“Malisimo”
Opinión sobre Benidorm Centre Hotel

Benidorm Centre Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 agosto 2012

Estado una semana en éste hotel que dice tener 4*...pues me temo que se merece 3* y por las justas, la habitación dejaba mucho que desear, la puerta de la habitacion habia que hacer fuerza para abrirla, el baño muy muy pequeño, si estabas en el lavabo ya no podia pasar la otra persona al w.c. la pared de la ducha oxidada, agujeros abiertos de haber movido de lugar el soporte para apoyarse al entrar o salir, una cuerda salia de la parte de arriba de la ducha aun no sabemos que era..mientras me duchaba me quedé con el chisme que hace cambiar el agua del grifo al de la ducha..la manilla de la puerta de la terraza estaba suelta y se nos quedaba en la mano cada vez que saliamos. El personal de limpieza no nos dejaba gel de ducha, puedo entender que se despiste un dia pero tres o cuatro? teniamos que salir y pedirlo eso si con la suerte de que estuviera todavia por los pasillos. El buffet muy escaso y repetitivo, de calidad normal. El ultimo dia nos querian cargar a la habitacion una consumicion del minibar que no habiamos hecho...por supuesto eso seria cosa de la simpatica de la limpieza que no nos dejaba ningun dia gel. Por suerte nosotros pillamos una oferta buenisima que nos hizo no desesperarnos ni cabrearnos demasiado, pero el precio del hotel habitual en temporada alta es exagerado. No volveria a éste Hotel ni aunque me lo regalaran.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2012

El hotel parece,opinion personal,q es un antiguo edificio de apartamentos reformado. Las habitaciones familiares tienen el baño tras una puerta de cortina y la zona del water tras una puerta de galeria.
El baño superjusto de espacio y cn piezas del siglo pasado... El resto de habitacion(cama durita) y del hotel no son de 4 estrellas...La tele sintonizaba mejor los canales extranjeros q los de aqui.
En el buffet buenos detalles..Comida justa sin grandes cantidades.Mejor los platos caluentes que los entrantes...Zumo natural-natural de naranja,y tostadora de pan que solo necesita yna pasada!!!! y el personal atento y dispuesto a complacer...
El parking 10€ el dia..A solo 200m de un transitadisimo paseo de Benidorm.
Llegamos aqui de rebote pero fue bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Elegí este hotel en principio por su ubicación, conozco muy bien Benidorm y es una ciudad que elijo para pasar unos días de vacaciones, desde hace 30 años. Cuando llegamos el trato no me gustó, todas las indicaciones en recepción las hacian "chillando". Al llegar a la habitación, en el 2º piso, el mantenimiento no existía, barrotes de la barandilla de la terraza "oxidados", puertas muy ralladas, lo peor LA LIMPIEZA, a los 3 días (parte del baño no se veía bien, luces fundidas) descubrí en los azulejos de un rincón restos de una vomitona secos ¡qué asco!, todos los días en recepción les informaba de alguna cosa para mejorar. El restaurante está en un sótano, sin ningún tipo de ventilación y la comida MALÍSIMA a pesar de ser un hotel de 4*, lo que no entiendo es cómo ha autorizado el ayuntamiento a su instalación. El tema de clientes, pasaban al comedor "chorreando agua" alguna vez indiqué al metre que eso no se debería permitir ya que te sentabas y más de una vez la silla estaba mojada. No han hecho caso a nada, una compañera hace unos días que ha venido del mismo hotel y viene "enfadadísima" por lo malo que es el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son malas
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

.Estuve con mi madre, en septiembre, es un hotel encantador, un hotel urbano en una ciudad de playa y un trato y servicio exquisitos, relacion calidad-precio una maravilla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011

Está bastante bien nos gusta a 3 minutos de la playa a5 del centro buen servicio todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,3 km

¿Has estado en Benidorm Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benidorm Centre Hotel

Dirección: Calle Gerona 4, 03503 Benidorm, España
N.°41 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 56 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Benidorm Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Benidorm Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Centre Hotel
Cheap Hotels Benidorm