“No es hotel para tener 4 estrellas”
Opinión sobre Benidorm Centre Hotel

Benidorm Centre Hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos 1 semana en Septiembre 2013, lo mejor del hotel el personal que trabaja en él. Las instalaciones muy del montón y la comida se puede decir que he comido mejor en hoteles de 2 estrellas que en este hotel. Aunque conseguí una buena oferta, NO pienso volver a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la novena planta, buenas vistas y sin muchos ruidos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 junio 2013

Estuve de vacaciones en este hotel con todos mis colegas y fue una pasada! En benidor ademas...teniamos buen ambiente por la noche y ademas el personal es genial nose como lo hacen pero tratan a todo el mundo con amabilidad ofreciendo buenos servicios etc! De seguro que mis proximas vacaciones las pasare alli! jaja

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2013

llevo muchos años veraneando en benidor,pero desde que conoci la cadena magic y el todo incluido no deje de venir.estube en fenicia.magic monica holiday pero mi preferido es el magic cristal park.esta centrico .con mucha gente joven(muy inportante cuando veraneas con adolescentes)el personal muy amable pero en especial la directora del hothel.una señorita muy joven pero muy amable y resolutiva.la felicito personalmente por hacer tan bien su trabajo.en epocas de crisis yo estoy convencida que ahorro con el todo incluido de la cadena magic.las escursiones y actividades fenomenales y el no tener que abonar las consumiciones con el todo incluido te hace disfrutar con mas libertad de tus vacaciones.me encanta

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Tras haber ido siempre de vacaciones a Benidorm al grupo Bali, esta vez fuimos al Hotel Benidorm Centre, el único que nos quedaba de esta estupenda cadena. El cual siendo más pequeño que los otros o por lo menos eso nos ha parecido en cuanto a las instalaciones exteriores, no por ello menos calidad en los servicios hemos quedado encantados con el trato y con la atención que hemos recibido por parte de todo el personal tanto con los recepcionistas que son muy competentes como en el comedor pues están pendientes de que no te falte de nada, un lugar limpio y acogedor. La ubicación es idonea para los que les guste la playa de Levante. Para dormir a pesar de ser céntrico se duerme extupendamente cosa que dudabamos. Y las habitaciones muy acogedoras con una terraza grandísima y soleada. Nos ha encantado el trato y todo como era de esperar de esta cadena hotelera.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Estado una semana en éste hotel que dice tener 4*...pues me temo que se merece 3* y por las justas, la habitación dejaba mucho que desear, la puerta de la habitacion habia que hacer fuerza para abrirla, el baño muy muy pequeño, si estabas en el lavabo ya no podia pasar la otra persona al w.c. la pared de la ducha oxidada, agujeros abiertos de haber movido de lugar el soporte para apoyarse al entrar o salir, una cuerda salia de la parte de arriba de la ducha aun no sabemos que era..mientras me duchaba me quedé con el chisme que hace cambiar el agua del grifo al de la ducha..la manilla de la puerta de la terraza estaba suelta y se nos quedaba en la mano cada vez que saliamos. El personal de limpieza no nos dejaba gel de ducha, puedo entender que se despiste un dia pero tres o cuatro? teniamos que salir y pedirlo eso si con la suerte de que estuviera todavia por los pasillos. El buffet muy escaso y repetitivo, de calidad normal. El ultimo dia nos querian cargar a la habitacion una consumicion del minibar que no habiamos hecho...por supuesto eso seria cosa de la simpatica de la limpieza que no nos dejaba ningun dia gel. Por suerte nosotros pillamos una oferta buenisima que nos hizo no desesperarnos ni cabrearnos demasiado, pero el precio del hotel habitual en temporada alta es exagerado. No volveria a éste Hotel ni aunque me lo regalaran.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Los Alamos Hotel
N.° 59 de 192 en Benidorm
Hotel Avenida
Hotel Avenida
N.° 75 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Benidorm Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benidorm Centre Hotel

Dirección: Calle Gerona 4, 03503 Benidorm, España
N.°39 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Benidorm Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Benidorm Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Centre Hotel
Hotel Benidorm Centre Benidorm