“Todo correcto” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Agir

Hotel Agir
Ocupa el puesto n.º72 de 194 hoteles en Benidorm

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bastante bien y cuidado estuve este fin de semana en una de las suites bastante acogedoras ,bueba attencion y justo cayo en el 51 aniversario las unocas pegas que le ceo son que ji tiene parquin pero hay cercanos y las tv de la habitacion que son demasiado pequeñas

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes.
Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel tiene una situación muy buena a pesar de ser céntrica es tranquila y se puede dormir bien . Las zonas comunes cuidadas y con estilo el restaurante una vista muy bonita , recepción muy amables y serviciales asi como el resto de personal.
Las habitaciones no corresponde a un 4 estrellas el baño solo entra una persona las cama de 1.05 como mucho y las habitaciones demasiado pequeñas, lo mejor la terraza.
El desayuno bien a secas sin grandes prestaciones y la media pension es decir la cena regular tirando a flojo una variedad muy escasa y lo dicho regular tirando a mal un hotel de cuatro tiene que exigirse mas a parte las bebidas de restaurante muy caras yo que venia del hotel Carlos I de xanxenxo 4 estrellas deja al hotel Agir en hotel de 3 con mucho optimismo

Consejo sobre las habitaciones: No son habitaciones de un hotel de 4 estrellas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
agirhotel, Director de Recepción en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por sus comentarios respecto a la situación, tranquilidad, cuidado de las zonas comunes y amabilidad del personal del Hotel Agir.
Aunque sabemos que las habitaciones dobles y su cuarto de baño podían ser mas grandes, tienen el tamaño autorizado para la categoría de 4 estrellas. Nos gustaría mejorar en una próxima reforma.Sobre el tamaño de las camas, tenemos de 2 tipos, con 2 camas de 90 cm. o con 1 cama de 1,50 cm., que según otras opiniones de clientes son muy confortables.
En cuanto al desayuno y la cena, sabemos que es difícil agradar a toda nuestra amplia clientela por sus diferentes gustos, procuramos ofrecer en nuestros menús la suficiente variedad y calidad para complacer al mayor numero de nuestros clientes.
Le recomendamos que para otra visita reserve una Hb. Junior Suite, mas amplia y cómoda, tal vez mas acorde con sus preferencias en cuanto a tamaño. Saludos cordiales.
Santander, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel está muy bien situado y muy renovado a dos pasos de la playa y del centro,las habitaciones están muy bien así como el personal de recepción y de servicio de restaurante siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites el desayuno formidable estuve 12 días y no falto de nada,el servicio de la cena fue lo que me sorprendió pues ponía que los primeros eran tipo buffet y fue todo servido como menú con platos muy limitados y nó para todos los gustos.Excepto la cena EXCELENTE EN TODO

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es una pena, he ido en varias ocasiones a este hotel. La primera fue en el 2005, me impresiono que un hotel de playa, se pudiera comer como en un restaurante, la comida era esplendida y el hotel era muy bonito, tenia clase, la segunda vez igual pero, la tercera vez lo habían reformado y cual fue nuestra sorpresa que fue a peor. Le dieron un aire minimalista, entraba la luz a través de las cortinas pero, eso era pasable. lo que no podía ser, fue el cambio en el restaurante, la comida ya era tipo buffet, escaso,la calidad nada que ver, los camareros te quitaban hasta el mantel mientras ibas a por tu postre, un desastre. En honor a la verdad el personal de recepción muy amable, la limpieza normal respecto a las veces anteriores y el maitre pasando de todo y encima hacia distinciones entre los clientes. Ahora estoy buscando alojamiento para ir a Benidorm , este hotel le tengo cariño por la cantidad de veces que he estado, su buena ubicación, es pequeño, no hay niños pero, estoy pensándomelo por el servicio de comedor y la calidad de la comida. Evidentemente le sobra una estrella.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios tan positivos sobre sus primeras estancias en el Hotel Agir, antes de nuestra ultima reforma. Sentimos que en esta visita ya no le haya gustado la decoración ni el sistema de comidas.
Al efectuar cambios se sufre el riesgo de gustar a nuevos clientes en perjuicio de no agradar a otros con diferentes gustos y preferencias.
Poder complacer a todos los clientes por igual es una tarea difícil pero seguimos intentándolo.
Por cierto, en las ultimas semanas hemos regresado a nuestro anterior sistema de restaurante servido en mesa con menús a elegir. Si nos visita próximamente, pensamos volverá a su anterior opinión de "comer como en un restaurante en un hotel de playa".
Gracias también por sus elogios a la amabilidad del personal de recepción y la limpieza.
Sobre sus comentarios del servicio de camareros y maitre, sabemos que el restaurante acusa en ciertos momentos una gran carga de trabajo motivada por la alta ocupación. Nos consta y estamos efectuando ajustes orientados a mejorar en este aspecto tan importante.
Gracias y hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Belroy Hotel

N.°29 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Hotel Agir, tu hotel de ciudad en la playa. Moderno y acogedor hotel spa 4 estrellas situado en la comercial Avenida del Mediterráneo y a 100 metros de la Playa de Levante. Disfruta de una atención personalizada y unas vacaciones llenas de comodidades. Cuenta con 76 habitaciones, 16 de ellas Junior Suites. El hotel AGIR ofrece dos espacios de restauración: el Gastrobar, a pie de calle, donde degustar tapas clásicas y modernas con una buena relación calidad-precio que elabora nuestro equipo de cocineros y el Restaurante Arrocería, en la quinta planta del hotel, donde podrán disfrutar de una deliciosa variedad gastronómica en forma de menús diarios a elegir tanto en el almuerzo como en la cena y buffet en el desayuno. Además, disponemos de una piscina al aire libre la 6ª planta, justo al lado del Spa. Recepción 24 hs. Check In de 15:00 H a 23:00 H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm