Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Agir
Hoteles cercanos
144 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Poseidon Resort(Benidorm)
97 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
154 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
115 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Villaitana(Benidorm)
142 US$
136 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
158 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
239 US$
230 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
145 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Benidorm(Benidorm)
179 US$
160 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (517)
Filtrar opiniones
517 resultados
Puntuación de viajeros
128
185
115
51
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
128
185
115
51
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
137 - 142 de 517 opiniones
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Es una pena que hayan bajado la calidad en la materia prima de la comida ya que era una de las cosas en la que destacaba. Y deberian contratar mas personal ya que se hace un poco pesado la espera tanto en la cafetería como en el restaurante.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
3  Gracias, Antonia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2014

Muchas gracias por su opinión ,Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado.
De todas formas tendremos en cuenta sus valiosos comentarios e intentaremos mejorar en los puntos que nos ha mencionado.
Sería un placer verles de nuevo aquí.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Estube alojado una semana en febrero,la cafeteria es lo mejor del hotel y el trato de recepcion es de 10,la habitacion pequeña se oyen muchos ruidos...el restaurante es lo peor del hotel,desayuno escaso y la comida servida en mesa mala..todas las carnes y pescados bañadas o ahogadas mejor dicho por salsas industriales y artificiales q estropeaban los platos por completo.el responsable del restaurante o maitre como lo llaman los empleados es lentisimo y muy muy olvidadizo con sus clientes...cada vez q le pedias algo tardaba unos 5 minutos o mas estando comiendo en el restaurante 3 mesas solamente..no me quiero imaginar lo q pasara cuando este el comedor lleno...

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kikehdez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2014

Muchas gracias por su opinión expuesta y por la buena valoración del trato de nuestros empleados.
Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado.
De todas formas tendremos en cuenta sus valiosos comentarios e intentaremos mejorar en los puntos que nos ha mencionado.
Sería un placer verles de nuevo aquí.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Es un hotel comodo, las habitaciones bien, las camas comodas que para mi es de lo más importante, el cuarto de baño bien, todo de marmol, la habitación que nos dieron miraba al mar con lo que tienes buena vista pero pronto te despierta el tráfico. El desayuno pues como en general ahora todos los hoteles, mucho de todo, pero lo principal que para mi es un zumo natural y café con leche pues de máquinita todo, pero ese es un mal ahora de casi todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el tráfico pidela interior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 8del8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2014

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes.
Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

La ubicacion es muy buena, pero la categoria de 4 estrellas la tienen porque han puesto 2 minis jacuzzis, 1 mini sauna,1mini baño turco y gimnasio que ni siquiera tiene mancuernas ni barras ni nada.La habitacion antigua con gotele,super pequeña y el baño diminuto.Encima estas bañandote con tu pareja en el jacuzzi y una señora de personal ahi como vigilandote,nada intimidad.Eso siii el personal muy amable.

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Saritaivi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2014

Muchas gracias por su opinión expuesta y por la buena valoración del trato de nuestros empleados.
Sentimos mucho de la habitaciones que no sea de su agrado, algunos desperfectos que tenemos y tendremos en cuenta para futuras mejoras estructurales.
Sera un placer verles de nuevo aquí.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Buffet con verdura de mala calidad y a punto de caducar, y otros no mucho mas frescos. Un hotel de 4 estrellas que no tiene ni parking. Habitaciones obsoletas, 5 canales de television, no hay mas.piscina tamaño bañera. Las tumbonas con suciedad y moho. Ascensores, caben dos personas y una maleta, lentos no, desesperantes, y que vayan vacios, si no da tiempo a fumar un paquete de tabaco.con pension completa...y sorpresa, al pagar, te cobran la bebida que has pedido con la comida. Categoria de un dos estrellas , no mas, a precio de cuatro. No recomendable de ninguma forma. Lo unico bueno, el trato de los empleados

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, aivalaostia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Estimado Sr./Sra.

Muchas gracias por su opinión expuesta y por la buena valoración del trato de nuestros empleados.

Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado.
Nos hubiera gustado que durante sus almuerzos y cenas lo hubiera comentado con el maître del restaurante y así intentar hacer su estancia en el hotel lo más satisfactoria posible.
Sobre el pago de las bebidas del restaurante, en nuestro Hotel tenemos precios normales, como en la mayorías de Hoteles de Benidorm, excepto en los del sistema “todo incluido” donde sí se incluyen.

Aunque no tenemos parking interno, alquilamos plazas en el parking Las Palmeras a 100 m. frente al Hotel, y en el caso de estar ocupadas, recomendamos el Parking Centro en la Avenida de Europa a 200 m. del Hotel, en el cual tenemos concertados descuentos para nuestros clientes.

Sobre los canales de TV, nos gustaría disponer de muchos más, pero actualmente solo tenemos 9 en castellano, 2 en Francés, 1 en Inglés, 1 en Holandés y 1 en Ruso, abarcando los idiomas de nuestros clientes más habituales.

Nuestra piscina no es más grande por estar en la azotea del Hotel, pero complementamos los servicios gratuitos que ofrecemos con 2 Jaccuzi, sauna, Baño Turco y Gimnasio en nuestro SPA.

Nuestros 2 ascensores, uno para 4 personas y el panorámico para 10 personas, no son muy rápidos por ser hidráulicos pero sí son muy seguros, y solo en momentos puntuales de máximo uso pueden dar la impresión de ser algo lentos.

De todas formas tendremos en cuenta sus valiosos comentarios e intentaremos mejorar en los puntos que nos ha mencionado.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones