“HOTEL GENIAL”

Ocupa el puesto n.º78 de 191 hoteles en Benidorm
Londres, Reino Unido
“HOTEL GENIAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Hola, estuve una semana con mi pareja la semana pasada y genial, el hotel en relacion calidad- precio esta mu bien. Cuando llegamos nos atendio una xica mu maja en la recepcion, teniamos dudas sobre donde salir de marcha y ella nos aconsejó superbien y siempre con una sonrisa que cuando uno va de vacaciones despues de tirarte todo el año currando se agredece mogollon.
La comida bien, normalita tampoco vamos a pedir caviar, el metre siempre atento y servicial.
La habitacion: comoda, confortable , total pa ducharse y dormir tampoco necesitabamos mas.
La animacion, la verdad que no estuvmmos muchas noches en el hotel , pero siempre vi anunciar espectaculos y demas.

Yo recomiendo este hotel, nos gustó mucho y repetiremos, eso si la proxima vez seremos tres ya que estoy embarazada. Espero haberos ayudado un poco con mi opinion.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

le sobra alguna estrella, y el trato de algunas personas de su equipo....... dejan mucho que desear, se salva el animador y una camarera rubita que esta en cafeteria .La comida un poco cansina se repite demasiado la variedad, la calidad....a mi personalmente no me gusto pues quizas porque habia mucha gente del inserso, la comida era cocinada para ellos, sin sal. Las instalaciones un tanto pasadas de moda y la decoracion....... sin comentarios.En fin volvere a Benidorm porque me gusto mucho, pero jamas al Carlos I

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Muy cerquuita de la playa y una gente maravillosa. la piscina pequena pero teniamos el mar al lado

• Se alojó en noviembre de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

He pasado unos días maravillosos con mi familia, muy cerca de la playa y del centro de la ciudad. Fantástico tanto en su ubicación como en sus servicios, son super hamables tanto en Recepción como en la Cafetería y en el servicio de habitaciones. Prometo volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2011
L'Alfas del Pi, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

No se quien a puesto las criticas anteriores pero vamos... Nosotros hemos estado 6 dias con los niños y nos hemos venido encantados, el animador es genial y el personal encantador. Es verdad que la piscina es pequeña, pero para que la quieres si tienes a 2 minutos andando el mar, que piscina ya tengo yo aqui. gracias de verdad

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en Hotel Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I

Establecimiento: Hotel Carlos I
Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos I 3*
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 197 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1