en la playa. Moderno y acogedor hotel spa 4 estrellas situado en la comercial Avenida del Mediterráneo y a 100 metros de la Playa de Levante. Disfruta de una atención personalizada y unas vacaciones llenas de comodidades. Cuenta con 76 habitaciones, 16 de ellas Junior Suites. El hotel AGIR ofrece dos espacios de restauración: el Gastrobar, a pie de calle, donde degustar tapas clásicas y modernas con una buena relación calidad-precio que elabora nuestro equipo de cocineros y el Restaurante Arrocería, en la quinta planta del hotel, donde podrán disfrutar de una deliciosa variedad gastronómica en forma de menús diarios a elegir tanto en el almuerzo como en la cena y buffet en el desayuno. Además, disponemos de una piscina al aire libre la 6ª planta, justo al lado del Spa. Recepción 24 hs. Check In de 15:00 H a 23:00 H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm