“satisfecho, gran ubicacion”

Ocupa el puesto n.º102 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid
“satisfecho, gran ubicacion”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

He estado 3 días en agosto/2014 y tengo que decir que lo realmente bueno del hotel es la ubicación, está situado en el centro de la playa de levante en segunda línea de playa es decir a 1min de la playa, cerca de bares, restaurantes y todo tipo de ambiente. Comentar que por las noches si se oye un poco de ruido ya que esta en una avenida con bastante transito pero tiene un buen aire acondicionado y si se cierra la ventana se termina el ruido. Para los niños hay justo enfrente un miniparque de atracciones..., Respecto a las comidas pues el desayuno es tipo bastante y bastante completo y bueno, las comidas y cenas no son buffet y dejan bastante que desear la calidad de los platos, te dan a elegir 3 primeros, 3 segundos y 3 terceros y varios postres y el tiempo de espera es muy largo se pieder mucho tiempo ya que tardan mucho en servir, yo recomiendo solo el desayuno. La piscina esta en la azotea y es muy pequeña y tiene un bar junto a la piscina que casi nunca esta el camarero , pero bueno tiene bastante espacio para sentarse en las mesas y tomar el sol alrededor de la piscina pero lo que es la piscina en si es muy pequeña pero al estar en la azotea tiene buenas vistas y tiene su encanto. La limpieza de habitación y resto del hotel es excelente, asi como el personal en general del hotel bastante amable. Para aparcar el coche cerca del hotel en estas fechas de pleno verano es casi imposible pero tiene acuerdo con un parking cercano a 14 eur/dia que yo si lo hice y bien sin problemas. La habitación tenia una terraza que daba algo de vidilla con su mesita y sillas, tendedero y buenas vistas(yo estaba en la 4º planta, contra mas alto mejor y vistas al mar)..., En resumen es un hotel de 4 estrellas que para mi le sobra una estrella, con una gran ubicación y que si recomiendo y volveria a ir a este hotel pero en régimen de alojamiento y desayuno, sin comidas ni cenas.... Ahhh tiene un spa gratuito con 2 jacuzzis, sauna y baño turco (los masajes y demás si hay que pagarlos). Y wifi gratis en habitaciones y todo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: 4º planta con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes.
Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.

Granada, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel un poco antiguo, por lo menos las habitaciones normales, aunque compensa con la maginifica ubicacion del mismo y el resto de instalaciones. Terraza-piscina y comedor con exceletentes vistas al mediterraneo, personal atento. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitacion cuanto mas alta mejor, ya que se ve el mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.
Sueca, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel en la zona más turística de Benidorm, la avenida del Mediterráneo, con instalaciones modernas y elegantes. Con spa y piscina en el ático y estupenda cafetería a pie de calle. Ideal para disfrutar en pareja del hotel y pasear por playa o por el casco antiguo lleno de tiendas y todo tipo de negocios.

• Se alojó en marzo de 2014
agirhotel, Director de Recepción en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
La descripciones que hace del Hotel Agir en particular y de Benidorm en general, nos parecen muy sinceras, nos gustan porque estamos completamente de acuerdo con Ud.
Nos encantará volver a atenderle y disfrutar de su compañía.
Muchas gracias y hasta pronto.
España
Opinión escrita el 30 julio 2014

El Agir está excelentemente ubicado a pocos metros de la playa de Levante (en segunda línea), en el meollo turístico y de la animación de Benidorm. El hotel ha sido renovado recientemente con bastante gusto. Las habitaciones normales son espaciosas y cómodas; además tienen terraza.

He ido en temporada alta y el precio era bueno en comparación con los servicios y el nivel del hotel. El buffet del desayuno es completísimo y atendido por personal exquisito. En la última planta tiene una pequeña piscina y un solarium agradable, que se acompañan con una zona spa, con dos jacuzzis con vistas que vale la pena visitar.

Tienen un parking concertado con un precio de 14 euros al día a 500 metros para desentenderte del coche.

El único PERO es la poca tranquilidad del hotel. Si bien de noche sí se puede dormir sin problemas, intentarlo más allá de las 10 o a la hora de la siesta es ya más complicado. Habitaciones mal insonorizadas y mucho follón y trasiego en general. Una pena porque el resto de aspectos son más que positivos.

Ah. Está a apenas 2,5 km (30 minutos andando) del Low Festival, por lo que no es necesario utilizar taxis o autobuses (hay una parada justo delante).

En cualquier caso, muy muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
¡Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Agir, de verdad nos alegra mucho de que hayan pasado una buena estancia con nosotros así que esperamos que hayan disfrutado del Low Festival 2014!
¡Nos vemos en 2015!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Belroy Hotel
N.° 84 de 192 en Benidorm
Sol Costablanca
Sol Costablanca
N.° 59 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Establecimiento: Hotel Agir
Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
N.°42 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°42 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Hotel Agir, tu hotel de ciudad en la playa. Moderno y acogedor hotel spa 4 estrellas situado en la comercial Avenida del Mediterráneo y a 100 metros de la Playa de Levante. Disfruta de una atención personalizada y unas vacaciones llenas de comodidades. Cuenta con 76 habitaciones, 16 de ellas Junior Suites. El hotel AGIR ofrece dos espacios de restauración: el Gastrobar, a pie de calle, donde degustar tapas clásicas y modernas con una buena relación calidad-precio que elabora nuestro equipo de cocineros y el Restaurante Arrocería, en la quinta planta del hotel, donde podrán disfrutar de una deliciosa variedad gastronómica en forma de menús diarios a elegir tanto en el almuerzo como en la cena y buffet en el desayuno. Además, disponemos de una piscina al aire libre la 6ª planta, justo al lado del Spa. Recepción 24 hs. Check In de 15:00 H a 23:00 H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm