“Esta bien calidad precio”
Opinión sobre Benidorm Centre Hotel

Benidorm Centre Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 26 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las puertas deberían estar arregladas. Todas rotas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hotel más de 3* (incluso menos) que de 4*. La limpieza brilla por su ausencia. Entramos en nuestra habitación sin haber estado limpia para ello. Habitación muy pequeña y con vistas directamente al callejón de servicios del hotel. La pisicna pequeña y abierta sólo hasta las 18 horas. Lo único que merece la pena es su ubicación a unos 150 metros de la playa, y la comida medianamente aceptable. El personal, salvo un tal Paco, nada agradable. A la hora de la siesta, estando nosotros dentro ????, entró la mujer de la limpieza a vaciar el cubo de la fregona en nuestro Inodoro. ???. No recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor que elijan otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, tengo fotos y soporte de todo lo que escribiré, este hotel que según es de 4 estrellas, deberían quitarle por lo menos 3, una piscina sucia y con los azulejos despegados, habitaciones con sábanas sucias y los muebles llenos de polvo, baños con óxido y mal cuidados, toallas manchadas, aparte de todo esto cobran el internet y el parking, cuando en el momento de contratar en logitravel este hotel, nos ofrecían tanto el parking y el internet venían incluidos, en varias oportunidades fuimos a Benidorm y estuvimos en hoteles 3 estrellas como el Madeira y el Poseidón Playa, estos si que tenían parking e internet gratis... Y si me van a cobrar algo lo más inteligente o legal sería que me avisaran antes de meter mi coche y no decírmelo el día que salía. Otra cosa la comida, el mismo menú durante 3 días, el mismo desayuno, mismo almuerzo, misma cena, comida de hospital prácticamente... Por mi parte no recomendaría jamás este hotel que debería bajar al estatus de hostal o albergue....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Hemos pasado una buena estancia,lo primero es que éramos 11 y nos pusieron en un anexso del comedor y fué genial,los niños no molestaban a los demas y solo había 4 escalones para acceder a la sala grande,las bebidas y consumiciones tienen descuento si pagas con la tarjeta del hotel,que previamente has cargado de dinero,salen bien de precio.
Esta semana han renovado las hamacas y la piscina está muy bien.
Hay música todas las noches,pero como la zona está muy bien la gente sale a dar una vuelta.
Como pertenece al grupo Bali,un dia fuimos a bañarnos y a comer,ademas subimos a la planta 45 y el precio de cliente del grupo es 2,5 € y tienes una consumición al bajar.
la situación es magnífica,el servicio inmejorable y los cócteles del bar están buénisimos,para repetir.
Las habitaciones de las primeras plantas sufren algunos ruidos de la ajetreada calle,quien tiene el dormir flojo puede pasarlo mal,lo único reprobable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para familias son muy buenas,con equipo de música y separación de dormitorio princi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
N.° 10 de 192 en Benidorm
Belroy Hotel
Belroy Hotel
N.° 30 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Benidorm Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benidorm Centre Hotel

Dirección: Calle Gerona 4, 03503 Benidorm, España
N.°41 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 53 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Benidorm Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Benidorm Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Centre Hotel
Cheap Hotels Benidorm