Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel formidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agir

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Agir a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agir
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 193 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un hotel formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos en este hotel la primera semana de Junio 14´...
Vaya por delante que nuestra reserva correspondía a una Suite, con lo que puede distorsionarse mi apreciación respecto al resto
Hotel perfectamente situado, en segunda línea de playa. No hay más de 2 minutos andando a la misma. No sólo bien ubicado en ese aspecto, sino que tiene a un paso el pueblo, a un paso la playa, a un paso la zona de tapas/bares española y guiri...así como bien comunicado con la salida a la autopista doblando la calle
Sí es cierto que no tiene parking, pero vamos, que ya se sabe, no puedo entender que eso se utilice como una crítica, cuando lo dejan claro y encima dan opciones de parking con importantes descuentos, o te indican amablemente donde está situada la zona blanca (parking gratis)
El hotel recuerda más a un hotel urbano que uno propio de playa, lo cual tiene la ventaja de que la limpieza es exquisita, y el tipo de gente que se suele alojar no suele dar problemas
Personal de recepción y restaurante muy educados y complacientes. Nosotros estuvimos con desayuno, y si bien no es el típico buffet de comidas vikingas, tiene lo justo y necesario y con una buena calidad
No utilizamos ni el spa, ni la piscina, pero los vimos, están bien cuidados, y no hay queja
Tema habitación, pues eso, cogimos una oferta de suite a precio de habitación normal, pero objetivamente; habitación muy grande, con separacion de cuarto de estar y dormitorio, incluso con dos terrazas separadas y dos teles para cada espacio, y con vista al mar. Cama grande, comodísima, con buenas almohadas y cojines gigantes.Baño grande con hidromasaje y separación respecto al water y bidé
Limpieza exquisita
Resumiendo...una elección muy buena para disfrutar de Benidorm bien situado y a un precio muy competitivo. Tuve la ocasión de ver las habitaciones normales y si bien pueden ser ligeramente pequeñas, la comodidad de las camas y la limpieza nos hacen a mi pareja y a mi tenerlo grabado como nuestro destino de vuelta
Mención especial a que, después de muchos años, he encontrado un hotel donde su oferta de WIFI GRATUITO es real. Funciones perfectamente, se puede ver una película en streaming...y eso es decir mucho en este tema...quizás el aspecto negativo podría ser el tamaño y calidad de la televisión, pero el resto podría decir que formidable

Consejo sobre las habitaciones: La opción de la suite agradará mucho más su visita
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ediez82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Google Traductor
Merci beaucoup pour votre commentaire concernant votre séjour dans notre hotel ,Nous vous remercions de votre opinion, j'espère que vous avez passé de bonnes vacances à l hotel Agir.
A tres bientot!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    109
    58
    24
    14
Ver opiniones para
33
158
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El Hotel es excelente solo para alojamiento, bien situado,excelente atencion del personal,de recepcion y habitaciones, por cierto algo descuidadas ( bañeras) pero en general nota 10, buen gimnasio, sauna y jacuzzi.

Pero lo que realmente no le ayuda en nada, es la restauracion, falta de direccion del personal, cada uno hace lo que bien sabe, tutean la cliente,hacen bromas entre si en pleno comedor.

La cocina no les funciona y hace tiempo que se viene resaltando en en este medio, no es que la comida sea mala, es que esta mal condimentada, con muchas especies, la misma salsa para platos diferentes, se recogen las mesas, mientras el cliente espera hasta 30 ´(el unico plato que se sirve el resto es buffet), el pescado y las carnes a la plancha, estan resecos de pasados y frios por el tiempo de espera en llevarlo a la mesa.

Platos que pueden ser regionales,pero cuando se dice paella en ningun punto de España, la paella lleva garbanzos, porque eso se le llama cocido.

El menu no comprende ni el agua, el hotel es muy libre esta en su derecho, pero lo nunca visto es que el cliente no firme y compruebe en cada comida su recibo de la comanda de bebidas extras, y cuando llega la salida, en la factura no hay ningun detalle de lo consumido, solo RESTAURANTE y en mi caso no coincide con la realidad, pero en el momento de la salida no se comprueba, por la prisa de espera al taxi etc.

Sr. Director con el maximo respeto y con la mejor de las intenciones, no me responda diciendo, lo de siempre, que agradece mucho mis observaciones, ya lo hace normalmente, actue porque hace tiempo que la queja se generaliza.

Tienen un lugar privilegiado, una terraza espectacular, el escenario esta listo, solo faltan los actores, ponga un buen director de escena y la obra triunfara, pero de seguir asi, no creo que sea un exito.

Se lo digo con todo el corazon y la experiencia de 35 años viajando a una media de 100 pernoctaciones /año

Lo tiene todo, no hay que inventar nada, ATIENDAN AL CLIENTE en restaurante y cafeteria, COMO YA LO HACEN EN LOS OTROS DEPARTAMENTOS y el exito lo tienen garantizado.
Le deseo toda la suerte en su cometido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacieones en cuarta planta frente al mar, son excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, legurza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Sr. Legurza:

En primer lugar agradecerle sus opiniones respecto a su estancia en el Hotel Agir.
Todas las opiniones, tanto a través de esta pagina como en el cuestionario que se entrega a los clientes son estudiadas con toda la atención que merecen, ya que creemos que las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar las estancias futuras.

Nos alegra que esté satisfecho en general con la atención que ha recibido por parte de nuestro personal, esperamos su comprensión respecto a algunos departamentos que en ocasiones y tal vez por la mayor carga de trabajo no han estado a la altura de sus expectativas, se les aleccionará a que mejoren.

Gracias también por sus opiniones sobre nuestro restaurante y cocina sobre el punto de preparación y condimentación de algunos platos y la tardanza en el servicio. Estamos adoptando las medidas pertinentes en organización interna para solventar esta situación.

Aunque nos gustaría que nuestras facturas fueran más amplias para reflejar con detalle los artículos consumidos en cafetería y restaurante, tenemos los tickets originales en la recepción del hotel a disposición de los clientes para su comprobación. Sabemos también de la ventaja de tener firmados todos los tickets que se cargan desde los diferentes departamentos, pero en ocasiones no hay tiempo material para poderlos presentar al cliente para su firma. Prestaremos especial atención a estos puntos, intentando mejorarlos en lo posible.

Esperamos que pueda elegir el Hotel Agir para su próxima estancia en Benidorm, y compruebe de primera mano que estamos avanzando en la mejora del servicio a todos nuestros clientes.

Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene parking tiene un acuerdo con parking cercano sobre 10€ al dia Este parking tiene limitaciones encuanto al horario para dejar y cojer el coche La situacion con respecto a la playa es buena en 50 m estas en ella La habitación resulta pequeña. Cada vez que queriamos salir a la terraza teniamos q mover un silloncito q como pesaba lo teniamos q arrastrar con el molesto ruido q esto provoca ya q nosotros oiamos el d otras habitaciones. La insonorizacion de las habitaciones no es muy buena ya q todas las noches podiamos oir a un vecino sus ronquidos. La tv no tiene nitided se sintonizan los canales con mucha niebla. El minibar esta vacio con dos botellines d agua. El baño resulta enano. No puedes ni abrir la puerta completamente ya q pega en el inodoro quedandose a 90 grados. La bañera presentaba descascarillados en el esmalte con roña. Los vasos q dejan en el baño son d plastico si bien son mas seguros para evitar roturas no es un detalle d un 4 estrellas. Las toallas son de rizo bueno y secan muy bien. La cama resulto muy comoda las sabanas muy suaves y los almoadones un detalle muy comodos. La caja fuerte de pago es muy pequeña con una llave plana vamos que tienes q llevarla contigo yo pefiero las d combinacion. En cuanto al bufef el desayuno resulto escaso con poca variedad el cafe de maquina con leche en polvo no es d nuestro agrado. Maquina para los zumos por cierto muy malos ni el d naranja ni el de piña pude tomarlos. Si q habia variedad en bollos y panes de cereales integral normal y de molde. En cuanto a la comida y la cena los segundos platos son a elegir normalmente un pescado y una carne Aunque esto lo sabiamos nos ha decepcionado ya que limita bastante pues el bufet no es muy variado. La situacion del bufet es muy incomoda obligandote a esperar a q el q tienes delante se sirva aunque no sea lo que tu vas a servirte sobre todo las bandejas situadas en la esquina. Cuando vas con tu plato o taza servido tienes pararte a un lado ya q si te cruzas con alguien el paso es estrecho y hay gente que se sienta sin darse cuenta q cierran el paso con el respaldo de su silla En cuanto al trato con el personal resulta muy amable y servicial. Concluyendo no me parece q se merezca 4 estrellas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, Tomas F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión expuesta y por la buena valoración del trato de nuestros empleados.
Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado.
De todas formas tendremos en cuenta sus valiosos comentarios e intentaremos mejorar en los puntos que nos ha mencionado.
Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es una pena que hayan bajado la calidad en la materia prima de la comida ya que era una de las cosas en la que destacaba. Y deberian contratar mas personal ya que se hace un poco pesado la espera tanto en la cafetería como en el restaurante.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
3 Gracias, Antonia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Muchas gracias por su opinión ,Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado.
De todas formas tendremos en cuenta sus valiosos comentarios e intentaremos mejorar en los puntos que nos ha mencionado.
Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estube alojado una semana en febrero,la cafeteria es lo mejor del hotel y el trato de recepcion es de 10,la habitacion pequeña se oyen muchos ruidos...el restaurante es lo peor del hotel,desayuno escaso y la comida servida en mesa mala..todas las carnes y pescados bañadas o ahogadas mejor dicho por salsas industriales y artificiales q estropeaban los platos por completo.el responsable del restaurante o maitre como lo llaman los empleados es lentisimo y muy muy olvidadizo con sus clientes...cada vez q le pedias algo tardaba unos 5 minutos o mas estando comiendo en el restaurante 3 mesas solamente..no me quiero imaginar lo q pasara cuando este el comedor lleno...

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, kikehdez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión expuesta y por la buena valoración del trato de nuestros empleados.
Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado.
De todas formas tendremos en cuenta sus valiosos comentarios e intentaremos mejorar en los puntos que nos ha mencionado.
Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.4 km
Hotel Madeira Centro
Hotel Madeira Centro
N.° 55 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 465 opiniones
A 0.1 km
Belroy Hotel
Belroy Hotel
N.° 59 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 322 opiniones
A 0.1 km
Hotel Cimbel
Hotel Cimbel
N.° 68 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 283 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 2 de 193 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 684 opiniones
A 1.5 km
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 4 de 193 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 1.775 opiniones
A 0.8 km
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
N.° 1 de 193 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 1.667 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°31 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Número de habitaciones: 76
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Agir, tu hotel de ciudad en la playa. Moderno y acogedor hotel spa 4 estrellas situado en la comercial Avenida del Mediterráneo y a 100 metros de la Playa de Levante. Disfruta de una atención personalizada y unas vacaciones llenas de comodidades. Cuenta con 76 habitaciones, 16 de ellas Junior Suites. El hotel AGIR ofrece dos espacios de restauración: el Gastrobar, a pie de calle, donde degustar tapas clásicas y modernas con una buena relación calidad-precio que elabora nuestro equipo de cocineros y el Restaurante Arrocería, en la quinta planta del hotel, donde podrán disfrutar de una deliciosa variedad gastronómica en forma de menús diarios a elegir tanto en el almuerzo como en la cena y buffet en el desayuno. Además, disponemos de una piscina al aire libre la 6ª planta, justo al lado del Spa. Recepción 24 hs. Check In de 15:00 H a 23:00 H. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil