“Hotel centrico”
Opinión sobre Hotel Agir

Hotel Agir
Ocupa el puesto n.º112 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 febrero 2014

Es un hotel comodo, las habitaciones bien, las camas comodas que para mi es de lo más importante, el cuarto de baño bien, todo de marmol, la habitación que nos dieron miraba al mar con lo que tienes buena vista pero pronto te despierta el tráfico. El desayuno pues como en general ahora todos los hoteles, mucho de todo, pero lo principal que para mi es un zumo natural y café con leche pues de máquinita todo, pero ese es un mal ahora de casi todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el tráfico pidela interior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes.
Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 21 febrero 2014

La ubicacion es muy buena, pero la categoria de 4 estrellas la tienen porque han puesto 2 minis jacuzzis, 1 mini sauna,1mini baño turco y gimnasio que ni siquiera tiene mancuernas ni barras ni nada.La habitacion antigua con gotele,super pequeña y el baño diminuto.Encima estas bañandote con tu pareja en el jacuzzi y una señora de personal ahi como vigilandote,nada intimidad.Eso siii el personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014

Muchas gracias por su opinión expuesta y por la buena valoración del trato de nuestros empleados.
Sentimos mucho de la habitaciones que no sea de su agrado, algunos desperfectos que tenemos y tendremos en cuenta para futuras mejoras estructurales.
Sera un placer verles de nuevo aquí.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Buffet con verdura de mala calidad y a punto de caducar, y otros no mucho mas frescos. Un hotel de 4 estrellas que no tiene ni parking. Habitaciones obsoletas, 5 canales de television, no hay mas.piscina tamaño bañera. Las tumbonas con suciedad y moho. Ascensores, caben dos personas y una maleta, lentos no, desesperantes, y que vayan vacios, si no da tiempo a fumar un paquete de tabaco.con pension completa...y sorpresa, al pagar, te cobran la bebida que has pedido con la comida. Categoria de un dos estrellas , no mas, a precio de cuatro. No recomendable de ninguma forma. Lo unico bueno, el trato de los empleados

• Se alojó en febrero de 2014
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Sr./Sra.

Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado.
Nos hubiera gustado que durante sus almuerzos y cenas lo hubiera comentado con el maître del restaurante y así intentar hacer su estancia en el hotel lo más satisfactoria posible.
Sobre el pago de las bebidas del restaurante, en nuestro Hotel tenemos precios normales, como en la mayorías de Hoteles de Benidorm, excepto en los del sistema “todo incluido” donde sí se incluyen.

Aunque no tenemos parking interno, alquilamos plazas en el parking Las Palmeras a 100 m. frente al Hotel, y en el caso de estar ocupadas, recomendamos el Parking Centro en la Avenida de Europa a 200 m. del Hotel, en el cual tenemos concertados descuentos para nuestros clientes.

Sobre los canales de TV, nos gustaría disponer de muchos más, pero actualmente solo tenemos 9 en castellano, 2 en Francés, 1 en Inglés, 1 en Holandés y 1 en Ruso, abarcando los idiomas de nuestros clientes más habituales.

Nuestra piscina no es más grande por estar en la azotea del Hotel, pero complementamos los servicios gratuitos que ofrecemos con 2 Jaccuzi, sauna, Baño Turco y Gimnasio en nuestro SPA.

Nuestros 2 ascensores, uno para 4 personas y el panorámico para 10 personas, no son muy rápidos por ser hidráulicos pero sí son muy seguros, y solo en momentos puntuales de máximo uso pueden dar la impresión de ser algo lentos.

De todas formas tendremos en cuenta sus valiosos comentarios e intentaremos mejorar en los puntos que nos ha mencionado.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Nada que ver,no es un hotel de 4 estrellas.no tiene animacion,ni buffet,todo muy pequeño,el personal agradable,postres de mala calidad,y los productos no son frescos.las habitaciones pequeñas,la tv solo se ve 5 o 6 canales,el aire acondicionado un aparato colgando en la habitacion.y personalmemte en la cena de hoy el tomate de la ensalada tenia moho.

Estimado Sr./Sra.

Como se informa a las agencias y en los portales de Internet, solo ofrecemos buffet en los desayunos, teniendo los servicios de almuerzo y cena solo en buffet los entrantes y postres y los dos platos centrales servidos en mesa con menús, para la comodidad de nuestros clientes.

Aunque la calidad de los productos que ofrecemos debe ser la adecuada, puntualmente surgen inconvenientes que de ser debidamente informados, pueden ser solucionados por nuestro personal, el cual estará encantado de atenderles.

Nuestros servicios en general están adaptados a un Hotel considerado como pequeño, tranquilo y familiar y aunque no ofrecemos animación, nuestra ubicación permite que en las cercanías se encuentren buenas alternativas de ocio complementarias.

Agradecemos el elogio a nuestros empleados y sus comentarios, que de seguro nos ayudarán a mejorar nuestro servicio de restaurante, el cual sentimos no ha estado al nivel de sus expectativas.

Opinión escrita 25 enero 2014

Nosotros hemos estado en diversos hoteles en Benidorm, creo que ya son unos 20, y este sin duda estaría de entre los mejores, su situación es muy buena, 2a linea de playa, a pocos pasos de la zona de compras, centro, y hacia el otro lado dando un paseo zona guiri,... respecto al hotel en sí mismo, no es un gran hotel en número de habitaciones, por lo que le da un toque de tranquilidad, tanto de ruido de pasillos, número de comensales en el comedor. solo tiene dos ascensores pero nunca me encontré con ningún huésped y no porque no hubiesen,, el trato perfecto tanto desde la recepción, mantenimiento, restauración.. Además consta de una pequeña piscina en la 6a planta, pequeño gimnasio, dos jacuzzis gratuitos, baño turco, sauna, zona de relax que por supuesto hicimos uso... Respecto a la habitación que nosotros cogimos, la más normal, no es excesivamente grande, pero de gran limpieza, y muy buenas almohadas con lo que podrás descansar como en casa,, si que es verdad que el hotel se divide en dos zonas, una en donde las habitaciones dan a la playa... y otras que dan a la parte posterior del hotel que bueno, al menos tiene balcón, con sillas, mesa y tendedero para la ropa mojada del anterior nombrado spa... o playa en verano... Por último destacar que el menú del hotel consta de dos platos, dos para primero y dos para segundo a elegir donde te sirven los camareros, además de poder coger en buffet libre tanto las ensaladas como los postres, que por cierto todo buenísimo y los precios de las bebidas dentro de su precio normal... Si uno encuentra una habitación no demasiado cara en este hotel, sinceramente es una buena elección sobre todo para parejas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.
Reciba un saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Belroy Hotel
N.° 59 de 192 en Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 27 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
N.°44 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°45 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Hotel Agir, tu hotel de ciudad en la playa. Moderno y acogedor hotel spa 4 estrellas situado en la comercial Avenida del Mediterráneo y a 100 metros de la Playa de Levante. Disfruta de una atención personalizada y unas vacaciones llenas de comodidades. Cuenta con 76 habitaciones, 16 de ellas Junior Suites. El hotel AGIR ofrece dos espacios de restauración: el Gastrobar, a pie de calle, donde degustar tapas clásicas y modernas con una buena relación calidad-precio que elabora nuestro equipo de cocineros y el Restaurante Arrocería, en la quinta planta del hotel, donde podrán disfrutar de una deliciosa variedad gastronómica en forma de menús diarios a elegir tanto en el almuerzo como en la cena y buffet en el desayuno. Además, disponemos de una piscina al aire libre la 6ª planta, justo al lado del Spa. Recepción 24 hs. Check In de 15:00 H a 23:00 H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm